Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro

No niños!!

Alma, el 20 de Julio de 2017 a las 22:02 Publicado en Organizar una boda 0 46
Hola a todas!!
Espero se encuentren súper bien y que poco a poco vayan avanzando todos sus preparativos.
Hoy quiero tocar este tema, que piensan de invitar a sus conocidos que llevan niños, los incluirán en la lista? O tendrán la restricción de NO NIÑOS!?
En lo personal yo si aceptaré niños ya que mís sobrinos son mis adoraciones y muy importantes para mi, y ustedes??
Saluditos a todas

No niños!! - 1

46 Respuestas

Última actividad por Karla, el 24 de Julio de 2017 a las 10:47
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaj que risa! con la imagen

es una de las situaciones mas incomodas al invitar a alguein

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos a dejar crayolas, hojas para colorear, el brincolin y algunos juegos de mesa para los que no estan taaaan pequeños!

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los incluire pues tenemos dos y seria injusto dejar unos ir uy otros no
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo invitaremos a los de la familia. La invitación dira NO NIÑOS pero a ellos se les dirá que si pueden ir.
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculando con niños nos salían 40 aprox. Y pues son lugares importantes así que pondremos no niños! Son demasiados
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supesto k iran niños sobre todo los de la familia y thal vz contratemos un servicio para k ellos se diviertan
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero darles un libro para colorear jeje, luego suelen aburrirse y pues para que se entretengan un rato

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaa pues asi esta mejor jaja así ellos en pareja esta mejor jeje Smiley xd

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaron bien tus amigos?? Muchas personas tienden a molestarse en el primer no que les mencionemos Smiley angry
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes sugerirle que vayan solo los de la familia, a veces es muy complicado decirle al herman@, primo@ ti@ favor de no llevar a sus hij@s.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Mayo 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos alrededor de 10 niños porque es familia directa, pero fuera de eso todos seran no niños aun falta para mi boda y ya tengo personas ofendidas jaaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile y ya tienes alguna actividad adicional para ellos? O serán como un invitado mas?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón! Te evitas andar preocupante si pasa o no un accidente.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es tan difícil decir que no! Igual con un tío yo no tengo considerados a sus nietos, simplemente los.omiti de la lista ya que es muy difícil que vengan a las fiestas de la familia, esperó no salgan con una sorpresa ese día Smiley surprise
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se siempre hacen algo chusco para quitar toda la tensión y nervios! Jaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo por mis sobrinos dije si niños, creo que mi gran día no seria igual sin ellos, además que son tan ocurrentes jajaja
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo muchos problemas con la familia de mi fm , ofendidos y demas pero no quiero niños en mi boda solo irán mis dos sobrinos ya hasta me dicen que no iran pero no esstoy de acuerdo que quieran condicionar ya me desahoge jajaj

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una excelente idea! Que tipo de actividades tendrás para ellos??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un debate nos dieron un pequeño libro para colorear puede ser una opción de entretenerlos un poco y no andén de arriba para abajo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia! Yo si tuve que reservar un área de niños ya que la mayoría de nuestros invitados tiene pequeños
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo considerados, pero amigos de mi FM dicen que prefieren no llevarlos y poder disfrutar la fiesta, que es el único momento en donde pueden disfrutar estar juntos jaaj
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO NIÑOS. Afortunadamente nuestros amigos (as) no tienen hijos y por parte de la familia tampoco, solamente irá mi sobrino de 1 año y el sobrino de mi novio de 3 y es todo. Los pocos que tienen hijos entendieron, no tuvimos problema.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me dio mucha risa la imagen jaja

nosotros si vamos a dejar que lleven niños, pero seran muy poquitos (lo bueno! jaja ntc) pero si se me hace feo decirles que no lleven porque creo que es dificil a los papas dejarlos Smiley smile ..solo espero y se comporten jajaja

• Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad yo también quisiera poner no niños y mi FM está deacuerdo pero la familia de mi mamá se pondría histérica jaja así que mejor serán los niños, aunque tengo 2 sobrinos hijos de una prima que son super traviesos son los únicos que me preocupan.
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros si vamos a invitar niños.... pero ... jejeje... tendrán su fiestita aparte.... un espacio reservado para ellos

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja que risa con la imagen!!

Pues yo en la invitación si puse NO NIÑOS , en verdad siempre eh pensando que las bodas no son una celebración para niños, a diferencia de fiestas infantiles etc.. Aparte mi boda es de noche se acaba a las 2 am.. asi que no creo que los niños lo disfruten mucho jajaja No tengo sobrinos directos (osea hijos de hermanos) pero si tuviera estoy segura que a ellos si los llevarían.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos problemas con los niños.. ambos tenemos familia de otros Estados y ni modos que los dejen solos. Los niños son parte de la diversión asi que si estan invitados jaja.
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha me hizo mucho reír tu imagen, pues fíjate que mi invitación dice también no niños excepto mis sobrinos directos que son 5 seguramente va a haber muchos sentimientos incluso ya un tío me dijo que el ya había reservado para toda la familia incluyendo su nieta, yo le contesté que iba a ver si tenían servicio de guardería el el hotel 😒 la verdad es que si sólo es ella no tengo problemas, el problema es cuando como tu imagen lo dice empiezan a pregunté más personas si pueden llevar a sus hijos, bueno es muy incómodo tener que decir "no" si no tienes con quien dejarlos habla con los novios para disculparte ya que no podrás asistir, ya si los novios te dicen que no hay problema es otra cosa... En fin... Cada cabeza es un mundo. Saludos nena
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Noviembre 2017 Coahuila
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciónes dirán NO niños pero irán sólo nuestros sobrinos, y algunos más porque aun son bebé de brazos pero de ahí en más ninguno, hemos visto como se meten en momentos especiales además de que en él salón hay escaleras y nos aconsejaron que los menos niños posibles para evitar un accidente
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjaq risa con la imagen, Solo estaran los niños de mi familia Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual si andan alli. Es algo de siempre. Porque aunque yo dijera no los lleven para que no lloren en la misa. Puede que vaya otra gente con niños a la misa.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda si habra niños peroooooo unicamente solo mi hija, mis sobrinos y los de mi FM y ya!!! ninguno de mis amigos y otros familiares con hijos puede llevar a los niños ni uno solo! mi hija llevara a su niñera y mis sobrinos también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas