Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3121 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3121 díasHola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u mañana terminarlos ✅El viernes pasado fue nuestra...
Participé en el post de Yezzy
Hace 3134 díasHola Andrea🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Andrea
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al corriente con todo! Prácticamente no tengo nada que...
Participé en el post de Emma
Hace 3176 días
Hace 3177 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasChicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la decoración será Kate Spade les dejo unas imágenes. Les...
Participé en el post de Natalia
Hace 3186 días
Hace 3186 días