Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017

Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3117días 7hrs
Andrea
5 Días
Andrea, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:01

Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u...

Crisel, martes 3-Oct-17 30
Yezzy
10 días 👏👏👏
Yezzy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.

Gabriela, miércoles 20-Sep-17 22
Andrea
Ya casiii
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:47

Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al...

Ruby, miércoles 30-Ago-17 23
Emma
Photobooth ♡
Emma, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:26

El otro día vi un debate de como hacer un photobooth con pvc y mi guapisimo prometido hoy me lo hizo y yo lo supervisaba ♡♡♡

Emma, viernes 6-Oct-17 77
Andrea
Avances!!
Andrea, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:45

Chicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la...

Karii, jueves 10-Ago-17 27
Rosy
Lo que más se critica de una boda
Rosy, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:20

Debemos ser conscientes que realizar una boda no es nada barato y requiere de un gran esfuerzo de planeación.

Yuliana, lunes 7-Ago-17 18
Natalia
¿De qué material serán o te gustarían tus anillos de matrimonio?
Natalia, El 28 de Julio de 2017 a las 20:05

Mis amores, ¿Quién compró ya sus alianzas? ¿De qué material son? Si aún no las han comprado... ¿Ya saben de qué las quieren? Por ejemplo, oro rosa, oro blanco, platino, acero, etc. -> Metales para...

Masiel, miércoles 2-Ago-17 32
Andrea
Wedding rings
Andrea, El 28 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola chicas necesito de su ayuda urgenteeee mi prometido me compró un anillo (el de matrimonio) que me encanta, pero no queda con el de compromiso, y me dice que pidamos otro, que si embona perfecto,...

Rubi, martes 1-Ago-17 33
W
Anillo de compromiso ♥♥♥
Wendy, El 28 de Julio de 2017 a las 09:58

CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?

Yareli, lunes 2-Oct-17 74
Andrea
Avances!!
Andrea, El 25 de Julio de 2017 a las 16:36

Hola chicasss hoy anduve en todo el centro y me encontré estos detallitos para las fotos de la despedida! Me gustaron mucho, también fui a apartar los cubremanteles para la mesa de dulces y la mesa...

Brenda, miércoles 26-Jul-17 18
Yudith
Regalos para dar en despedida de soltera
Yudith, El 25 de Julio de 2017 a las 12:25

No tengo idea de que regalitos dar el día de mi despedida, ya ven que se ponen a jugar lotería o hacen juegos entonces a las ganadoras que les podría dar?? Ayudenme con ideas 💡

Crisel, jueves 27-Jul-17 10
Maggie
Me estorba mi marido
Maggie, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...

Karlita, lunes 15-Mar-21 65
Natalia
¿Te estresa que tus invitados no te confirmen?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 680
A
Mis recuerditos ❤️
Ana, El 23 de Julio de 2017 a las 16:28

ESTOS SERAN MIS RECUERDITOS DE BODA,QUIZA ES ALGO SENCILLO PERO SE ME HIZIERON SUPER CHULOS PORQUE APARTE LLEVARAN CHOCOLATITOS ADENTRO....QUE OPINAN? COMO SERAN LOS SUYOS???

Karla, lunes 24-Jul-17 23
Nohemi
Help! me salieron granitos
Nohemi, El 22 de Julio de 2017 a las 14:14

Chicas...! Que les cuento pues que hace 2 meses me empezaron a salir unos granitos en la frente.No hice caso pues a unos escasos días después se me quitaron..' Ahora ya llevo como 1 mes en qué me...

Andrea, domingo 23-Jul-17 11
Diana Avalos
Este es mi vestido ❤❤❤❤
Diana Avalos, El 21 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola hermosas Acabo de realizar un debate de boda civil solo me casare por él civil en jardín salón les comento que yo ya tenia vestido un corte sirena y lo cambie por este vestido lo amo me encanta y...

Karina, jueves 27-Jul-17 115
Viridiana
Les dejo mini video de nuestra boda!! 💕😍
Viridiana, El 21 de Julio de 2017 a las 12:58

Viridiana y Martin

Karla, sábado 22-Jul-17 31
Isabel
Como es la noche de bodas sin luna de miel??
Isabel, El 13 de Julio de 2017 a las 17:02

Aún no se, si la luna de miel podrá darse terminando la celebración en grande, ni siquiera si ya habrá un lugar para poder llegar como recién casados (casa de esposos) jeje... Cómo contemplar la noche...

Isabel, miércoles 26-Jul-17 81
Amanda
Lugar de sus bodas
Amanda, El 21 de Julio de 2017 a las 02:09

Donde tendrán su boda? Jardín, hotel, playa, salón, restaurante...

Di, domingo 23-Jul-17 47
Alma
No niños!!
Alma, El 20 de Julio de 2017 a las 22:02

Hola a todas!! Espero se encuentren súper bien y que poco a poco vayan avanzando todos sus preparativos. Hoy quiero tocar este tema, que piensan de invitar a sus conocidos que llevan niños, los...

Karla, lunes 24-Jul-17 46
G
Jabones DIY para recuerdos
Gely, El 7 de Junio de 2017 a las 16:08

Hola mis preciosas, les traigo ahora una idea de como hacer tus propios jabones para regalar a tus invitados... así que manos a lo obra: ☑ Pica trocitos de jabón base, colócalos en una jarra medidora...

Paula, viernes 1-Dic-17 48
Verónica
¿algo lindo que me recomienden par a mi primer baile de "esposos?! en español!!!
Verónica, El 18 de Julio de 2017 a las 15:57

Me gusta mucho "Come fly with me" Frank Sinatra Pedo quiero bailar un tema en español y no encuentro una que me convenza! Me gustan de éste estilo:https://youtu.be/iA-9OQVZFSE Pero la letra no está...

Tania, jueves 20-Jul-17 21
N
Invitados sin cena 😕😐
Nancy, El 6 de Junio de 2017 a las 09:06

Pues... Mi FM y yo estábamos viendo las listas de invitados y ambos recordamos que hemos asistido a bodas después de la cena, sí, con pase solo para el baile. Al fin y al cabo, lo que te cobran en el...

Andrea y Miguel, sábado 29-Jul-17 47
Rosa
¡Elije tu lencería para la noche de bodas!
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

María, jueves 19-Sep-19 1,086
Tania
Felizmente casada❤
Tania, El 20 de Julio de 2017 a las 15:59

Holaaaaa! Pues siii, felizmente casada! Ya ahora si cero estrés jaja no todo salio como lo hubieramos querido pero lo disfrutamos tanto, mi boda fue en un jardín, gracias a Dios no llovió ya que...

Karina, miércoles 26-Jul-17 42
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174
A
A quién le gusta ver su anillo de compromiso una y otra vez?
Ale., El 20 de Julio de 2017 a las 12:52

Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron...

Merari, jueves 27-Jul-17 110

Grupos generales

Artículos por temas