Río Bravo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasChicas ayudaa!! Que cancion me recomiendan para la entrada a la recepcion! Las leo, Mil gracias
Participé en el post de Monica
Hace 3059 días
Participé en el post de Judith
Hace 3061 díasHola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Participé en el post de Kori
Hace 3072 días
Creé un post
Hace 3082 díasMe podrian ayudar a elegir peinado, este sera mi vestido, graciiias😘
Participé en el post de Briseida
Hace 3088 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3090 díasHola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian sugerir algunoos por favor!, gracias!!
Participé en el post de Viviana
Hace 3110 días
¡Gané una medalla!
Hace 3110 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas vengo a contarles y mostrarles los distintivos que dare en mi despedida, que les parecen? los ise con orquilla o pinzas con las que se tiende ropa y la telita de esa que tiene cuadritos pequeñitos no recuerdo el nombre y pues florecitas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3112 días