León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Hola novias ! Duda, que protocolo siguieron ustedes cuando se comprometieron? Bridal shower / despedida, pedida de mano. etc etc , agradeceria mucho si me cuentan sus casos ! Gracias.
Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está...
Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...
Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...
Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...