Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guanajuato, México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3232días 11hrs
K
Se llego el día
Katy, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:12

Les muestro unas fotos de mi boda!!!

WonderWoman, viernes 19-May-17 53
Y
Cake macaroon
Yane, El 17 de Abril de 2017 a las 20:20

Me gustan como para una despedida de solteros jejejejeMuy lindos colores en tonos pastel

Yane, lunes 26-Jun-17 72
Anet
Mi experiencia analisis prenunpciales boda civil
Anet, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:38

Hola chicas! Este tema fue previo a mi gran día, pero quisiera platicarles la odisea que fue realizarme los examenes prenupciales para la boda. Aqui en Nuevo Leon te piden los examenes prenupciales...

Alejandra, miércoles 17-May-17 16
Joka
Detallitos de boda en puebla!!!
Joka, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:04

Hola chicas!!! Aquí en el centro de Puebla, lo que necesitamos lo encontramos en calles separadas, por ejemplo; las papelerías están en la calle 8 pte-ote. Y en este caso, hay unas tiendas en la calle...

Joka, viernes 19-May-17 10
Ivonsita
Mis invitaciones ya están casi listas
Ivonsita, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:44

Hola bellas así es como van quedando que opinan ???

Gonzalez 1, miércoles 17-May-17 16
Faby
Muñequitos!!
Faby, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:29

Por fin llegaron mis muñequitos para el pastel!! Me encantaron. La chica le puso mucho detalle.

Fati, sábado 20-May-17 40
Adriiana
Detallitos de boda en nuevo laredo tamaulipas
Adriiana, El 15 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola chicas 🙌🏼😍Les traigo fotos sobre ideas 💡 para poder entregar el confetti 🎉 o arroz 🍚 al finalizar la boda Cosas sencillas fáciles de realizar en casa Con hojas blancas o cartulinas dependiendo el...

Ivette, martes 16-May-17 8
Lilia
Diy regalitos para mis damas!!!! :)
Lilia, El 14 de Enero de 2017 a las 19:45

Hola brides, pues les cuento, el día de mañana voy a reunir a todas mis damas! Y estoy muy muy emocionada! Les compré unas cajitas de madera y las llené de algunos regalitos, un kit de jabón para...

Nery, martes 16-May-17 73
Danny
Ya llegó mi velo!! 👰
Danny, El 15 de Mayo de 2017 a las 19:20

Hola chicas pues que creen ya me llegó mi velo por Wish! En un mes llegó que rápido yo lo esperaba en Junio jejeje esta largo de 3 mtrs, muy hermoso me encantó solo me costó 400 pesitos es totalmente...

Elizabeth, viernes 16-Jun-17 173
Jiwon
Ramos , peinado y maquillaje
Jiwon, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:15

hola chicas, como estan? 1) ramos -de buscar miles fotos . decidir a hacer mi ramo como : mi ramo! 2) peinado y maquillaje a mi no me gustan los "smokey eyes" para la boda. me gusta el maquillaje...

Jiwon, martes 16-May-17 11
Ivette
Mesa de novios
Ivette, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:58

Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono...

Mirna, viernes 26-May-17 77
A
Pastel o mesa de postres ?
Ale, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:34

Tendré madrina de mesa de postres o pastel ¿que está más de moda ?

Diana, martes 16-May-17 18
A
Vestido listo! 👰🏽🤘🏼
Alejandra, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:17

Por fin liquide el bendito vestido, la boda es hasta diciembre pero era un pendiente que no podía sacarme de la cabeza, recordaba que cuando me lo medi me había gustado mucho pero ya se me estaba...

Erika, jueves 17-Ago-17 144
Jimena
Cambie de look para el día de la boda.
Jimena, El 15 de Mayo de 2017 a las 11:21

Hola bonitas espero se encuentren super bien! Quería platicarles que el viernes fue cumpleaños de mi FM y también cumplíamos un mes! El tenia muchísimo tiempo que no veía a sus amigos así que entre un...

Alma, jueves 8-Jun-17 83
Babi
Boda, estamos indecisos
Babi, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:54

Chicas yo tenia planes de casarme en Junio del proximo año obvio jaja ahora queremos en Marzo...ya queremos! Estamos indesisos! Ustedes cuando se casan?

Ivette, martes 16-May-17 32
Pato
El machismo y la organización de mi boda
Pato, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola niñas, pues hoy vengo a desahogarme un poco con ustedes, necesito un poco de apoyo. Desde que empece la organización de mi boda me di cuenta de esto pero no quise darle importancia. No les pasa...

Karla, viernes 19-May-17 74
Xochitl
Dato curioso !!
Xochitl, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:32

Ahora es el turno del sabias que?? del pastel espero les guste estos datos curiosos!!!

Rebeca, viernes 19-May-17 38
Mayis
Nuestra maravillosa luna de miel ❤
Mayis, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:51

Hola a todos!! Pues porfin tuvimos nuestra maravillosa Luna de Miel y digo porfin porque acabamos de cumplir 6 meses de casados y apenas la hicimos jejeje y es que no pudimos hacerla justo después de...

Rebeca, sábado 27-May-17 28
Paty
Estoy que no me la creo!!! 😮
Paty, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:19

Hola nenas espero esten bien asi como dice el titulo estoy sin palabras después de 3 años, 7 meses y 17 dias de conocer al hombre mas maravilloso de mi vida me dio la sorpesa mas grande que e tenido...

Paty, martes 16-May-17 87
Lesly
Algun fotografo en San Miguel de Allende???
Lesly, El 3 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Chicas buenas noches! recomiendenme fotografos en San Miguel de Allende para sesion compromiso porfavor!!!!! ME URGE!

Diana, martes 2-May-17 5
I
¡noticias nuevas!
Iris, El 30 de Abril de 2017 a las 13:59

Hola chicas hermosas. Perdón porque esta semana las tuve un poco abandonadas en sus debates y en los míos jiji ni he avanzado con la boda... Hoy vengo a platicarles que han pasado cosas nuevas... 1....

Iris, jueves 4-May-17 50
Reyna
Furiosa conmigo misma
Reyna, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:02

Hola brides, les platico que estoy super molesta, por dejarme llevar por las palabras de mi "amiga-jefa", les cuento. Mi FM y yo teniamos planes de boda para el año pasado (no hariamos nada, solo una...

Reyna, miércoles 3-May-17 24
Claudia
Sesión con mis damas 💃
Claudia, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:00

Que tal chicas n.n pues me acaban de pasar algunas fotos de la sesion con mis damas..me encantaron!! Estuvo muy divertida y el trabajo muy profesional 👌 los vestidos los amé ❤ jeje aqui pues dejo...

Diana, miércoles 3-May-17 43
Joseline
Mesa cuadrada o redonda?
Joseline, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:54

Les cuento, el salón que escogimos es promedio no queremos que sobre o falte espacio así que será del tamaño justo como para 300 personas o poco más. Pero no se que tipo de mesa me convenga más ya que...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 56
Lupita
Variedad de opciones para tu brindis
Lupita, El 1 de Mayo de 2017 a las 14:42

Hola comunidad, el otro dia les mostre algunos diseños de copas para el brindis y mientras las buscaba pensé que muchas parejas yo incluida no se sienten tan comodos con las copas flauta. Y ahora les...

Lupita, jueves 4-May-17 20
Nancy
Que hacer si no hay baile en la boda??
Nancy, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:21

Chicas en Estado pensando en que hacer en mi Boda! ya que no abra baile en la fiesta porque es una BODA CRISTIANA... Pero si me pueden dar algunas ideas de juegos o programas oara hacer en vez de...

Reyna, miércoles 3-May-17 18
Mariana
Decoración iglesia
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:25

Hola ahora les comento otra cosa que no habíamos tomado en cuenta pero es esencial, la decoración de la iglesia, justo este fin de semana vamos a ir a ver las flores y todo eso. Les comparto aquí...

Martinez, jueves 13-Dic-18 45
Karen
¿Oro rosa pasa de moda? 💎💍
Karen, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola a todas. ¿Como les fue en su puente? Espero que me ayuden a tomar una difícil decisión, fuimos a escoger mi anillo de compromiso y yo siempre he pensado que sería oro rosa, solo que es muy...

Karla, viernes 19-May-17 40
Mariana
Letreros de bienvenida
Mariana, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:52

Hola comunidad , fíjense que no teníamos pensado poner un letrero de bienvenida, pero al ver algunas ideas nos gustó mucho para ponerla en la entrada del jardín, pensamos que sería un gasto, pero nos...

Carina, martes 10-Abr-18 97
Y
Pedir dinero no regalos
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 15:00

Les dejo estas ideas, pueden agregar algo personalQue ideas tienen?

Yane, lunes 8-May-17 46
Silvia
Mi trash
Silvia, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:29

hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo...

Silvia, martes 9-May-17 64
Diana
Chicas!!! juegos de pirotecnia en san miguel o cercas porfavor!!!
Diana, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:48

Chicas conocen algún proveedor de juegos de pirotecnia en san Miguel de Allende o cercas??

Nenei, jueves 18-May-17 2 17

Grupos generales

Artículos por temas