Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvina
Súper Novia Julio 2018 Jalisco

mi top 10: silvy

Silvina, el 27 de Marzo de 2018 a las 14:58 Publicado en Test y Juegos 0 19

¿Qué me emociona de los preparativos?


Fui nominada por Karlita para hacer esta dinámica, así que yo nomino a otras tres brides:

Julieta, Ale y Janeth


1.- Vestido de novia:

Yo siempre quise algo sencillo pero con una caída larga y gracias a diosito me permitio reunirme con mi familia y en un momento muy especial encontré mi vestido tal y como lo imaginabaSmiley heart .


2.-El encuentro con mi FM.-

Siento que cuando vaya entrando a la iglesia mis piernas me temblaran y llorare de la emocion de sentir que por fin estare todos los dias a su lado despues de la espera de casi 9 años juntos así que espero que no me deje llorar sola jajaja!


3.-Ceremonia religiosa-

Siento una emoción bien grande al poder tener la bendición de papa diosito y mi virgencita para sellar nuestra unión, pero tmb siento muchos nervios a la hora de decir te acepto a ti Eduardo Arizaga, prometo serte fiel ......, etc etc siento k hasta la lengua se me va a trabar jajajajaj !!!!


4.- Al estar vestida de novia y ver a mis hermanos -

Siento k me haran llorar por que aunk son muy celosos y unos son medios payasos de hacerme sentir fea en veces (jugando) jajajajaja ese día me dirán lo hermosa k me veo y mas un hermano k siento k es kmo mi papa se k el llorara mucho, por que siempre me dice lo orgulloso k se siente por todo lo k e logrado.


5.- La decoracion-

Estoy un poco nerviosa pues la decoración en si no esta todavía muy decidida ps yo hare parte la que nos rentara el lugar otra parte y mi jefe como quedo de darnos los centros de mesa ps no pienso exigirle mucho solo confio (ps el vende orquidias). espero que no se vea todo chilaquiloado.


6.- Las argollas-

Apenas las compramos el fin pasado, nos tardamos casi todo un día, estuvo la vdd muy pesado lo bueno es k tenemos casi los mismos gustos Smiley smile


7.- La entrada a la recepcion-

Kmo comento Karlita, me da nervios caerme en el vals o que se me atore el tacón en el vestido y caerme pero si pasa solo me reiré tirada en el suelo jajajajajaja.


8.- La comida-

Ps decidimos que sera birria, ya se que no es algo muy nice pero a todo mundo le encanta y en especial a mi papa asi que por eso decidimos escoger eso Smiley tongue !


9.-Bailar muchisimo-

Muchisimoooooooo, que se me vea el vestido todo sucio de abajo kmo otras brides jajajaja !


10.-Las fotos-

Todavía no tenemos fotógrafo estamos en eso, espero contratar al mismo que hizo nuestra sesión de fotos, es que cobra algo carito ........

19 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 10 de Abril de 2018 a las 15:25
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso si,un recuerdo hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita !!!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda las fotos da mucha emocion, además que será el recuerdo para toda la vida.

    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvi que buen Top verás que todo saldrá bien y disfrutarás cada momento junto a tus hermanos y demás familia
    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Haydee, de las mujeres si tengo un hermano mas chikito pero desde k estaba pequeñita mi hermano Jesse el k me acompaño ese dia siempre me cuidaba mucho era kmo su bebe jajajaSmiley heart !

    • Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvi!

    Es muy emotivo lo de tus hermanos y más que uno es como tu papá, hsta se me puso la piel de gallina. ¿tú eres la más chica?


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa ntp !!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito leer eso bonita!! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tmb para mi eres ya una amiga, desde que entre a la comunidad fuiste una de las primeras en siempre comentar mis debates Smiley laugh y me sentí conectada contigo por ser la persona que eres sencilla y de muy lindo corazón.

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay Karlita vez k es lo k te digo te copie todo pensando k eran las preguntas k teniamos k contestar Smiley xd !!!! pero en fin varias estarian en mi top 10 asi que estamos en sintonia jajajaja !

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww mi silv tu también eres muy linda y desde hace tiempo te has convertido en alguien especial para mi aunque estemos a largas distancias y seamos amigas virtuales se siente padre jiji Smiley heart

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja si ojala nada mas quede en un pensamiento Karen !"

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awww Gracias Ale, tu siempre tan linda, quisiera k estuvieras cerca para invitarte Smiley smile !!!!

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Karlita ya casi 9 añitos, estoy super emocionada por ya estar con el, despues de tanto esperar. Smiley love

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja ya ze tratare de no hacerlo !

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaja no te vas a caer ya veraz es algo que igual me da temor o que mi fm tropecé con el vestido y adoremos los dos jaja ,
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    9 años juntos Silvi

    pero que hermoso que apartir de entonces se uniran para siempre Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Silv, estoy segura que te vas a ver hermosa, desde que subiste tus pruebas de vestido parecías modelo y ese día ya te quiero imaginar muy bonita!! Smiley smile

    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nooo, ni te preocupes, que no te vas a caer!! No pienses en eso. Será una entrada super triunfal, Silvina!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas