León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Denis
Hace 2000 díasHe votado en una encuesta
Hace 2000 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...
He votado en una encuesta
Hace 2034 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Monserrat
Hace 2157 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 2186 días¡Gané una medalla!
Hace 2186 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2186 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Arianna
Hace 2186 días
Participé en el post de Karla
Hace 2187 días¡Gané una medalla!
Hace 2188 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2188 díasHola chicas!!! Quiero comentarles que estoy muy preocupada ya que en marzo se suponía sería mi boda y debido a la contingencia tuvimos que posponerla para 13 de junio mi preocupación es de como siguen las cosas y batalle con algunos proveedores para...
Hace 2203 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2203 días¡Hola, bonitas! Estamos hablando sobre las invitacione s y ya que estamos pasando por momentos de incertidumbre en el que varias de ustedes se han visto en la necesidad de cambiar la fecha de su boda, dime: Si tuvieras que cambiar fecha, ¿cómo...
¡Gané una medalla!
Hace 2204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jessy
Hace 2204 días¡Hola, bride! 👰 ¿Cómo está la organización de la boda? Aprovecho y te dejo los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: https://www.bodas.com.mx/debates/ya-llego-el-buen-fin-que-proveedores-se-salvan--t427149 😎