Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los... Ver más

Soy una persona sencilla, amigable, sensible, me encanta escuchar musica, ver peliculas en casa, leer, me encantan todos los animalitos pero mas los perritos siempre llevo croquetas en mi carro x si me encuentro algunos en la calle hay veces k los cuido en mi casa hasta k les encuentro casita, me encantaria hacer mas x ellos pero no esta dentro de mis posibilidades :(, explico todo esto para k haya mas gente consiente del trato hacia ellos

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2136días 19hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Silvina
Prueba de maquillaje 💕
Silvina en Belleza, El 22 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola gente bonita! Les dejo fotitos de mi prueba de maquillaje el peinado no se aprecia muy bien que digamos yo como no me maquillo mucho me siento con muchísimo maquillaje, pero no se si solo soy yo...

Carol, miércoles 5-Sep-18 127 1,052
Silvina
Recuerdos y detallitos para boda
Silvina en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola !!!!!!!!! Les platico que hace unos días me llegaron unos jaboncitos que mande a hacer para dar como recuerdos quedaron súper bonitos faltan otros que mi hermana hará con pétalos de rosa cuando...

Anni, viernes 6-Jul-18 17 287
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina en Manualidades para bodas, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148 1,089
Silvina
Nos casamos ante el registro civil !!!!
Silvina en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2018 a las 17:38

Hola hermosaasss !!!! Les platico que el viernes pasado nos casamos yo y Eduardo por el civil fue un momento bien lindo la vdd ya el saber k ese mismo día ya sería mi esposo hasta de recordarlo se me...

Yolis, miércoles 13-Jun-18 33 268
Silvina
Sesión de fotos con nuestras cachorras 💕
Silvina en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:07

Gente bonita !!!!!!! Les platico que ya tuvimos nuestra sesión de fotos yo,Eduardo y nuestras cachorras y aún que no quisieron posar mucho que digamos solo hacer caras chistosas fue algo muy bonito...

Jessica, lunes 28-May-18 46 236
Silvina
mi top 10: silvy
Silvina en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:58

¿Qué me emociona de los preparativos? Fui nominada por Karlita para hacer esta dinámica, así que yo nomino a otras tres brides: Julieta, Ale y Janeth 1.- Vestido de novia: Yo siempre quise algo...

Silvina, martes 10-Abr-18 19 106
Silvina
Ayuda con flores para el tocado
Silvina en Belleza, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola gente hermosa !!!! Para mi boda quería un peinado flores naturales , en un principio pensé con flores frescas pero se que después de unas horas se verán feas y una estilista me dijo que puede ser...

Silvina, viernes 2-Mar-18 23 179
Silvina
Pros y contras de una confirmación express!
Silvina en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:27

Holaaaaa gente bonita !!!!!! Les platico que hace casi un mes hice mi confirmación junto con Eduardo (mi prometido) en el sagrario metropolitano de GDL, saben fue un sentimiento muy lindo al llegar...

Silvina, martes 26-Dic-17 17 228
Silvina
Vestido de novia todavía no😔, pero el de damas está escogido 👗😃
Silvina en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:04

Hola hermosas !!!! Ps kmo dice el titulo mi vestido aun no lo encuentro, bueno es k la vdd solo e ido 2 veces a pruebas pero no e sentido esa emoción por algún vestido así k seguiré buscando espero...

*****, lunes 27-Nov-17 11 140
Silvina
Espinillas antes de la boda
Silvina en Belleza, El 5 de Octubre de 2017 a las 16:06

Hola bonitas!!!! Hace unos días estaba pensando en hacer este debate pero se pasaban los días y no había tenido el tiempo hasta que pum...... brotaron en mi cara 2 espinillas y la vdd no es que sea...

Silvina, martes 31-Oct-17 58 406
Silvina
Mis Recuerdos!!!!
Silvina en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2017 a las 13:22

Hermosas ! necesito ayuda, yo y mi FM decidimos hacer los recuerdos solo que estamos un poco indecisos en cuales estarían mejor, si ustedes fueran a una boda cuales de estos les gustaría kmo obsequio...

Silvina, lunes 18-Sep-17 21 215
Silvina
Historia de amor Zilvy y Eduardo
Silvina en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:29

Nosotros nos conocimos solo de vista en la prepa, pues fue en vacaciones cuando comenzamos a platicar por lo que existía antes de facebook (metroflog ) yo comente una foto de el mencionando que lo...

Silvina, miércoles 6-Sep-17 8 54
Silvina
Triste y enojada !!!
Silvina en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:27

Hola hermosas ! es mi primer debate y la verdad que solo necesitaba desahogarme un poco y es que les cuento que por mas que trato de avanzar me siento en un modo que volteo a ver y no tenemos nada aun...

Silvina, miércoles 23-Ago-17 13 184

Grupos generales

Artículos por temas