Río Bravo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3055 díasChicas ayudaa!! Que cancion me recomiendan para la entrada a la recepcion! Las leo, Mil gracias
Creé un post
Hace 3082 díasMe podrian ayudar a elegir peinado, este sera mi vestido, graciiias😘
Creé un post
Hace 3090 díasHola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian sugerir algunoos por favor!, gracias!!
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas vengo a contarles y mostrarles los distintivos que dare en mi despedida, que les parecen? los ise con orquilla o pinzas con las que se tiende ropa y la telita de esa que tiene cuadritos pequeñitos no recuerdo el nombre y pues florecitas...
Creé un post
Hace 3127 díasHola guapaas linda noche, me prodia recomendar alguna agencia de viajes, graciias😘
Creé un post
Hace 3140 díasHola buen dia chicas necesito de su ayuda nuevamente, me podrian decir alguna pagina de ventas donde podre comprar unos moñequitos para el pastel igual o parecidos a los de la foto, gracias por su ayuda😘😘😘
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas guapas de nuevo les pido de su valiosa ayuda! Les cuento mi mamy me esta organizando una despedida pero quiciera hacer los centros de mesa algun diy de centros de mesa que puedan comprartirme, tengo de aqui ala 29 de octubre🙃
Creé un post
Hace 3169 díasLes cuento mi boda es en diciembre los colores que usaremos seran color vino, beish y dorado, que color podrian ser mis damas? Gracias por su ayuda chicas😘
Creé un post
Hace 3169 díasEstos seran los recuerditos que dare al terminar la misa, solo que los pondre en una bolcita para que se vea mejorcito, que les parecen chicas??
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas de nuevo por aqui con unas nuevas duditas🙊ahora es sobre las pajecitas quien escoje la moda de sus vestiditos, la decido yo? O sus mamis que escojan la moda, creen que se vea bien que lleven diferente moda de vestido??
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas😊de nuevo yo por aqui, les cuento tengo una gran duda sobre los colores de mi boda, mi duda es! Si mi FM quiere usar color vino su camisa y traje negro o gris aun no se decide sobre el traje😒 tendria que escojer colores que vayan acorde...
Creé un post
Hace 3305 díasHola buen dia chicas espero me puedan ayudar mi boda es el 8 de diciembre que colores puedo utulizar?
Creé un post
Hace 3306 díasHola, soy nueva por aquí y me gustaria que me ayudaran un poco, no tengo idea de que es lo necesito para tener una boda increible.