Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco

Pastel o mesa de postres ?

Ale, el 3 de Mayo de 2017 a las 18:34 Publicado en Banquetes 0 18
Tendré madrina de mesa de postres o pastel ¿que está más de moda ?

Pastel o mesa de postres ? - 1

Pastel o mesa de postres ? - 2

Pastel o mesa de postres ? - 3

Pastel o mesa de postres ? - 4

Pastel o mesa de postres ? - 5

Pastel o mesa de postres ? - 6

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 16 de Mayo de 2017 a las 01:12
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel es súper tradixional por lo tanto un detalle mágico. Y la mesa de postres anda de moda y la verdad vale la pena sobretodo si tienes niños como invitados. Además es muy aburrido ir a un evento y no estar probando galletitas o postrecitos de ves en cuando jeje
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quiero pastel y también mesa de postres para que coman los invitados. Se me hace que si no hay mesa de postres no pasa nada, pero si no hay pastel! ...
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En alguna revista leí: "Si no hay pastel, no es boda", y justamente se refería a lo tradicional que es, pero ahora en pleno 2017 lo que esta de moda es justamente NO ser tradicional.

Porque no hacer ambas?? Smiley winking o un pastel como el ejemplo No.3 que lleva cupcakes que es lo que comúnmente se ofrece en las mesas de postres Smiley cake

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale,

El pastel es una de las tradiciones más antiguas de las bodas, pero puedes hacer lo que te parezca mejor nena, es tu boda, ambas opciones harán felices a tus invitados Smiley laugh

-> ¡100 años de historia del pastel de boda!

¿Qué te gustaría más? Smiley catface

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa de postres esta de moda pero luego no se respeta y no todos alcanzan, el pastel ha sido, es y seguira siendo la tradicion en las bodas Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te gusta más a ti? Puedes tener ambas, la mesa de postres y el pastel solo que sea para el protocolo, uno pequeño, lo parten y listo!
    En nuestro caso el menú es de 4 tiempos, por lo cual incluye postre. Lo que nos dijo nuestro WP es que podemos llevar uno "falso" solo la parte de arriba es real, para que hagamos la ceremonia de partirlo 😀
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por pastel ya que la mesa de postres nadie la respeta y muchos agarran de más y no dejan a los demás probar lo que hay aunque si se ven muy padres
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende como sean tus invitados. Porque yo eh ido a algunas que no alcanzan todos porque se paran y agarran un chorral de cosas

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por el pastel, es mas tradicional porque alcanzara para todos y la mesa de postres a veces la gente se aboraza y no todos alcanzas

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos candy bar y nos regalaron un pastel para 30 personas y fue algo simbólico! Podrías hacer algo así!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos pastel, mi suegra es repostera así que obvio ella nos lo va a regalar, no sé si poner una mesa de postres, porque yo no soy mucho de dulce, se me antoja más así cositas picosas Jajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pastel de boda es tradicional aunque también la mesa de postres anda de moda si tu presupuesto te lo permite puedes tener ambos
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aun esta de moda la mesa de postres, pero últimamente el pastel esta tomando fuerzas igual asi q podrias tener ambos!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo pensado el pastel y una mesa de dulces, botanas o canapés para que los invitados degusten algo antes de la cena y el pastel sea el postre. Siento que el pastel no puede faltar Smiley shame SALUDOS!

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré las dos siento que el pastel es emblemático de la boda es como en una piñata de niños tiene que haber pastel jajaja
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mesa de postres me parece una linda idea! El pastel podría ser uno simbólico más pequeño en caso de que quieres hacer toda la tradición de partir el pastel.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en ambas cosas, sólo que pastel uno no tan grande, como para la mitad de los invitados por el echo de que habrá postres 😅 aunque mi wp me comentó que una chica una vez le pidió a mesa de postres y un pastel representativo y mandaron a ha de un pastel de unicel forrado con fondant. Puede ser también una opción para qe se.vea coquetoon
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las mesas de postres, solo que si eliges está procura que sea suficiente porque por lo regular no alcanzan y si escoges que sustituya al pastel tiene que ser suficiente para todos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas