Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasHermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era equivocarnos) que por cierto fue la de perfect de Ed Sheeran...
Creé un post
Hace 2975 díasHola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el vals...bss
Creé un post
Hace 2988 díasHola chicas Espero se encuentre muy bien. Ojalá alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. ¿Cuántas canciones son para la iglesia? Alguien sabe??
Creé un post
Hace 3003 díasHola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está ayudando recortando y armandolas (yo no pase...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas Hace un buen que no ando por aquí, espero todo les esté saliendo super, las que ya se casaron muchas felicidades y a disfrutar...y pues quiero consejos, donde puedo conseguir el Jugo de manzana espumoso Martinelli`s (es el que dio mi...
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas....he estado un poco despegada de la comunidad...así que feliz año a todas hermosas que se llenen de bendiciones y sus propósitos se hagan realidad. Como titulo, mi fm y yo estamos a 100 días, pensé que un año para preparar la boda era un...
Creé un post
Hace 3086 díasCuatro consejos para lucir con estilo en la boda- El Blog De María José
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos por alto pero que forma parte de nuestras...
Creé un post
Hace 3128 díasHola chicasEspero todas estén bien, las que ya se casaron felicidades y aconsejen a las que no (como yo), pues les cuento que mi boda sera en un jardín de noche, en abril...y pues elegimos la mantelería beige, centros de mesa blancos con toques rosas...
Creé un post
Hace 3144 díasHola lindas brides... me he desaparecido un poco, pero ya me estoy reportando. Les cuento que ya tengo la cancion para mi vals, es la de " No veo la hora " de Noel Schajris, ya que se me hace lindisima. Sueño con bailarla y disfrutar cada segundo....
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas Pues les cuento que faltan 6 meses para mi boda, mi circulo de amigas es pequeño, son como 2 a las que tengo vistas para dama, y pues que se apunta mi compañera de trabajo que la vdd no la tenía contemplada pero ya sabes te lanzan ese...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicasSi me pudieran aconsejar que flores son de temporada en el mes de abril, pues ya había visto unas pero me salen carísimas, la idea es ponerlas sobre una yarda con hidrogel. Plis espero su ayuda