Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los... Ver más

Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los perritos siempre llevo croquetas en mi carro x si me encuentro algunos en la calle hay veces k los cuido en mi casa hasta k les encuentro casita, me encantaria hacer mas x ellos pero no esta dentro de mis posibilidades :(, explico todo esto para k haya mas gente consiente del trato hacia ellos

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2137días 14hrs
Karla
Prueba maquillaje y peinado
Karla, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:21

Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. quede súper enamorada, que piensan?

Karla, miércoles 24-Oct-18 74
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Carina
Prueba de maquillaje y peinado
Carina, El 4 de Julio de 2018 a las 10:38

Chicas, el viernes pasado fuí a mi prueba de maquillaje y este es el resultado. Espero sus comentarios

Rebe, sábado 7-Jul-18 33
M
Depresión postboda :o
Mirna, El 3 de Julio de 2018 a las 14:31

Hola nenas, aqui de nuevo yo con mis investigaciones y dejando la nota para que las proximas novias sepan a qué enfrentarse. El cambio después de la boda puede o ser muy drástico o sentir que no pasa...

Mirna, martes 10-Jul-18 66
Diana
Felizmente casados 💕
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 01:38

Hola chicas les cuento que mi boda fue este sábado pasado 23 de Junio, después de tantos pendientes y cosas todo salio a la perfección, no puedo estar más feliz. FAMILIA ORTEGON GONZÁLEZ 💑 Les dejo...

Jessi Silva, lunes 16-Jul-18 73
Lili
Mi Boda Civil ♥
Lili, El 26 de Junio de 2018 a las 16:34

Hola! Les escribo esto mientras me preocupo por el tupper que olvidé ayer en la oficina.. jajaja ok no, aún no tengo síntomas de señora preocupada por sus tuppers! El pasado viernes 22 fue mi boda...

Lili, miércoles 11-Jul-18 36
Silvina
Recuerdos y detallitos para boda
Silvina, El 28 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola !!!!!!!!! Les platico que hace unos días me llegaron unos jaboncitos que mande a hacer para dar como recuerdos quedaron súper bonitos faltan otros que mi hermana hará con pétalos de rosa cuando...

Anni, viernes 6-Jul-18 17 287
Linda
Nuestra boda J&l
Linda, El 27 de Junio de 2018 a las 13:40

Sin duda alguna le mejor día de mi vida, rodeadad de la gente que queremos y nos quieren a mi esposo y a mi, les comparto unas fotos de nuestra boda por la iglesia y el civil, les deseo mucho amor y...

Jime, martes 7-Ago-18 61
Sandra
Un poco de mi historia... nuestra historia
Sandra, El 26 de Junio de 2018 a las 11:52

Hola chicas hermosas, buenos días espero todas esten muy bien y esten teniendo una semana muy bendecida. Estaba leyendo un debate (como todos los dias a todas horas :v) jiji en donde contaba como se...

Steph, miércoles 27-Jun-18 15
Lylya
boda Desastres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lylya, El 14 de Junio de 2018 a las 14:51

Hola novias, y futuras novias mi gran dia llego me case el 26 de mayo uno creería que después de planear por años tu gran dia y despues de gastar tanto tu día sería INOLVIDABLE, pues si para mi será...

Diana, lunes 23-Jul-18 50
Silvina
Prueba de maquillaje 💕
Silvina, El 22 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Carol, miércoles 5-Sep-18 127
Elisa
Save the date
Elisa, El 25 de Junio de 2018 a las 07:26

Bridges, me pueden contar cómo les fue con su save de date? Hicieron sesión de fotos ó solo elejieron alguna con su FM y mandaron hacer las tarjetas? La verdad tengo dudas yo tomé ayer unas fotos con...

Elisa, miércoles 27-Jun-18 37
Itzel
a un dígito!! Emoción y nervios al maximo
Itzel, El 25 de Junio de 2018 a las 11:12

Buenos días comu! Ya estoy a unos cuantos días del si acepto! Ayer fue nuestro último fin de semana que tuvimos para arreglar todos los preparativos. Fue súper estresante pero creo que cuando pase...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 10
Noemi Canales
a 12 días!!!!
Noemi Canales, El 24 de Junio de 2018 a las 20:30

Si así como dice el título estamos a 12 días del gran día; y vaya que ahora si siento la presión les platico ✔El viernes fue mi cumpleaños así es que un año mas a la cuenta el número 30!! 😰😱 y recibí...

