Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

¡Sobreviví al microblading!

Emma, el 11 de Octubre de 2017 a las 21:06

Publicado en Belleza 121

Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading! Les contaré mi historia: Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te adormecen totalmente asi que primero me hizo un poco...

Y si, me anime 4 meses antes de mi boda a experimentar con el microblading!

Les contaré mi historia:

Me dibujo la muchacha el diseño y se veía muy bien lo acepté y empezó el procedimiento y pues si al principio me pusieron anestesia pero no te adormecen totalmente asi que primero me hizo un poco con la aguja (en realidad no se que es jaja) y ahi si lo sentí mas pero no era asi de que muuucho dolor solo sentías cortaditas ya después te ponen mas anestesiay ahi si después ya no sientes nada.. ahorita no siento ningún dolor me pongo pomada cada 4 horas y super bien..

No les mentiré al enseñarme ella en el espejo me encantó la ceja se ve super bonita! Me fui y en el carro empecé a verme ya saben en "Selfie" y me sentí rara me sentía diferente lo único que quería era llegar con mi mamá y decirle que si me había equivocado en hacerme esto!

Y llegué y si se me quedo viendo y mi cara de sufrimiento y después me dijo "Te quedó muy bien, es que no estas acostumbrada a tenerla tan definida y pintada" y es verdad jamás he tenido buena forma.. y asi me sentí medio rara pero ahorita puedo decir que me está encantando!!..

Otro factor que pudo haber afectado a lo de mis cejas es que ayer fui a "REBAJARME" el fleco, solo quería rebajarme un poquito ya me sentía bien emo! y PUES NOOO me cortó un monton!!! me dejo con un mini copetito!!!! Ando viendo que tanto antes cortarmelo para la boda pues no quiero que me lo vuelvan a dejar asi!! y pues no me gusta mi pelo y eso siento que me afectó también a lo de mis cejas!! jajaja

Mañana se me verán mas oscuras ya que es la cicratiz y eso, en una semana ya tendré la ceja como realmente es Smiley laugh

1. Normalmente mi fleco foto del domingocfb_929869.jpg2. Me trasquilaron foto de ayercfb_929871.jpg

Microblading

cfb_929877.jpg

Apenas hoy me lo hice asi que a esperar una semana!! jaja usando pomadita todos los días

121 Respuestas

• Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay emma gracias ppr compartir esto yo estaba pensando en si me lo hacia o no... Claro que ya despues de la boda.. Pero viendo como te fue me animare.. Solo tengo que buscar uno que en verdad sepa super bien.
    Por cierto cuanto dura? O como es el asunto?
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lindaa Smiley laugh

• Responder
  • Daly
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta como se te ve tu ceja, igual es cosa de adaptarse linda.
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaas Caro Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien!!
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaas Karla Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya ves yo experimentando! sii yo normalmente me lo corto y dije para no echármelo a perder iré a la estética y ya vez!!

Y mi labial es de Mac se llama "Dance With Me"

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Susie Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii a mi me dijeron que en 1 mes tenía el retoque gratis y ya de ahi 6 meses - 8 otro retoque

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja siii me dijo mi hermana "Lo bueno del cabello es que vuelve a crecer" y si te toca a tiiiii!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjajaja siiii lo se!! Gracias linda!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te vera bien vas a ver!! 💁🏻
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que te hagas cositas jajaja ya quiero ver el resultado final! El fleco siempre me lo corto yo y también me trasquiloSmiley sad pero crece rápido!
    Amé tu labial rojo Emma! Cuál es?😍🙊
    • Responder
  • Susie
    Novia Frecuente Abril 2018 San Luis Potosí
    Susie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve súper bien
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo bien! Yo me lo hice hace 4 meses y me dolió mucho (tengo un buen umbral por qué me tatué la línea del ojo y esa no me dolió) me veía súper rara por qué quedo muy gruesa y me ceja es suuuuuper delgada y poquita, siempre ha sido así, entonces me sentía incómoda pero me duro poquito ahorita ya se esta desvaneciendo, es lo único malo, mi ojo lleva 2 años y todavía esta bien, con la ceja llevo 4 meses y ya está desvaneciendo, sino fuera por qué noMe gusta como se ve la ceja tatuada preferiría mil veces tatuármela
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Lo hicisteeeeee! Jajaja, qué bueno, ahora sí me animo, jajaja. Te quedaron bien bonitas, Emma, ahora hay que esperar 1 semana 😬 Y tu trasquilada no se ve mal, peeero sí fue mucha diferencia a como lo usas. Todo fuera como el cabello que vuelve a crecer 🙂
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como se te ve y en definitiva tu fleco es mejor largo
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii creo que fue mi error porque normalmente le enseño como lo quiero le digo aaalgo asi:

y la vez pasada no

• Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Te quedaron súper deja que te crezca el fleco pero toma el tiempo para que puedas calcular cuanto rebajarlo antes de la boda
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosaaa sii ya que crezca mi fleco todo estará perfecto! la verdad si me gustan mis cejas me veo en el espejo y me gustan nomas que estos dias las tendré con pomada jaja

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedo muy bien nena es lógico que después de un cambio así uno se sienta extraña al verse en el espejo de tu fleco se te veía muy bien más larguito. Yo después de tu debate estoy animandome a hacerlo jeje pero me da cosita el sentirme rara los primeros días. Eso si que no quede duda que te ves muy guapa
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ayer no sabía si reir o llorar andaba enojadisima!! ya lo supere lo bueno que el cabello crece... y siiii es la de insta Smiley smile

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii en una semana ya será el resultado ya que se pase la cicatrización y todo eso!

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente si te dejaron muy pequeño el fleco Emma, la ceja es de la foto de instagram?

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve bn! Después subes otra fotitos para ver el resultado final,!La vdd yo no me animo haha me da miedo.Pero si vale la pena lo puedo intentar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas