Delicias, Chihuahua · Desde Abril del 2017
Soy Andrea, y me caso con mi mejor amigo! Llevamos 6 años de relación, y todo ha sido hermoso.
- Novia Frecuente
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Chicas he visto que algunas compartieron sus batas para el getting ready, en donde las consiguieron?? Me urgeeeee Bata para novia
Hola hermosas! Me había ausentado por bastante rato porque andaba súper súper ocupada! Ya estoy a 5 días de mi boda! Andamos con los detalles que salen de último momento pero esperamos entre hoy u...
Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al...
Chicasss hola!! Ya tenía días sin entrar a la app porque he andado muy ocupada, ya quedan dos meses para el gran día!! Y solamente 30 días para mi despedida!! les enseño las invitaciones, y la...
Hola chicas necesito de su ayuda urgenteeee mi prometido me compró un anillo (el de matrimonio) que me encanta, pero no queda con el de compromiso, y me dice que pidamos otro, que si embona perfecto,...
Hola chicasss hoy anduve en todo el centro y me encontré estos detallitos para las fotos de la despedida! Me gustaron mucho, también fui a apartar los cubremanteles para la mesa de dulces y la mesa...
Chicassss les cuento que anoche tuve una pesadilla de mi boda!! Soñé que ya era el día y yo andaba en chanclas no traía zapatos! Jaja y luego las mesas sin cubremanteles , y no recuerdo que más...
Hola chicas!! Anoche invite a mis amigas más cercanas a mi casa, les hice una cena, para pedirles que sean mis damas y todas dijeron que SI estaban muy emocionadas y yo ahora me siento más apoyada con...
Chicassss hace días vi que alguien compartió unos llaveros para pedirle a sus amigas que sean sus damas, quiero saber dónde los compraron!! Ayudaaaa
Hola chicas!! quiero preguntarles como será su despedida de soltera? Mi mama me hará una y mi suegra otra!! A mí no me agrada mucho la idea de que sean separadas porque el cansancio y el estrés obvio...
Hola qué tal chicas! Que emoción nos casamos el mismo día!! Como van?