Noemi Canales, martes 26-Jun-18 23
Brenda
Prueba de maquillaje
Brenda, El 24 de Junio de 2018 a las 22:59

Chicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios,...

Fabiola, miércoles 27-Jun-18 55
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148
Alexandra
Tuvimos la boda de nuestros sueños 9/jun/2018
Alexandra, El 22 de Junio de 2018 a las 17:05

Hermosa comu, No había tenido oportunidad de escribirles pues estuvimos en nuestra increíble Luna de Miel pero no quería dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro hermoso día. No puedo...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 49
Ilse
Llegaron las cajitas
Ilse, El 11 de Junio de 2018 a las 14:04

¡Hola, bella comunidad! Que tengan lindo inicio de semana, y que vayan resolviendo pendientes de su lista ✅ Les vengo a compartir mi felicidad 😍 llegaron unas cajitas que pedí en Wish. Las podremos en...

Gaby, domingo 24-Jun-18 129
Maggy
Lo logramos! Nuestro nidito de amor 😍😊
Maggy, El 22 de Junio de 2018 a las 11:01

Buen día brides estoy muy muy muy muy muy emocionada pues el día de ayer mi esposo y yo fuimos a recibir las llaves de nuestro hogar 😍 es una casa hermosa la casa que hace más de una año parecía un...

ROSA, martes 4-Sep-18 42
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Ilse
Mi save the date ❣️
Ilse, El 21 de Junio de 2018 a las 16:57

Hermosa comu! Después de mucho tiempo queriendo compartir mis fotos con ustedes porfin me di un tiempo y les dejo mis save the date! Fue en la ciudad de Hermosillo, en el centro para ser más exactos,...

Cindy, sábado 13-Oct-18 147
Ilse
Contador 1 dia 😁
Ilse, El 14 de Junio de 2018 a las 07:51

Hola brides! De nuevo aqui para platicarles que el sabado 16 de Junio me caso, me encuentro tan tranquila pues ya tengo todo para mi boda en cuanto a proveedores pues aun no tengo padrino de brindis,...

YAZMIN, sábado 16-Jun-18 18
Silvina
Nos casamos ante el registro civil !!!!
Silvina, El 11 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola hermosaasss !!!! Les platico que el viernes pasado nos casamos yo y Eduardo por el civil fue un momento bien lindo la vdd ya el saber k ese mismo día ya sería mi esposo hasta de recordarlo se me...

Yolis, miércoles 13-Jun-18 33
D
¿Qué harías por tu FM?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 Aquí se define todo y qué mejor pregunta para cerrar este test que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B) Haría lo imposible...

Cyn., martes 30-Abr-19 99
Diana
¿Qué opinas de tu novio?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello pequeñas! 🙋‍♀ Aunque lo ames, lo adores y en general te encante cómo es. La siguiente pregunta de la dinámica se trata de que nos digas ¿Cómo ves a tu novio? A) El amor y el hombre de mi vida,...

Cyn., martes 30-Abr-19 102
D
¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! 💕 Siguiendo con la dinámica de esta semana, contestemos: ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre? A) Llamo a mi FM para organizar algo juntos. B) ¡Por fin tengo tiempo para mi misma! así...

Cyn., martes 30-Abr-19 89
Diana
¿Qué no toleras en la convivencia? 😵
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapitas! Ya saben que nadie es perfecto, pero siempre hay algo que nada más, no nos gusta nada. Así que toca contestar: ¿Qué no tolerarías en la convivencia con tu FM? A) Que no me dedicara un...

Janet, martes 7-May-19 92
D
¿Cómo sería tu look en una cena especial para dos?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! 💕 Continuando con este test , imagínense que tienen una cena especial. La planearon para pasar tiempo juntos a solas. ¿Cuál sería su look? A) Algo sexy que lo deje con la boca...

Janet, martes 7-May-19 92
Diana
¿Cómo es su dinámica social como pareja?
Diana, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis Brides! Seguimos con el test y ahora la pregunta es: Quieres hacer un plan con tus amigos, entonces: A) Le preguntas a tu FM si le gustaría hacerlo antes de tomar la decisión. B) Le dices a...

Cyn., martes 30-Abr-19 90
D
¿Cuánto tiempo llevan de novios?
Daniela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides & Grooms! 💕 La siguiente pregunta nos dirá mucho en este test. ¿Cuánto tiempo llevan de novios? A) Más de tres años B) Más de un año C) Menos de un año Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yadira, sábado 13-Abr-19 94

Grupos generales

Artículos por temas