Centro, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011
¡Hola comunidad bodas! Yo espero disfrutar mucho de este foro, conocer lindas personas que están en las mismas circunstancias de la organización de la... Ver más
¡Hola comunidad bodas! Yo espero disfrutar mucho de este foro, conocer lindas personas que están en las mismas circunstancias de la organización de la boda (que me trae vuelta loca) y compartir ideas, opiniones, consejos y demás.
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 4917 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4922 días
Creé un post
Hace 4957 días¡Hola parejas de bodas.com! Veo que varios nos casamos el mismo día, por lo que puedo compartirles que a estas alturas nos faltan algunos o más bien varios detalles que poco a poco van tomando forma, me faltan los recuerdos, el lazo, los zapatos, el...
Participé en el post de Adriana
Hace 5015 díasholaa! como estas?que tal te va con los preparativos, como será tu boda?
Participé en el post de Maribel
Hace 5034 días
Participé en el post de Arlaé
Hace 5048 días
Participé en el post de Patty
Hace 5050 días
Participé en el post de Diana
Hace 5050 días
Participé en el post de Ana Lucia
Hace 5050 días
Participé en el post de Fabis
Hace 5054 días
Subí una foto en el post de Fabis
Hace 5054 días
Creé un post
Hace 5054 díasHola amigas de bodas.com!!! espero que se encuentren bien, escribo para comentarles que hice un collage para inspirarme en el tipo de boda me gustaría tener como un ideal por así decirlo, lo hice con algunas fotos que he encontrado en internet y...
Participé en el post de Lorena
Hace 5057 días
Creé un post
Hace 5061 días