Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2013 Veracruz

Se vale de mole, de chile y de dulce??

Mercedes, el 27 de Octubre de 2012 a las 23:50 Publicado en Moda Nupcial 0 21

Hola chicas!! al medio dia me fui a vivorear perdón quize decir a verrrrrrrrr una boda en la catedral de mi ciudad para ver que ideas me podia robar je je y pues resulta que me gusto mucho pues la misa estuvo muy padre y los novios se veian felices, pero lo que si no me gustó mucho fue el relajo con los colores, verán los arreglos florales eran rosas blancas con flores umm rosadas muy lindos y pues yo dije las damas han de ser de ese color pero ohh sorpresa habia varias chicas ayudando y repartiendo los recuerditos de la iglesia pero unas iban de azul y otras como de coral, y luego veo el ramo de la novia y nada que ver con el color y luego para rematar las pajecitas de blanco y con una banda en la cintura fiusha y al final soltaron globos ROJOS!!!oseaaaaa ya no entendi la decoración de la boda...se vale mezclaR todos esos colores??? en mi gusto muy personal creo que eso fue lo único que no me gusto la boda, pero como dicen por ahi en "gustos se rompen géneros" ustedes que opinan??

21 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 27 de Diciembre de 2012 a las 18:34
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja!! Yo tambien considero que deberian de combinar los colores... asi se ve planeado y mas elegante...

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajajaj que loco, no pues yo creo que no tenian un concepto definido o que queria una boda colorida la chava, quien sabe que pasó pero si saca de onda ajajaj

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creoooo k lo mejorr esk todo combine!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja pues si....un poco variada la gama de colores, yo si veria que medio combinaran, pero todo depende de los novios....o la persona que influencie jajajajajaja no, pues si me parece que se veria mas bonito que fuera combinado ;D

• Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Enero 2013 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual y si se puede combinar de colroes, no me extraña ¡es de Veracruz!, es un lugar colorido y folk, no?

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja asi es, aunque te diré que los novios tenian cara de valemegorro pues ellos estaban bien felices...aunque algo si te diré con el coche tan hermosooooooooo que llevaban (un auto clásico) nadie se fijó en la decoración jajjaja

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Poarle no me la imagino, pero creo que un solo color se veria muy bien y pues en gusto se rompen generos nena

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era una boda estilo caja fuerte no le encontrabas la combinación jejejeje

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Mercedes no entendiste el concepto del arcoiris??? jdjejejeje, concuerdo con tu idea, todo debe ser de un color para que se vea toso parejo,

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy en dia se vale mezclar ,muchos olores, pero yo si me hubiese ido por un a gamad e colores en diferentes tonos, no se como k el rojo se me hace too much como para meterle fiusha y coral... no nono, definitivamente no creo k se viera padre!

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunas bodas que en la decoración son hasta 6 colores, pero la diferencia está en que son de la misma gama, y noo todos revueltos asi porque si... por ejemplo unas que son en tonos rosas (rosa pastel, fiusha, eléctrico, mexicano, etc...) y lucen super bonitas Smiley smile

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues es que a veces no se logran coordinar a las damas pero si creo que al menos hubiera sido todo blanco al cabo es de los colores que siemprre encuentras y no pasa de moda, pero tambien pudo hace sido a proposito y queria hacer un arcoiris jejjee

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luce muchísimo un solo color y el blanco de base pero aún con dos colores contrastantes se ve lindo, claro que si ya haces una mezcla total como no sea hecha a propósito y con un objetivo pues si se ve feíto... Para que eso no les suceda aqui están bien orientadas y así sus bodas quedan bellísimas!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja yo pensé exactamente lo mismo!!!

• Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando una boda está bien organizada todo convina, aunque también puede haber a quien le gusten los chilaquiles Smiley laugh

• Responder
  • Azucena
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Jalisco
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien creí que hablabas de comida jajaja creí que darías tamales en tu boda jeje :/

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2013 Tamaulipas
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agrada mas elegir un color para ombinar con blanco , no hay qe dejar de lado que es una bodaa!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm eso no, pero por ejemplo en mi boda será rojo, negro y blanco..combinaré esos colores en toodo, incluyendo un gris muy minimo en ciertas cositas que es variacion de blanco y negro y pues el rojo a ser lo que resalte, hay bodas donde es todos colores, pero hay un orden y congruencia, si vas a combinar colores, queno salgas de esa combinación para que se vea algo homogeneo y no que tomaste cosas de bodas diferentes de color para hacer Smiley laugh

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual y lo hizo a las carrras.. o no habia un color tamatico y no lelvaba damas en si...

iza en el salon ya se veia una mejorarmonia jeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaa mercedes creeme ke cuando dijisteeee chile, mole aaaaa pense ke hablariamos de comida y de volada le di al debate ajajjajajajjajaja

sera que ya tengo hambre OMG jajajjajajaja

pues siento ke ya las prisas les ganaron si hablamos de lso globos, pero en cuanto a las damas talvez noo aplico un color para ellas nooo

jajajaj en lo personal a mi tampoco me gusta eso de mezclar al menos ke sea una fiesta mexicana no crees??

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj hay Mercedes me encanto tu inicio de debate a vivorear jajajaja.....................Pues como que no, yo opino como tu, donde queda la armonía de la boda! a menos que sea de las bodas multicolor, q x cierto no me gusta tampoco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa