Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3121 días
Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u mañana terminarlos ✅El viernes pasado fue nuestra...
Hace 3160 días
Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al corriente con todo! Prácticamente no tengo nada que...
Hace 3179 días
Chicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la decoración será Kate Spade les dejo unas imágenes. Les...
Hace 3187 días
Hola chicas necesito de su ayuda urgenteeee mi prometido me compró un anillo (el de matrimonio) que me encanta, pero no queda con el de compromiso, y me dice que pidamos otro, que si embona perfecto, pero ahora estoy indecisa! No se si pedir el que...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 3187 días
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hace 3190 días
Hola chicasss hoy anduve en todo el centro y me encontré estos detallitos para las fotos de la despedida! Me gustaron mucho, también fui a apartar los cubremanteles para la mesa de dulces y la mesa del dinero 💰 poco a poco ya va quedando todo! Mi...
Subí una foto en el post de Ale.
Hace 3195 días
Hola bonitas, sin importar el color, tamaño o material de nuestro anillo creo que para cada una de nosotras es muy especial y cada vez que lo vemos nos hace recordar el momento en el nos pidieron matrimonio!! Les comparto el mío, que al principio no...
Hace 3196 días
Chicas he visto que algunas compartieron sus batas para el getting ready, en donde las consiguieron?? Me urgeeeee Bata para novia
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3201 días
¿Hay alguna regla para los anillos de matrimonio, que deban tener ciertos metales, piedras o formas? Me gustaría un anillo tipo churumbela, pero no sé si es correcto. Gracias
Hace 3203 días
Hola chicas!! Anoche invite a mis amigas más cercanas a mi casa, les hice una cena, para pedirles que sean mis damas y todas dijeron que SI estaban muy emocionadas y yo ahora me siento más apoyada con ellas! Y ya quedan menos de 3 meses así qué hay...
Subí una foto en el post de Giss
Hace 3225 días
Hola hermosas!Quiero poner fotos de mi hermanito... El nos dejo hace ya unos años y quiero poner fotos de el en la boda...Alguna sugerencia?😊