Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marifeer
Hace 2945 días
Hermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era equivocarnos) que por cierto fue la de perfect de Ed Sheeran...
Hace 2975 días
Hola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el vals...bss
Hace 3003 días
Hola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está ayudando recortando y armandolas (yo no pase...
Hace 3003 días
Hola chicas Hace un buen que no ando por aquí, espero todo les esté saliendo super, las que ya se casaron muchas felicidades y a disfrutar...y pues quiero consejos, donde puedo conseguir el Jugo de manzana espumoso Martinelli`s (es el que dio mi...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3091 días
holaaaaa!! fijense que hoy despues de mi sueño raro me quede muy melancolica jajajajaja y me puse a ver las fotos que tengo con Armando mi FM... y como dice la cancion... como hemos cambiado, que lejos ha quedado aquella amistad y pues me gustaria...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3091 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3094 días
Hola Brides!!! Ya Nos Entregaron Las Invitaciones!!! Las Pedí Lo Más Sencillas que Se Pudieran pero Con La Esencia de Nosotros, La Frase que Viene al Inicio de La Invitación Se La Escribí a Mi Novio Cuando Me Dio el Anillo de Compromiso y Decidimos...
Hace 3098 días
Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos por alto pero que forma parte de nuestras...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3120 días
¿Hay alguna muchacha diseñadora entre nosotras que me pueda ayudar? Soy del club de las que quiere hacer sus propias invitaciones y las quiero sencillas pero me creen si les digo que no puedo no se como encontrar estos estilos de letra ¿Alguna...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3126 días
Chicas me enamore de estos escotes, no creo usar ninguno jajaja pero esta super de moda y me encantan ¿que les parece?
Hace 3128 días
Hola chicasEspero todas estén bien, las que ya se casaron felicidades y aconsejen a las que no (como yo), pues les cuento que mi boda sera en un jardín de noche, en abril...y pues elegimos la mantelería beige, centros de mesa blancos con toques rosas...
Hace 3160 días
Hola chicas Pues les cuento que faltan 6 meses para mi boda, mi circulo de amigas es pequeño, son como 2 a las que tengo vistas para dama, y pues que se apunta mi compañera de trabajo que la vdd no la tenía contemplada pero ya sabes te lanzan ese...
Subí una foto en el post de Nayee
Hace 3160 días
Hola chicas, estás son mis segundas cajitas que he hecho, en el debate anterior les morstre las color azul marino, de la señora cuáles ya me ayudaron a elegir. Ahora les pido su ayuda, cuál les parece más bonita, o que debería cambiarle. Los moños...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3160 días
Hola chicas me podrian decir en que tiempo se baila con el novio.. Con los papas. El brindis .. Los juegos ayudaaa