Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

¡Sobreviví al microblading!

Emma, el 11 de Octubre de 2017 a las 21:06

Publicado en Belleza 121

Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading! Les contaré mi historia: Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te adormecen totalmente asi que primero me hizo un poco...

Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading!

Les contaré mi historia:

Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te adormecen totalmente asi que primero me hizo un poco con la aguja (en realidad no se que es jaja) y ahi si lo sentí mas pero no era asi de que muuucho dolor solo sentías cortaditas ya después te ponen mas anestesiay ahi si después ya no sientes nada.. ahorita no siento ningún dolor me pongo pomada cada 4 horas y super bien..

No les mentiré al enseñarme ella en el espejo me encantó la ceja se ve super bonita! Me fui y en el carro empecé a verme ya saben en "Selfie" y me sentí rara me sentía diferente lo único que quería era llegar con mi mamá y decirle que si me había equivocado en hacerme esto!

Y llegué y si se me quedo viendo y mi cara de sufrimiento y después me dijo "Te quedó muy bien, es que no estas acostumbrada a tenerla tan definida y pintada" y es verdad jamás he tenido buena forma.. y asi me sentí medio rara pero ahorita puedo decir que me está encantando!!..

Otro factor que pudo haber afectado a lo de mis cejas es que ayer fui a "REBAJARME" el fleco, solo quería rebajarme un poquito ya me sentía bien emo! y PUES NOOO me cortó un monton!!! me dejo con un mini copetito!!!! Ando viendo que tanto antes cortarmelo para la boda pues no quiero que me lo vuelvan a dejar asi!! y pues no me gusta mi pelo y eso siento que me afectó también a lo de mis cejas!! jajaja

Mañana se me verán mas oscuras ya que es la cicratiz y eso, en una semana ya tendré la ceja como realmente es Smiley laugh

1. Normalmente mi fleco foto del domingocfb_929869.jpg2. Me trasquilaron foto de ayercfb_929871.jpg

Microblading

cfb_929877.jpg

Apenas hoy me lo hice asi que a esperar una semana!! jaja usando pomadita todos los días

121 Respuestas

• A
    Novia Frecuente Marzo 2019 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se te ven super bie, pero cuidatelas mucho con la cremita, y que no te de mucho el sol, para que no te de mucha comezon la cicatrizacion, al principio si te sientes super raras, a mi me decia mi mama que parecia que tenia dos gusanos quemadores jajajajaja... apaprte que con la cremita BRILLAN jajajajaj pero espera 10 dias y te van a encantar!!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas Isela siii soy yo Smiley surprise!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma eres tú ya con el micro en la última foto? se ve muy padre.

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass linda me salió en $2500 Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ella ya me lo había dejado de bien!! no se porque le falló Smiley sad y yo cuando me lo corto siento que quedo peor y fui con las expertas.. me hubiera salido mejor q yo me lo cortara jajaja

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las cejas se ven super bonitas nena y el dia de tu boda ya me imagino te veras encantadora yo muero por hacermelo tambien. Cuenta Cuanto te costo??
    • Responder
  • Norix
    Novia Adicta Octubre 2017 Aguascalientes
    Norix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow se te ve súper tu ceja 😀 Que animada! Valió la pena
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me "trasquilaron" JAJJAJA, a mi me da pánico que alguien mas que no sea yo me corte el fleco, de hecho ya hace como 3 años que no tengo fleco jeje, ya quiero ver el resultado final Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass lindaa ♡
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te ves bien y yo creo mejor después de pasado el tiempo, incluso tu fleco se ve bien, sólo que ya te acostumbraste a tenerlo más largo jejeje!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me enseñaron diseño antes y por eso fui con una donde vi su trabajo y me encantó

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii fijate que ami no me ha dado comezón pero a mi prima también a a ver como ando mañana.. y si a mi no me hubieran enseñado diseño dudo que me la hubeira hecho imaginate que me dejan y no me gusta!! Tuviste mucha suerte que bueno que te quedo super bien!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana Linda Smiley smile!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda y si no es nada caro!

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emma te quedo bonita la ceja luego nos presumes como te kedo ya cuando este menos rojito yo tengo ganas de hacerlo pero me da mucho miedo k me kede mal ! Smiley atonished

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chooooocalas!!! yo me lo hice hace 2 semanas, no se porque a mi no me enseñaron el diseño, pero estuvo bien, me gusto mucho, te he de decir que de principio estaba muy nerviosa por los resultados, y mas que nada porque empece a recibir criticas q si era tatuaje, que si se veia muy marcada... me puse muy triste..... luego al dia 2, 3 que me daba mucha comezon luego q empece a ver como quedaba el trabajo final...

me enamore!!! =) vas a ver que a ti tambien te van a quedar bien lindas!!

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opino que se te ven super bien te quedo muy bonita la forma Smiley heart

• Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper barato!! Tomaste una buena decisión, yo creo que también me animaré Smiley sexy Gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii Ya me hice a la idea solo quiero q crezca rápido jaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo super bien! Y tambien me gusta tu fleco! Solo es cuestión que te acostumbres!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJA siii yo porque casi no tengoo!! Pero si no necesitas esta perfecto asi mejor

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bonitaaa, es cuestión de acostumbrarse, yo tengo la ceja muy tupida, si se me ocurre hacerme eso parecería plumón expo para pizarrón jajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me la hice ayer y aun tengo usando pomada jaja hasta 7 días veré el resulado final.. tengo una sesión de "Retoque" gratis para corregir huecos y cosas que podrían salir.. y de ahi ella me dice masomenos cuanto me duraría normalmente de 6 a 8 meses es ir a hacerte retoque que cada retoque sale en $700 u 800.. a mi me salió en $2500

• Responder
  • Frida
    Novia Adicta Abril 2018 Sinaloa
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper padre he, yo es de las cosas que tengo pensadas hacérmelas como para la boda y que me sirva para no pintarme la ceja en la luna de miel, sabes realmente cuánto dura? Y si no es mucha indiscreción cuánto te costó 😳
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajja siiii aun no me queda bien uso pomada diario por 7 días pero si estoy feliz

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh me encantó yo aun no sé si hacermeeee ahhhh me da miedo!!.. pero bueno aun hay tiempo se te ve muy bonita!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA ya se! Lo bueno que me crecerá!! siii yo no tenía bien definida la ceja, las tenía diferentes y nunca me las delineaba ni arreglaba bien jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjajaja ya se Gaby!! Siempre ando probando todo yo.. siii me crece en un mes espero!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien Viviii siiii el tener buenas cejas es lo mejor a mi nunca me gustaban mis cejas jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es la de pelo a pelo osea te vasn haciendo cortaditas como simluando el pelito

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lucy Smiley laugh!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas