Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola chicas Hace un buen que no ando por aquí, espero todo les esté saliendo super, las que ya se casaron muchas felicidades y a disfrutar...y pues quiero consejos, donde puedo conseguir el Jugo de...
Hermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era...
Hola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el...
Hola chicas Espero se encuentre muy bien. Ojalá alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. ¿Cuántas canciones son para la iglesia? Alguien sabe??
Hola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está...
Hola chicas....he estado un poco despegada de la comunidad...así que feliz año a todas hermosas que se llenen de bendiciones y sus propósitos se hagan realidad. Como titulo, mi fm y yo estamos a 100...
Cuatro consejos para lucir con estilo en la boda- El Blog De María José
Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...
Hola chicasEspero todas estén bien, las que ya se casaron felicidades y aconsejen a las que no (como yo), pues les cuento que mi boda sera en un jardín de noche, en abril...y pues elegimos la...
Hola lindas brides... me he desaparecido un poco, pero ya me estoy reportando. Les cuento que ya tengo la cancion para mi vals, es la de " No veo la hora " de Noel Schajris, ya que se me hace...
Hola chicasSi me pudieran aconsejar que flores son de temporada en el mes de abril, pues ya había visto unas pero me salen carísimas, la idea es ponerlas sobre una yarda con hidrogel. Plis espero su...