Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading!
Les contaré mi historia:
Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te adormecen totalmente asi que primero me hizo un poco con la aguja (en realidad no se que es jaja) y ahi si lo sentí mas pero no era asi de que muuucho dolor solo sentías cortaditas ya después te ponen mas anestesiay ahi si después ya no sientes nada.. ahorita no siento ningún dolor me pongo pomada cada 4 horas y super bien..
No les mentiré al enseñarme ella en el espejo me encantó la ceja se ve super bonita! Me fui y en el carro empecé a verme ya saben en "Selfie" y me sentí rara me sentía diferente lo único que quería era llegar con mi mamá y decirle que si me había equivocado en hacerme esto!
Y llegué y si se me quedo viendo y mi cara de sufrimiento y después me dijo "Te quedó muy bien, es que no estas acostumbrada a tenerla tan definida y pintada" y es verdad jamás he tenido buena forma.. y asi me sentí medio rara pero ahorita puedo decir que me está encantando!!..
Otro factor que pudo haber afectado a lo de mis cejas es que ayer fui a "REBAJARME" el fleco, solo quería rebajarme un poquito ya me sentía bien emo! y PUES NOOO me cortó un monton!!! me dejo con un mini copetito!!!! Ando viendo que tanto antes cortarmelo para la boda pues no quiero que me lo vuelvan a dejar asi!! y pues no me gusta mi pelo y eso siento que me afectó también a lo de mis cejas!! jajaja
Mañana se me verán mas oscuras ya que es la cicratiz y eso, en una semana ya tendré la ceja como realmente es
1. Normalmente mi fleco foto del domingo
2. Me trasquilaron foto de ayer
Microblading

Apenas hoy me lo hice asi que a esperar una semana!! jaja usando pomadita todos los días