Ir al contenido principal
Marifeer
Marifeer

Altamira, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2926días 5hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marifeer
Brindis Martinelli`s descontinuado :s
Marifeer en Banquetes, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola chicas Hace un buen que no ando por aquí, espero todo les esté saliendo super, las que ya se casaron muchas felicidades y a disfrutar...y pues quiero consejos, donde puedo conseguir el Jugo de...

GUILLERMO, lunes 27-Dic-21 27 1,037
Marifeer
Ya nos casamos!!!!
Marifeer en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:13

Hermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era...

Marifeer, viernes 11-May-18 34 250
Marifeer
Mis zapatillas
Marifeer en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 22:14

Hola nenas solo para compartirles fotitos de mis zapatillas, aún tengo detallitos y estoy a dos días(mañana)... felicidades a todas las parejas que están como yo...las dejo porque estoy ensayando el...

Marifeer, miércoles 11-Abr-18 19 168
Marifeer
Musica para iglesia
Marifeer en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:22

Hola chicas Espero se encuentre muy bien. Ojalá alguien me pueda ayudar con una duda que tengo. ¿Cuántas canciones son para la iglesia? Alguien sabe??

Karen, miércoles 28-Mar-18 5 73
Marifeer
Mis invitaciones listas
Marifeer en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:29

Hola chicas Pues estoy prácticamente a un mes, ya estamos entregando invitaciones...les cuento que me enamoré de varias pero la 3era es la vencida. El diseño lo hice canva y mi hermana mayor me está...

Marifeer, jueves 15-Mar-18 24 156
Marifeer
a 100 días
Marifeer en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola chicas....he estado un poco despegada de la comunidad...así que feliz año a todas hermosas que se llenen de bendiciones y sus propósitos se hagan realidad. Como titulo, mi fm y yo estamos a 100...

Marifeer, jueves 4-Ene-18 10 79
Marifeer
Consejos para lucir con estilo
Marifeer en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 18:18

Cuatro consejos para lucir con estilo en la boda- El Blog De María José

Ahtreb, jueves 21-Dic-17 5 59
Marifeer
Tip: ir al sanitario el día B sin que estorbe el vestido
Marifeer en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Hola chicas Vi esta imagen y dije no puedo evitar publicarla, es una buenísima idea, ya que no queremos batallar y mucho menos demorar horas en el wc y perdernos de nuestro día B. Es algo que pasamos...

Marifeer, martes 12-Dic-17 18 254
Marifeer
¿Cuántos Colores para mi boda?
Marifeer en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola chicasEspero todas estén bien, las que ya se casaron felicidades y aconsejen a las que no (como yo), pues les cuento que mi boda sera en un jardín de noche, en abril...y pues elegimos la...

Marifeer, miércoles 8-Nov-17 7 94
Marifeer
Mi vals
Marifeer en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:17

Hola lindas brides... me he desaparecido un poco, pero ya me estoy reportando. Les cuento que ya tengo la cancion para mi vals, es la de " No veo la hora " de Noel Schajris, ya que se me hace...

Marifeer, viernes 27-Oct-17 18 133
Marifeer
Flores para los centros de mesa (abril)
Marifeer en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2017 a las 09:15

Hola chicasSi me pudieran aconsejar que flores son de temporada en el mes de abril, pues ya había visto unas pero me salen carísimas, la idea es ponerlas sobre una yarda con hidrogel. Plis espero su...

Marifeer, miércoles 6-Sep-17 8 93

Grupos generales

Artículos por temas