Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damara
Novia VIP Abril 2018 Veracruz

Despedida de soltera ¿cuando?

Damara, el 27 de Septiembre de 2017 a las 11:50 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola Brides! Quisiera saber cuántos días/ semanas o meses antes se hace la despedida de soltera antes de la boda? Se puede invitar a más gente que no esté en la lista de invitados para la boda? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 29 de Septiembre de 2017 a las 23:54
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia sera el 29 de octubre y mi boda el 8 de diciembre, pero igual yo pienso que no importa la fecha puede ser uno o dos meses antes como tu decidas
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA MIA SERA DOS MESES ANTES Y OBVIAMENTE NO INVITARE A LA DESPEDIDA A QUIEN NO ESTA INVITADO A LA BODA, YA QUE ESE DIA ENTREGARE INVITACIONES PARA APROVECHAR A LAS INVITADAS, Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tendré mi despe un mes antes de mi boda, y solo estarán invitadas las mujeres que tengo contemplado invitar a la boda.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damara, pues no hay como una fecha establecida que yo sepa. La mía será el 12 de Noviembre y me caso a finales de Diciembre; casi un mes y medio antes. Y lo de invitar a gente que no esta contemplada para tu boda en mi opinión creo no es correcto. Saludos!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!!! Por ninguna razon invites mas gente, a mi se me hace una falta de respeto que te inviten a una despedida si no estas invitada a la boda
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damara! Me caso en junio y estamos contemplandola para abril o mayo...

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damara, yo me caso en Marzo del 2018 y mi despedida sera en noviembre 2017, 4 meses antes y la vdd al principio pensé que era muy extrema pero viendo que en Diciembre es mes de fiestas, posadas, regalos etc, enero pues la famosa cuesta de Enero aparte para enero ya tengo que estar dando los últimos pagos de mi boda y Febrero menos por dos razones, ya ese mes quiero relajarme y es mi cumple así que no quise relacionarlos y pues decidí mejor Noviembre

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro! Pero he decirte que la despedida normalmente la organiza la mamá de la novia, la suegra o las amigas, digo para que no te presiones
    • Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Aunque nunca falta la tía que invita a la vecina a ir a la despedida de soltera haha... muchas gracias. Iré buscando ideas para el festejo.
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice dos meses antes! Y no invite gente que no fuera a invitar a la boda.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si igual yo.! Ya me vi de día de spa con mis amigas y ya otra despedida con toda la demás gente jajsjs y quizá hasta mixta
    • Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivo un día antes sería una locura!!! Iré organizándome para que no me agarren las carreras y poco a poco ir haciendo detallitos para mis invitadas.
    • Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia. Iré organizándome y checando varias ideas para que no me agarren las carreras.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice la mia 55 días antes y solo invite a quienes van a ir a mi boda, porque me da cosa que vayan a la despedida y se queden emocionados esperando la invitacion de la boda y que nunca llegue Smiley xd

• Responder
  • Damara
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Definitivo me chistaría tener dos despedidas. Una con amigas y otra con amigas y familiares. Iré buscando ideas para ese festejo. Gracias
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decisión propia tú pones el tiempo y decides a quien invitar, igual que a la boda, en mi caso solo será con amigas y nadie que no está invitado a la boda, algonoequeño esos i nunca lo hagas un día antes del gran día
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es cuando se pueda un mes antes estaría bien
    • Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damara, bienvenida a la comunidad. No ja una regla para las fechas de la despedida, pero si se prefiere que sea algo cercana a la fecha de la boda.Y en cuanto a los invitados pedendera mucho de donde vivas, ya que en algunos lugares no se invita a los que no asistirán a la boda, y en otros lugares es cosa normal invitar a todo el mundo para recaudar regalos y dinero y esas cosas.Como ves todo está "permitido" jejeje A mi personalmente no me gustaría invitar a mi despe a quien no irá a la boda, solo para recibir más regalos. Pero es cosa de cada quien y muy respetable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa