Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvina
Súper Novia Julio 2018 Jalisco

Historia de amor Zilvy y Eduardo

Silvina, el 5 de Septiembre de 2017 a las 15:29 Publicado en Test y Juegos 0 8

Nosotros nos conocimos solo de vista en la prepa, pues fue en vacaciones cuando comenzamos a platicar por lo que existía antes de facebook (metroflogXD ) yo comente una foto de el mencionando que lo ubicaba que si iba en la prepa donde yo iva? recuerdo que respondió que si que también me ubicaba desde ese día comenzamos a comentar nuestras fotos.

Pero en ese entonces no lo buscaba kmo posible pareja solo kmo amigo, se me hacia guapo pero yo tenia gustos diferentes mas tipo muchachos con botas y sombrero jajaja el era todo lo contrario(creo k eso al final fue lo k me llamo la atencion k no era kmo los demas en todos los aspectos) con decir k le gustaba mucho escuchar musica psicodelica ( cabello planchado y parado( tipo goku), jeans super ajustados, converse), aparte que el tenia novia parecida a el jajaja !

Un dia el me pregunto que si tenia novio, le respondi que no que tenia un tiempo que habia terminado con el que fuera mi novio de 2 años, le pregunte lo mismo solo para ver que contestaba pues yo si sabia k tenia y para mi sorpresa el me dijo k tenia pero había terminado con ella hace poco antes de salir de vacaciones, me platico que era una persona muy posesiva con el, entonces dio por terminado su relación pues era algo asfixiante.

Esos días recuerdo que solo platicábamos de nuestros problemas o cosas en las cuales yo le daba consejos y el ami, no sentía nada fuera de solo una amistad, así fueron transcurriendo los días y me daba cuenta que sentía la necesidad de seguir platicando con el así que terminaba todo mi que hacer rápidoSmiley laugh e iba directo a la compu para abrir msg y ver si estaba conectado para platicar, esto fue todas las vacaciones, hasta k por fin terminaron estaba algo nerviosa x entrar a la prepa pues lo iva a ver x primera vez de frente despues de platicar todos esos dias, y fue ahi cuando me di cuenta que ya empezaba a gustarme demasiado.

Pero pues se llego el día y recuerdo que no queria toparmelo de frente así k evadía ir al baño ni salir en el receso tenia mucho miedo de que me hubiera mentido sobre ya no estar con su ex novia y los viera juntos me iba a romper el corazón, entonces cuando ya era casi hora de salida me entro una llamada y era el me dijo que si no había ido a la escuela le dije k si y me dijo k donde estaba pues me estaba buscando todo el dia le dije lo veia en la puerta de salida, saliendo lo vi y senti unos nervios tan bonitos (ya me imagino cuando vaya entrando al altar kmo me voy a poner jajaja) , estaba parado esperándome tan el nada k ver conmigo jajaja, un mes despues me pidio ser su novia y 7 años, 10 meses despues me pidio ser su esposa a la orilla del mar solo con las estrellas de complices Smiley heart .

Les dejo fotitos del look k tenia cuando apenas comenzamos a salir y el de ahora no se rían...... bueno esta bien.

AntesAntes

AhoraAhora


8 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:07
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si asi pasa ! gracias bonita igual bendiciones para tu matrimonio tmb Smiley smile !!

    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que bonitos jaja me encanto tu ''tan el nada que ver conmigo'' asi pasa terminas a veces con quien menos lo esperas jaja muchas felicidades ♥ les deseo exito en su matrimonio..

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Karla Smiley heart !

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Smiley shame gracias Karla !

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww han vivido muchas cosas de seguro Smiley heart que bonito muchas felicidades

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Que tiernos Smiley heart

    la historia de amor de la escuela jeje, se me hace de lo mas romantico.. Felicidades

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja el tiene 25 y yo 26 Smiley xd nos faltan muchas cositas Isela pero hay vamos !

    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus caritas! Pues cuantos años tienen? Jejeje y como vas con los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas