Ir al contenido principal
Ciindyy
Ciindyy

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 5hrs
Ciindyy
Pastel Fondant! 🎂👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...

Noemi, jueves 12-Abr-18 57
Natalia
Novia tendencia 2018 - El escote
Natalia, El 19 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas, ¡Es el turno del escote! para determinar si somos novias tendencia 2018 . ¿Qué escote escogerías? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018- Los tacones

Carol, viernes 27-Jul-18 715
Natalia
Novia tendencia 2018- El ramo

Hola preciosas, Ya casi averiguamos si somos novias tendencia 2018 Ahora veamos ¡el ramo! ¿Cuál de estos ramos escogerían? A.B. ** ¡Vamos a ver los resultados! 👉 ¿Eres una Novia Tendencia 2018? ...

*Sandy*, viernes 27-Jul-18 721
Ciindyy
Que va primero??? 🤔💍
Ciindyy, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:39

Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de...

Mary Rachel, viernes 23-Feb-18 63
Karen
Bata para la novia
Karen, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:15

Hola chicas cuéntenme sus experiencias, es un gasto innecesario una bata? Jajaja se me hacen muy bonitas pero dicen que no son muy necesarias a si por favor me podrían aconsejar sería de mucha ayuda ...

Larissa, sábado 16-Jun-18 44
Lucía
Damas o ... damos?
Lucía, El 23 de Febrero de 2018 a las 13:48

Chicas! quien de ustedes tienen más amigos hombres que mujeres? En mi caso, mis mejores amigos son hombres y posiblemente les pediré que estén acompañándome en mi boda como si fueran mis damas!

Noemi Canales, domingo 25-Feb-18 4
Noemi Canales
Centros de mesa
Noemi Canales, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:01

Hola hermosa no se si recuerden en un debate pasado les mostré los materiales con los que iba a hacer mis centros de mesa, pues ya hice uno creo esta sencillo pero mi FM así los quiso, pero bueno no...

Noemi Canales, sábado 24-Feb-18 30
F Daniela
Como es tu anillo ?
F Daniela, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:36

Todas suban fotos de sus anillos les dejo el mío

Lidia, martes 24-Abr-18 113
Lucy
La nueva!,
Lucy, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:20

Como lo dice el título, soy nueva en la comunidad, estoy algo nerviosa por empezar a planear la boda religiosa ya que desde hace 4 años me casé al civil con el amor de mi vida! Tengo dos preciosos...

Sandra, viernes 23-Feb-18 28
Mayra
Mis letras gigantes
Mayra, El 23 de Febrero de 2018 a las 01:05

Chicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta...

Mayra, domingo 8-Abr-18 57
Mitzy
Prueba de maquillaje!!!
Mitzy, El 22 de Febrero de 2018 a las 22:44

Hace unos días fue mi prueba de maquillaje, quisiera que me dijeran qué opinan... Espero sus respuestas. Siento que tal vez se paso un poco con el contorno. Bonita noche.

Anahí, domingo 13-May-18 95
Bekyta
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Bekyta, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:29

Cual es recuerdo original y que no lo tiren

Melida, domingo 2-Sep-18 45
Natalia
Novia tendencia 2018- El maquillaje

Después de los detalles de la vestimenta y zapatos en el gran día, ¿qué tal el maquillaje tendencia 2018 ? ¿Qué maquillaje creen que va más con ustedes? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia...

Carol, viernes 27-Jul-18 713
Ciindyy
Mis hermosas Brides ya las extrañaba!
Ciindyy, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo...

Sandra, jueves 22-Feb-18 38
Isela
Burbujas ¿a Favor o en Contra?
Isela, El 21 de Febrero de 2018 a las 12:24

A favor o en contra de burbujas al final de la ceremonia? Me gustan para una boda en la tarde. Burbujas de amor... >> Luces de bengala

Ahtreb, miércoles 21-Feb-18 19
B
Vestido princesa... ¿👍 o 👎?
Beth, El 21 de Febrero de 2018 a las 13:06

¿Cómo ven este modelo? A mi me parece que es super pesado. Yo me probé uno por el estilo y era la mar de pesado.

Yadira, jueves 22-Feb-18 25
Valeria
Peonias!?
Valeria, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:51

Hola brides. Honestamente de flores no se nada jaja pero ustedes que son unas expertar y que algunas brides tendran ramo de peonias, son muy caras? en cuanto les saldra su ramo de peonias? Las leo ...

Ahtreb, miércoles 21-Feb-18 11
Ciindyy
Sueño de Amor! 👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:08

Pues mis hermosas brides les quiero contar q seguimos viviendo un sueño de amor a lado de mi esposo. Esa foto no la había subido porq todavía no había terminado de ver todas las fotos hasta ahorita...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 8
Ciindyy
Video del Getting Ready. Ahí me verán jejeje 👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:36

Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 68
Ciindyy
Fotos del gran evento 😍👰🏻🤵🏻🥂💃🏻🕺🏻🎉🎊
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:43

Si brides hermosas les enseño las fotos del evento, donde ya todo es mas relajante y disfrutas mucho mas... aunque el momento de la Liga me puso de mil colores y mega nerviosa pero fue todo muy...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 57
Ciindyy
Que peinado eligirias??👰🏻🤔🤷🏻
Ciindyy, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola mis hermosas Brides aqui les dejo unas imagenes de unos peinados por si todavia no se deciden si suelto, recogido o medio recogido. Espero les ayuden A elegir! Yo elegí el número 10 el de la...

Sandra, lunes 12-Feb-18 18
Ciindyy
Decoracion y recuerdos 2 en 1 😊
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:44

Miren hermositas Brides las q aun no se deciden en que dar para recuerdo de si boda o q no tienen la decoracion de las mesas... esta es buena opcion ya q podria ser dos en uno, usarla como decoración...

Erika, domingo 18-Feb-18 21
Sue Eo
Stress antes de la Boda
Sue Eo, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:12

Dicen que si te estresas y tienes mil cosas en la cabeza, antes de la boda eres una Bridezilla o te dará depresión post boda. Sinceramente hoy estoy a full, fui con los fotógrafos a ver el jardín de...

Diana, viernes 9-Feb-18 20
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86
Cl@us Alc@i
Getting Ready con tonos MORADOS
Cl@us Alc@i, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:14

HOla brides, como todos saben mi boda será en tonalidades moradas , por eso me he dado a la tarea de buscar ideas de todo en ese tono. Aqui les comaprto otras ideas para tener un getting ready con las...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Feb-18 15
Sofia
Mi salón!
Sofia, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:48

Niñaaas, recuerdan lo que les conté sobre mi salón? Si no lo recuerdan pueden buscar mi debate, ojalá pudiera dejar el link peeeero estoy en cel jaja. Todos que al final me quede con el forma de L que...

Yadira, jueves 8-Feb-18 50
Jazmín
Sin padrinos de velación...
Jazmín, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:56

Brides... acudo a ustedes para hacerles una pregunta, ¿afectará en algo que no tengamos padrinos de velación?. En realidad padrinos de nada pues pretendemos hacer una boda sumamente íntima, pero no sé...

WonderWoman, jueves 8-Feb-18 24

Grupos generales

Artículos por temas