Ir al contenido principal
Ciindyy
Ciindyy

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017

Soy la Novia más feliz.... me siento afortunada de haber encontrado al hombre perfecto. Estoy enamoradisima.... ❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2017

3032días 6hrs

154
Ordenar por:
Último mensaje
Ciindyy
Significado de los aniversarios de bodas 👰🏻🤵
Ciindyy en Recién Casad@s, El 26 de Enero de 2018 a las 00:11

La verdad yo no tenía idea que existieran todos estos significados de aniversarios de bodas 😱 creo que andaremos celebrando cada año 🙈 y espero que Dios nos de la oportunidad de llegar a mi y a mi...

Dayana, martes 18-Feb-20 20 45,654 1
Ciindyy
🎁recuerdos especiales para el gran dia!!!🎁👰🤵
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:50

Ando feliz porq estos recuerdos son por parte de mi Mamá y aunque todos son especiales los de mi mamá tienen gran significado porq se q son con mucho mucho amor! 😍❤ bueno en todos los recuerdos...

Ana, domingo 24-Mar-19 43 473
Ciindyy
Vals con los papás?? 🤔
Ciindyy en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:48

Brides ustedes tendran vals con sus papás y con los papás del su FM o solo bailaran el vals con su FM? 🤔🤔🤔🤔

Yeimy, miércoles 20-Jun-18 43 331
Ciindyy
Pastel Fondant! 🎂👰🏻🤵🏻
Ciindyy en Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 19:45

Hermositas no les postre como fue nuestro pastel de Fondant, la verdad no lo quisimos muy grande porq iba haber una amplia barra de dulces y no los queríamos de llenar de tanto caramelo. Este fue...

Noemi, jueves 12-Abr-18 57 669
Ciindyy
No mesa de regalos, pero si alcancia hecha por mi! 😊😍 lista!!!✔
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:11

Como ya habia comentado mis hermositas Brides en un debate que nosotros no tendremos mesa de regalos, ni queremos q nos lleven regalos porq no viviremos en Mexico y no es facil llevarnolos... Entonces...

Alejandra, martes 10-Abr-18 82 635
Ciindyy
Que va primero??? 🤔💍
Ciindyy en Recién Casad@s, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:39

Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de...

Mary Rachel, viernes 23-Feb-18 63 900
Ciindyy
Mis hermosas Brides ya las extrañaba!
Ciindyy en Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:52

Hola mis hermosas Brides ya la extrañaba mucho... abandone unos dias la comunidad q tanto me encanta porq me gusta ver la emocion de cada novia en sus preparativos Y compartir con ustedes como estuvo...

Sandra, jueves 22-Feb-18 38 276
Ciindyy
Sueño de Amor! 👰🏻🤵🏻
Ciindyy en Recién Casad@s, El 9 de Febrero de 2018 a las 19:08

Pues mis hermosas brides les quiero contar q seguimos viviendo un sueño de amor a lado de mi esposo. Esa foto no la había subido porq todavía no había terminado de ver todas las fotos hasta ahorita...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 8 176
Ciindyy
Video del Getting Ready. Ahí me verán jejeje 👰🏻🤵🏻
Ciindyy en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:36

Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 68 345
Ciindyy
Fotos del gran evento 😍👰🏻🤵🏻🥂💃🏻🕺🏻🎉🎊
Ciindyy en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:43

Si brides hermosas les enseño las fotos del evento, donde ya todo es mas relajante y disfrutas mucho mas... aunque el momento de la Liga me puso de mil colores y mega nerviosa pero fue todo muy...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 57 474
Ciindyy
Decoracion y recuerdos 2 en 1 😊
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:44

Miren hermositas Brides las q aun no se deciden en que dar para recuerdo de si boda o q no tienen la decoracion de las mesas... esta es buena opcion ya q podria ser dos en uno, usarla como decoración...

Erika, domingo 18-Feb-18 21 282
Ciindyy
Que peinado eligirias??👰🏻🤔🤷🏻
Ciindyy en Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola mis hermosas Brides aqui les dejo unas imagenes de unos peinados por si todavia no se deciden si suelto, recogido o medio recogido. Espero les ayuden A elegir! Yo elegí el número 10 el de la...

Sandra, lunes 12-Feb-18 18 124
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86 799
Ciindyy
Deje de ser novia Vip. Ahora soy novia Pro🎉🎊
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2018 a las 19:44

Pues feliz porq ya soy novia PRO😍. Pero también me gustaba q dijera novia VIP 🙈 Me puede alguien explicar q es novia PRO? Porfi! 😘😘😘

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 30 134
Ciindyy
Fotos de la ceremonia 💒
Ciindyy en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:02

Brides bellas les enseño fotitos de la ceremonia donde los nervios eran al mil. Luego les enseño fotos de la fiesta jejeje. Quisiera enseñarles todas pero solo eh tratado escoger las mejores pero no...

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 70 525
Ciindyy
Vestido de novia perfecto para tu silueta 👰🏻
Ciindyy en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:16

Muchas veces estamos confundidas porq no sabemos q tipo de vestido de novia nos convenga mas para nuestro cuerpo y q ese dia tan anhelado sea donde nos veamos bellisimas... aqui les dejo esta tabla de...

Mary, martes 6-Feb-18 14 144
Ciindyy
Me costaría trabajo pero estas eligiria... 😍❤
Ciindyy en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:20

Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las...

Ciindyy, lunes 5-Feb-18 42 434
Ciindyy
Emocionada al mil 📸📷
Ciindyy en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:11

Mis hermosas brides estamos super felices y emocionados porq nos acaban de entregar nuestro paquete de sesion fotografica no lo hemos visto a penas lo veremos. Mil emocion!!!! 🤗😍📸📷

Jocelin, domingo 4-Feb-18 25 279
Ciindyy
Como organizar tu boda, sabes por donde empezar?🤔
Ciindyy en Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:25

Brides que no tienen idea de como empezar organizar su boda o las q ya la estan organizando quizas esto les sirva tambien para q no se les pase ningun detalle y no se les pase el tiempo! 😉 espero les...

Tati, jueves 1-Feb-18 17 155
Ciindyy
Zapatillas cual eligirias? 👠😍❤
Ciindyy en Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2018 a las 21:41

Bellas Brides cual eligirian de estas hermosas, preciosas y encantadoras zapatillas?? Yo me quedaria todas... amo las zapatillas 😍👠❤

Silvia, jueves 1-Feb-18 46 208
Ciindyy
Copas, Copas!!! 🍾🥂
Ciindyy en Manualidades para bodas, El 29 de Enero de 2018 a las 19:34

Mis hermositas Brides que no han elegido sus copas para el gran brindis.🥂🍾 Aqui les dejo unas ideas q ustedes mismas pueden hacer. Yo hice las mias y me encantaron... son las dos primeras de las...

Marycarmen, martes 30-Ene-18 40 342
Ciindyy
Hoy un mes de casados 👰🏻🤵💒
Ciindyy en Recién Casad@s, El 29 de Enero de 2018 a las 16:06

Hoy hace un mis mis nervios estaban a flor de piel, pero fue lo mas bonito q me pudo haber pasado, fue un cuento de hadas para mi, como cuando la princesa encuentra a su principe y se casan para ser...

Ciindyy, martes 30-Ene-18 22 245
Ciindyy
Orgullosa de portar mi anillo y mi argolla de matrimonio 💍💎❤
Ciindyy en Recién Casad@s, El 28 de Enero de 2018 a las 17:15

Super orgullosa de traer mis anillos Mi hermositas Brides pero ustedes presumanme su anillo de compromiso y las q ya se casaron tambien la argolla jejeje sera q yo siempre la porto con mucho orgullo...

Ciindyy, lunes 29-Ene-18 21 329
Ciindyy
Despues de los nervios sigue la emocion! 👰🤵💍
Ciindyy en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2018 a las 16:57

Pues si mis queridas Brides les quiero contar q pensaba yo q despues de los nervios de la misa se iban a terminar y comenzar la emocion por el fieston q venia y pues no fue asi... obvio no fueron...

Ciindyy, sábado 27-Ene-18 60 445
Ciindyy
Ayuda mis hermositas Brides
Ciindyy en Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2018 a las 12:05

Mis hermositas Brides solo para preguntarles si saben donde se pueden imprimir fotos q el papel sea de buena calidad??? Aun sigo en la espera q mi fotografo me entregue de la sesion de fotos, pero...

Ciindyy, viernes 26-Ene-18 19 179
Ciindyy
Fotos fotos 📷📸👰🤵💒
Ciindyy en Recién Casad@s, El 24 de Enero de 2018 a las 22:08

Bellas Brides sigo en espera de las fotos profesionales... pero creo q mi hermano hizo muy buen trabajo jejeje... Les comparto algunas fotos q el tomo y me dan su opinión. Se me olvido comentarles q...

Ciindyy, jueves 25-Ene-18 28 315
Ciindyy
Detras de camaras 📸📷
Ciindyy en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 12:48

Mis hermositas brides estas fotos son dentras de cámaras de la sesion... (mi mamá me las tomo) ya espero con ansias q me entreguen el paquete q contratamos con las fotos video y todo... 🤗🤗🤗🤗

Ciindyy, miércoles 24-Ene-18 23 179
Ciindyy
El matrimonio lo mas hermoso!
Ciindyy en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2018 a las 22:35

Mis hermosas brides se q me ausentado de la comunidad y si las extraño, pero estos primeros dias de matriminio los he disfrutado al maximo, creanme q es lo mas hermoso compartir la vida a lado de la...

Karii, jueves 18-Ene-18 41 333
Ciindyy
Momento mas nervioso!
Ciindyy en Recién Casad@s, El 17 de Enero de 2018 a las 12:08

Si mis hermositas brides les quiero contar q para mi el momento mas nervioso y q al mismo tiempo deseaba con ansias era el de llegar a la iglesia y caminar rumbo al altar, es algo realmente increible,...

Ciindyy, miércoles 17-Ene-18 30 265
Ciindyy
Luna de miel... asi empezó! 😍
Ciindyy en Luna de Miel, El 5 de Enero de 2018 a las 16:04

Mis brides hermosas ya empezo la luna de miel y ahora si a disfrutar!!!

Ciindyy, martes 16-Ene-18 35 315
Ciindyy
En camino a la iglesia!!!
Ciindyy en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2017 a las 18:55

Pues aqui mis hermositas les dejo una foto cuando voy rumbo a la iglesia.

Ciindyy, martes 16-Ene-18 120 1,050
Ciindyy
Vals, un cuento de hadas! 😍
Ciindyy en Banquetes, El 3 de Enero de 2018 a las 22:14

Si mis hermositas como dice el titulo mi vals fue como un cuento de hadas donde solo exostiamos el y yo bailando en la pista... realmente me sentia una princesa junto a su príncipe en la pista, ame...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 36 407

Grupos generales

Artículos por temas