Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Enero 2013 Distrito Federal

Novios que nos casamos el 12 de Enero de 2013 en Distrito Federal

Maribel, el 21 de Septiembre de 2012 a las 00:10 Publicado en Distrito Federal 0 6

¡Hola parejas de bodas.com! Veo que varios nos casamos el mismo día, por lo que puedo compartirles que a estas alturas nos faltan algunos o más bien varios detalles que poco a poco van tomando forma, me faltan los recuerdos, el lazo, los zapatos, el pastel, los vestidos de damas, mi mauillaje ¿cómo van ustedes? ¿ya tienen todo? que preocupada y estresada me siento, pero bueno al menos ya tenemos lo básico el salón con el paquete integrado con la música etc., la iglesia, mi vestido, el fotográfo jaja. ¿Ustedes ya tienen todo?

6 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 25 de Octubre de 2012 a las 23:00
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo complicado esto de la organización, a mi me faltan muchas cosas y no creo terminar, estoy algo agobiada pero poco a poco salen los avances, apenas este viernes veo los vestidos de damas d ehonor, la proxima semana veo la prueba dle vestido, falta traje de novio, liguero, ramos, arreglos de mesa, maquillaje oseaa HELP! ¡ESTOY VUELTA LOCA! creo que nos entendemos mutuamente, oye y que padre que tu boda sea estilo mexicano y bueno si dices q te faltan las flores pues en xochimilco me imagino que encontrarás buenos provedores y a buen precio, el otro díaví una idea bonita para boda mexicana eran canastas pequeñas de colores en rosa mexicano, verd elimón, azul cielo etc, con dulces mexicanos para cada mesa o familia sería buen tip. te mando un abrazo y espeor que todo te salga maravilloso, me da gusto conocer gente por este medio. que Dios te bendiga y gracias por tus comentarios

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es algo complicado esto de la organización, a mi me faltan muchas cosas y no creo terminar, estoy algo agobiada pero poco a poco salen los avances, apenas este viernes veo los vestidos de damas d ehonor, la proxima semana veo la prueba dle vestido, falta traje de novio, liguero, ramos, arreglos de mesa, maquillaje oseaa HELP! ¡ESTOY VUELTA LOCA! creo que nos entendemos mutuamente, oye y que padre que tu boda sea estilo mexicano y bueno si dices q te faltan las flores pues en xochimilco me imagino que encontrarás buenos provedores y a buen precio, el otro díaví una idea bonita para boda mexicana eran canastas pequeñas de colores en rosa mexicano, verd elimón, azul cielo etc, con dulces mexicanos para cada mesa o familia sería buen tip. te mando un abrazo y espeor que todo te salga maravilloso, me da gusto conocer gente por este medio. que Dios te bendiga y gracias por tus comentarios

• Responder
  • R
    Novia Nueva Enero 2013 Distrito Federal
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 12 d enero, en Xochimilco aunq no soy de alla, solo q quiero algo super mexicano, aun no tengo las invitaciones tampoco, apenas el 17 de nov iremos a ver lo de las flores

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te estreses nena!! tú cómo vas? que te faltan muchas cosas? aún estás muy a tiempo.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daphne
    Novia Nueva Enero 2013 Guerrero
    Daphne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja yo no me caso en el DF Smiley laugh yo me caso en la playa y apenas estoy con las invitaciones Smiley laugh me falta todo casi, asi q al leer este post, me estresé más >,< q emoción!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa