Este tema fue previo a mi gran día, pero quisiera platicarles la odisea que fue realizarme los examenes prenupciales para la boda.
Aqui en Nuevo Leon te piden los examenes prenupciales (la mayoria de las oficialias no te exigen ir alguna parte en especifica) entregarla 15 dias antes junto con la solicitud de matrimonio, el pago y la papeleria de rutina!
Pues resulta que estabamos a 2 dias de cumplir los 15 dias previos a la boda y aun no teniamos ni la menor idea de donde hacer los examenes ni cuanto costaban!
Pues empezo la tortura, mi esposo y yo trabajamos juntos, entramos a las 9 am y salimos 7 pm.
Un dia paso por mi antes de trabajo y fuimos directo al San Vicente hospital conocido en mty, el costo era economico alrededor de $150 por los 2 examenes pero se tardan de 2 a 3 dias en tenerlos, y si no tienen mucha gente puede que te lo tengan al dia siguiente pero es de suerte! & llegamos y LLENISIMOOOO!
De ahi nos fuimos al Laboratorios Moreira (CARISIMOS es poco) llegue y me dice la señorita cuales son los estudios que necesitas? no supe ni que constestar porque en las oficialias solo te dicen "Pidelos como prenupciales ellos ya saben cuales son!" en ese instante marque a la oficialia y me dijeron cuales eran y me costaban $600 por los examenes de el y mios! & me los tenian de un dia a otro!
Despues me fui resignada al trabajo y le dije a mi esposo que no comiera nadita hasta que yo le avisara (tenia esperanza de conseguir algun lugar e ir en hora de comida, porque ya queria salir de eso)
Marque a los labotarios ALFA pero tienen malisima fama, me dieron malisimas referencias y me dio miedo. Ahi me salian en 90 pesos LOS 2 EXAMENES!
Ya apunto de rendirme decidi marcar a la Clinica Roma que esta por garza Sada, (trabajo a 2 cuadras) y pregunte si hacian esos examenes y si daban la carta de buena salud que me pedian & recibi las buenas noticias que ya necesitaba, el costo era de aproximandamente $120 por los 2 examenes. Me los tuvieron ese mismo dia apartir de las 7 pm pero pasamos al dia siguiente en la mañana. Nos dieron los resultados & la carta de buena salud. No habia nada de gente, pudimos ir en hora de comida porque aun andabamos en ayunas, en menos de 20 minutos nos atendieron y sacaron sangre.
La verdad chicas tomense su tiempo de buscar un buen laboratorio, no se vayan con lo mas barato ni tampoco con los que abusan de que nosotros queremos casarnos!