Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3121 días
Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u mañana terminarlos ✅El viernes pasado fue nuestra...
Hace 3160 días
Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al corriente con todo! Prácticamente no tengo nada que...
Hace 3179 días
Chicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la decoración será Kate Spade les dejo unas imágenes. Les...
Hace 3187 días
Hola chicas necesito de su ayuda urgenteeee mi prometido me compró un anillo (el de matrimonio) que me encanta, pero no queda con el de compromiso, y me dice que pidamos otro, que si embona perfecto, pero ahora estoy indecisa! No se si pedir el que...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3187 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3190 días
Hola chicasss hoy anduve en todo el centro y me encontré estos detallitos para las fotos de la despedida! Me gustaron mucho, también fui a apartar los cubremanteles para la mesa de dulces y la mesa del dinero 💰 poco a poco ya va quedando todo! Mi...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3195 días