Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato

Ayuda!!!

Karla, el 22 de Abril de 2020 a las 12:23 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola chicas!!! Quiero comentarles que estoy muy preocupada ya que en marzo se suponía sería mi boda y debido a la contingencia tuvimos que posponerla para 13 de junio mi preocupación es de como siguen las cosas y batalle con algunos proveedores para que me dieran el 13 de junio y el DJ nos comentó que si volvíamos a mover la fecha nos iba a cobrar ya la penalización, le hicimos ver qué lo que pasó no era por qué nosotros queríamos pero ahora no se cómo hacerlos entenfer... Estoy muy preocupada y no que se hacer 🥺😢

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 23 de Abril de 2020 a las 22:56
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encerio Ana Yeli? Dónde lo puedo checar? Yo soy de León Gto e marcado a mi templo pero aún no retoman sus actividades y no se que hacer ni a dónde acudir.
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, muchísimas gracias por tus consejos y el de todas las chicas que me han apoyado y que han estado en mi misma situación, su apoyo es algo que valoro muchísimo y me ha hecho sentir más segura... Muchas gracias!!💖
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Karla:
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato, como bien mencionan las chicas, ahora hemos entrado a la Fase 3 y por ahora las medidas se han establecido hasta el 30 de mayo, las directrices del gobierno de cómo seguirá la cuarentena cambian día a día, y por otro lado, para tu tranquilidad se me haría buena idea contactar a tus proveedores para evaluar tu caso de manera personalizada en caso de que fuese necesario cambiar de fecha nuevamente, habla con tu Dj en especial, sobre esta situación. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.
    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

> ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo de todo el equipo, ¡Mucho ánimo! 💞

• Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve checando continuamente las estadísticas de tu estado y particularmente de tu municipio, ya has escuchado que probablemente varios municipios salgan antes de la cuarentena y quiero creer que eso implica ya pose realizar eventos sociales
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos y los de todas las chicas en verdad me están ayudando mucho y me siento con mayor seguridad y confianza y me siento un poco más tranquila... Muchas gracias chicas 💖😘
    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues esque el mundo está a tu favor, las condiciones, el mismo gobierno no permite eventos en estos momentos. Entramos ya a la fase 3, los eventos se reducen a su máximo 10 personas reunidas. Qué piensa tu proveedor?. No es tu culpa. Así que yo en tu caso primero hablaría normal, tranquila con la persona, decirle la situación actual, estamos en fase 3 y aunque las actividades se renueven a finales de este mes eso no quiere decir que los eventos privados y públicos también, tampoco que el covid-19 se desaparecerá por arte de magia, que tu salón te está cancelando y requieres mover, así que esperas en también contar con el apoyo de tus proveedores porque esto no está en tus manos.

Si después de eso te dicen que requieren cobrarte por el cambio, mencionarles que no existe una clausula en el contrato referente a una pandemia, que ese requisito de cambio es en la vida normal sin pandemia, y si se ponen en un mal plan mencionarles que irás a la profeco porque el gobierno anunció que si no te dan el apoyo puedes denunciarlos ante la profeco. Créeme, nadie quiere una multa de la profeco.

Pero primero trata de hablarlo tranquila y conforme se pongan en su modo entonces tú actuas.

Creo que también mencionarles que no pueden aprovecharse de la situación actual, la economía está del hoyo y no es tu culpa la situación, que ya bastante estamos perdiendo como para que quieran aprovecharse de la circunstancia.

• Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La única penalidad que menciona es si nosotros llegáramos a cancelar, pero pues este caso no estamos cancelando por gusto si no por las circunstancias y es lo que ellos no entienden para mí está si me entristece por qué sería la segunda vez que posponemos la boda debido a esto y no se me hace justo que todavía nos culpen o nos quieran penalizar por algo que no está en nuestras manos 😢
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de hecho si hay contrato pero en ningúna cláusula hace mención acerca de alguna pandemia, eso estaría a mi favor?
    • Responder
  • K
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que está situación me pone de nervios y más por qué se acerca la fecha 😢
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes asesorarte en la profeco, sólo ten tu contrato a la mano. Es una situación externa si cancelas es por disposición oficial, no por gusto y eso lo debe entender el proveedor.

• Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que eso ya es un berrinche de los proveedores, porque esto no es sólo tu situación, esto es mundial. También te aconsejo que revises el contrato, si no hay nada estipulado que mencione sobre una pandemia o ni siquiera hay un contrato entonces no tiene por qué, puedes hasta denunciarlos a la profeco.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA. REVISA COMO ESTÁ el contrato y que penalidades marcan, pero sí al final no es una cuestión de ustedes, sino una disposición gubernamental por cuestiones de salud pública.

será cuestión que lo hablen bien con el DJ

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas