Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Centro, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

¡Hola comunidad bodas! Yo espero disfrutar mucho de este foro, conocer lindas personas que están en las mismas circunstancias de la organización de la... Ver más

¡Hola comunidad bodas! Yo espero disfrutar mucho de este foro, conocer lindas personas que están en las mismas circunstancias de la organización de la boda (que me trae vuelta loca) y compartir ideas, opiniones, consejos y demás.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4163días 3hrs
M
Se vale de mole, de chile y de dulce??
Mercedes, El 27 de Octubre de 2012 a las 23:50

Hola chicas!! al medio dia me fui a vivorear perdón quize decir a verrrrrrrrr una boda en la catedral de mi ciudad para ver que ideas me podia robar je je y pues resulta que me gusto mucho pues la...

Beatriz, jueves 27-Dic-12 21
Maribel
Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2013 en Distrito Federal
Maribel, El 21 de Septiembre de 2012 a las 00:10

¡Hola parejas de bodas.com! Veo que varios nos casamos el mismo día, por lo que puedo compartirles que a estas alturas nos faltan algunos o más bien varios detalles que poco a poco van tomando forma,...

Maribel, jueves 25-Oct-12 6
Adriana
Se ve mal si uso zapatillas negras?
Adriana, El 24 de Julio de 2012 a las 16:55

Hola amigas!! Estaba preguntandome si no se verá muy naco usar zapatillas de color negro! De hecho ni siquiera voy a usar el negro para los colores de mi boda pero vi unas y me gustaron mucho :/

Paola, miércoles 29-Ago-12 61
Maribel
Paso el dato: ¡hay una página para hacer nuestro collage de inspiración para nuestra boda!!
Maribel, El 15 de Junio de 2012 a las 20:56

Hola amigas de bodas.com!!! espero que se encuentren bien, escribo para comentarles que hice un collage para inspirarme en el tipo de boda me gustaría tener como un ideal por así decirlo, lo hice con...

Mitsuy, viernes 30-Ene-15 9
Arlaé
Salón para la boda
Arlaé, El 14 de Junio de 2012 a las 12:27

Necesito me ayuden a encontrar un salón lindo que se encuentre cerca de la iglesia central de coyoacan ayudenme por favor no encuentro nada..... gracias a todas...

Maribel, jueves 21-Jun-12 2
Patty
Estrés pre boda!
Patty, El 7 de Marzo de 2012 a las 17:45

Chicassssss, pues más que estrés! Es ganas de ya no casarme!!!! Tengooo muchoooo miedo, y bueno son sentimientos encontrados!! Lo que pasa es que después de la boda me voy a vivir al país de mi...

Kathyru, viernes 13-Jul-12 18
Diana
Cancion que bailaran el dia de su boda
Diana, El 18 de Junio de 2012 a las 12:47

Hola chikas como estan? yo muy contenta ya aparte el dj para mi boda ,,,, estoy por entregarle y afinar el programa de la boda perooo.... AUN NO SE QUE CANCION BAILAREMOS tenemos varias a escoger y...

Blanca Pineda, martes 26-Jun-12 26
Ana Lucia
Blanco vs ivory
Ana Lucia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:23

He visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que...

Nubia, martes 4-Abr-17 79
F
¿que perfume usarán el dia de la boda????
Fabis, El 8 de Junio de 2012 a las 13:04

A mi me encantan estos 2 y este: ¿Cual usaran ustedes????

Carmen, viernes 26-Jul-13 29
Lorena
Bodas de gwen stefanni
Lorena, El 12 de Mayo de 2012 a las 12:49

Bodas de Gwen Stefanni y Gavin Rosdale 2002

Lidia A., jueves 9-Ene-14 20
Maribel
En busca de mi vestido :)
Maribel, El 9 de Junio de 2012 a las 00:32

Lizeth, viernes 21-Mar-14 1 310
D
Tocado
Diana, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:34

Hola chicas! Ya tengo el tocado que me dieron con el vestido pero segun yo esta algo carnavalezco o no es mi estilo o no va con la playa. Les subo la foto para que me den su opinion, mi hermana dice...

Diana, jueves 31-May-12 37

Grupos generales

Artículos por temas