Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Río Bravo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2017

3099días 2hrs
Claudia
Canción para entrar a la recepción?
Claudia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:35

Chicas ayudaa!! Que cancion me recomiendan para la entrada a la recepcion! Las leo, Mil gracias

Karina, lunes 11-Dic-17 9 124
Monica
y si hacemos un club “esperando el anillo”?
Monica, El 22 de Octubre de 2017 a las 10:28

Pues yo llevo como tres debates de que no me dan anillo y creo que podré hacer mil debates y mi novio seguirá en sus laureles... Ayer me fui a hacer mis uñitas a ver si así se le antojaba o se le...

Karina, sábado 20-Oct-18 92
Judith
Me emocione
Judith, El 1 de Diciembre de 2017 a las 15:38

Chicas pues le cuento yo soy del club sin anillo jajaja nos casamos en febrero pero no hay anillo peroooo ayer mientras cenabamos en casa de mi fm me pregunto que si ya sabia que le iba a regalar de...

Judith, sábado 2-Dic-17 34
Kori
a 18 días de mi boda y que creen aparecerá la regla 😭😭😭
Kori, El 20 de Noviembre de 2017 a las 18:43

Chicaaaassss, alguna de ustedes a intentado retrasar su regla 😟 estoy a 18 días de mi boda y justo en esa fecha tiene que venir🙃 ando desesperada ! Alguien ya tuvo esa mala experiencia ????😕😕😕😕 Cómo...

*****, sábado 25-Nov-17 15
Claudia
Buscando peinado para el gran día!
Claudia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Me podrian ayudar a elegir peinado, este sera mi vestido, graciiias😘

Carolina, sábado 11-Nov-17 10 340
Briseida
Mini botellitas de whisky y destapadores
Briseida, El 4 de Noviembre de 2017 a las 16:32

Brides en mi debate pasado les dije los recuerdos que le daremos a los hombres , muchas tenían la duda de los provedores así que les dejo la información completa en las siguientes imágenes , les...

Natalia, lunes 6-Nov-17 14
Natalia
Boda de una Make up Instagrammer 💄
Natalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Ya les había compartido antes la boda de Lora Arellano , una Instagrammer a la que sigo jeje, pero ahora les traigo la de Amanda Kokoeva, una chica rusa que vive en LA que me encanta...

Jossy, miércoles 14-Feb-18 26
Claudia
Necesito Recomendaciones para el Brindis!
Claudia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian...

Haydee, viernes 3-Nov-17 13 1,895
Viviana
Batitas para las damas de honor, mamá novia, mamá novio y abuelita
Viviana, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:28

Batitas Que tal a todas les comparto con gran felicidad algo que me encanto, el pequeño detalle que entregare a mis hermanas ( Damas de Honor) a mi Mamá, Suegra y mi Abuelita. Chicas espero sus...

Alejandra, sábado 2-Dic-17 14
Claudia
Una tarea menos😊
Claudia, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:28

Hola chicas vengo a contarles y mostrarles los distintivos que dare en mi despedida, que les parecen? los ise con orquilla o pinzas con las que se tiende ropa y la telita de esa que tiene cuadritos...

Viri, sábado 14-Oct-17 11
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Emma
¡Sobreviví al microblading!
Emma, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:06

Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading! Les contaré mi historia: Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si...

Emma, martes 16-Ene-18 121
Lili
Diseña tus propias invitaciones (tutorial+imágenes)
Lili, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:58

Hola Brides! Hoy no tengo TANTO trabajo en el servicio así que quiero aprovechar para publicarles este tutorial antes de que el de sistemas me borre mis imágenes de la pc jajajaja Ya tenía ganas de...

Lili, miércoles 18-Oct-17 67
Alejandra
Ya tengo los vestidos!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:40

Hola chicas, como están? Feliz Domingo!Ya tengo mi vestidos para la pedida de mano y la boda civil ❤Fue una estresante búsqueda jaja pero ya por fin encontré lo que quería, aquí les pongo fotitos de...

Karii, viernes 13-Oct-17 51
Gaby
Mis invitaciones 😍😍😍
Gaby, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:07

hola chicas .. les comparto mis invitaciones.. me encantan.. estoy muy contenta.. tuve un problemita el fin de semana y no las pude ir a traer y mi mami me hizo el favor de ir por ellas hoy.. y me...

Gaby, jueves 5-Oct-17 92
Damara
Despedida de soltera ¿cuando?
Damara, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:50

Hola Brides! Quisiera saber cuántos días/ semanas o meses antes se hace la despedida de soltera antes de la boda? Se puede invitar a más gente que no esté en la lista de invitados para la boda?...

Claudia, viernes 29-Sep-17 18
K
Mi Prueba de Maquillaje con Velo
Kristal, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola, ya les hice el debate sin el velo, aqui con el velo.. prefiero por arriba creo que se me aprecia más Velo en medioVelo por debajoVelo por arriba

Nadia, sábado 30-Sep-17 59
Pau10
Así les pedí a mis mejores amigas que sean mis damas ❤
Pau10, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:10

Hola Brides! Desde hace tiempo quería compartirles el detalle que les hice a mis damas para pedirles que lo fueran. ¡Les encantó! Y la verdad es que disfruté mucho el hacerlas y el ver sus caras al...

Haydee, sábado 30-Sep-17 79
Atziri
Mi boda fue como de pinterest!!
Atziri, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:58

Hola hermosas he estado un poco desconectada de la comu, entre la luna de miel y nuestra mudanza a Culiacan. Aun no tengo fotos oficiales de mi boda para subir la crónica, pero tengo algunas de la...

Diana, martes 13-Feb-18 122
Natalia
¿Tu despedida será mixta o sólo de mujeres?
Natalia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Hola hola guapuras, ¿Tendrán despedida? Me estaba preguntando, porque la verdad es que veo cada vez más debates de despedidas mixtas, cuáles son las más comunes aquí en la Comu jeje.. ¿Su despedida...

Nicol, lunes 2-Oct-17 20
K
Fb que es eso???
Karen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hola chicas, no les ha pasado que pasan más tiempo en la app que en las redes sociales??, a mi si, de hecho he pasado incluso semanas sin abrir mi cuenta de Fb y prefiero leer sus debates con ideas y...

Linda, lunes 23-Oct-17 46
Ciindyy
Brides ya tienen la cancion para su Vals? 🤵👰
Ciindyy, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Hermosas Brides ya tiene su cancion para el vals? Siento q debe ser una cancion super especial porque sera el primer baile como esposos... 😍😍😍❤❤❤🤵👰

Alexa, domingo 1-Oct-17 60

Grupos generales

Artículos por temas