Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017

Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3117días 7hrs
Andrea
5 Días
Andrea, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:01

Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u...

Crisel, martes 3-Oct-17 30
Yezzy
10 días 👏👏👏
Yezzy, El 19 de Septiembre de 2017 a las 14:06

Chicas me caso en 10 días estoy super emocionada ya dando los últimos toques a la organización se vienen los días de un poco de más estrés.

Gabriela, miércoles 20-Sep-17 22
Andrea
Ya casiii
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:47

Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al...

Ruby, miércoles 30-Ago-17 23
Emma
Photobooth ♡
Emma, El 9 de Agosto de 2017 a las 00:26

El otro día vi un debate de como hacer un photobooth con pvc y mi guapisimo prometido hoy me lo hizo y yo lo supervisaba ♡♡♡

Emma, viernes 6-Oct-17 77
Andrea
Avances!!
Andrea, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:45

Chicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la...

Karii, jueves 10-Ago-17 27
Rosy
Lo que más se critica de una boda
Rosy, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:20

Debemos ser conscientes que realizar una boda no es nada barato y requiere de un gran esfuerzo de planeación.

Yuliana, lunes 7-Ago-17 18
Natalia
¿De qué material serán o te gustarían tus anillos de matrimonio?
Natalia, El 28 de Julio de 2017 a las 20:05