Ir al contenido principal
Yeri
Yeri

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2017

Una novia enamorada, feliz y muy muy emocionada!! :D

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 8hrs
P
Recomendación para agencia de viajes
Paola, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:54

Hola chicas!! Mi fm y yo estamos con el tema de la luna de miel!!!!! Hemos estado investigando diferentes agencias de viaje que aparecen aquí en los proveedores y estamos pensando en viajar con Travel...

Paty, jueves 3-Dic-20 19 2
Yeri
Video de boda, ¿si o no?
Yeri, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:41

Hola Chicas, tengo muchísimo tiempo alejada de la comunidad. Ya pasaron cuatro maravillosos meses desde mi boda y cuando veo fotos sigo sintiendo tanta emoción!! Después de que pasa el gran día y...

Cl@us Alc@i, viernes 30-Mar-18 29
Tere
Uñas para mí boda
Tere, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:49

Hola chicas estoy viendo estos estilos para las uñas como los ven cuale les gusta??

Tere, miércoles 8-Nov-17 76
V
Videito!
Vianney, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:35

Hola chicas, les dejo una parte pequeña de mi boda... y algunos errores jijiji 🤣☺️, saludos!! Hight Light Vianey & Miguel

Paula, sábado 11-Nov-17 57
M
Jabones con agradecimiento!
Mitzea, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:40

Ya nos entregaron todos los jabonesY ya los estamos arreglandoMitad en yuteMitad en encaje Me encantaron!!

Claudia, miércoles 1-Nov-17 45
B
Rango por sistema de puntos y número de ranking
Beth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Muchas personas de nuestra Comunidad tienen duda de cómo se obtienen los diferentes rangos y cómo pueden saber el número de ranking en el qué están. Cada interacción que tenemos en la Comunidad nos...

Ingrid, jueves 14-Ene-21 134 1
Yeri
Zapatos y letrero diy
Yeri, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:22

Antes Hola!! he andado super alejada de la comunidad, tengo varios avances ya a 21 días del gran día pero también tengo muchos pendientes . les cuento la historia de mis zapatos, empezamos a buscar...

Señora De Baptista ❣, jueves 16-Nov-17 98
Tere
omg, 20 días !!! :3
Tere, El 29 de Octubre de 2017 a las 08:28

Buenos días chicas !! creo que ahora si tengo nervios D:

Jesica, miércoles 1-Nov-17 36
Susy
Tengo letrero de bienvenida 😀❤😍
Susy, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:25

Hola chicas les cueno ayer me entregaron mis letreros y los ame ❤😀es el de bienvenida a la recepcion y los de mis pajes me encantaron caa dia se acerca mas mi dia y cada detalle que tengo me emociona...

Angie, martes 31-Oct-17 66
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46
C
Nuestros centros de mesa y manteleria🌸
Coral, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:32

Hermosas otra vez yo jejejeje pero les quiero compartir todo jejeje, estos son míos centros de mesa los elegí con las flores blancas, mi novio eligió el alto y yo el bajito .También elegimos la...

Coral, viernes 27-Oct-17 42
R
El vestido de mis damas 🙂
Rosalba, El 26 de Octubre de 2017 a las 00:44

Hello Brides, pues ya a 23 días de mi boda y ya casi listos los vestidos de mis damas serán del color azul marino les dejo fotos haber que les paresen.

Rosalba, viernes 27-Oct-17 83
Fariddy
Zapatillas vino o blancas??
Fariddy, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:09

Holaaaaa !!! Mi boda tendrá temática vintage y los colores que se usarán son vino , asi que para yo llevara algun tono vino, decidi que las zapatillas fueran vino , pero no se si es algo que este bien...

Yessica, viernes 27-Oct-17 27
M
Ayuda, gastos de invitados foraneos
Monserat, El 25 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola chicas una pregunta?tengo un grupo de amiga que seras madrinas en mi boda pero viven en estadoa unidos. y les comente de mi boda y dijieron que querian asistir.quiero que vengan a mi boda. y pues...

Ana, jueves 26-Oct-17 18
Dafne
Argollas :)
Dafne, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:42

A menos de un mes, les comparto nuestras argollas !!! Son de Tane y nos las regaló mi suegra...y mi hermoso anillo de compromiso, súper original, con zafiros 💕💍

Yeri, jueves 26-Oct-17 22
Marisol
Prueba de peinado y maquillaje
Marisol, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola buenas noches!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad quede encantada con el resultado. Les dejo fotitos

Lola, jueves 26-Oct-17 28
Nanye
Cuánto cuesta el peinado y maquillaje!!
Nanye, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola chicas gracias por leerme alguien que me ayude con un aproximado del precio de maquillaje y peinado para novia y con una prueba??

Karla, lunes 23-Sep-19 28
Ciindyy
Presupuesto de boda: ¿Cierto o falso?
Ciindyy, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:48

Vi esta imagen en una pag de fb y la quise compartir con ustedes para ver q opinaban jejeje... Para mi si parece muy falso y q lo diga mi FM 🙊🙈🤣😂

Ciindyy, lunes 23-Oct-17 114
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Ivette
Vestidos para novia en rosa palo!
Ivette, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:39

El rosa palo es un tono que permite conjugar ambas personalidades: la novia romántica y tradicional que desea portar un auténtico traje de novia, con todos los detalles y tejidos que ello conlleva, y...

Yeri, domingo 22-Oct-17 32
C
Comparte tu Contador
Coral, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...

Coral, lunes 23-Oct-17 93
Mil.
Llego el dia
Mil., El 21 de Octubre de 2017 a las 15:08

Chicas!!! Antes que nada les quiero agradecer cada unos de sus concejos, el haberme muchas cosas que yo ignoraba para mi Gran día y sobre todo por compartir todas las experiencias... Pues si!! Hoy me...

Viri, sábado 21-Oct-17 19
Andrea
Tacones o flats?
Andrea, El 21 de Octubre de 2017 a las 18:55

Que opinan si uso zapatitos de piso, es que soy muy alta y no quiero andar mirando para abajo cuando saludé a mis invitados 😂😂

Gabriela, domingo 22-Oct-17 26
Viri
Limpieza de nuestros anillos💍
Viri, El 21 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hola novias bonitas! Es normal que cuando nos entregan el tan esperado anillo todas estamos ansiosas por mostrarlo y no queremos quitárnoslo para nada! Yo soy de ese equipo! 🙋🏻Dicen que una novia verá...

Viri, lunes 23-Oct-17 26
Andrea
No vestido de color Blanco 😢
Andrea, El 21 de Octubre de 2017 a las 17:51

Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...

Veronica, jueves 11-Ene-18 108
Sofia
Cojines rosas para el mes rosa
Sofia, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:55

Sabias que si el cancer es detectado a tiempo existe mayor posibilidad de que la paciente retome su vida sin problema? Explorarse es la mejor opción. Último rosa del día! Jaja ya que tengo muchas...

Viri, viernes 20-Oct-17 12
Yesica
Chicas que opinan de esta tiara? (no sé si comprarla)
Yesica, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:44

Hola chicas necesito su opinión y sobre todo honestidad.... Que opinan de esta tiara? Yo siempre había soñado en tener una que fuera como corona grande... pero ya que ha llegado el momento de elegir...

Yesica, lunes 23-Oct-17 51
Sofia
Zapatillas para el mes rosa 💗🎀
Sofia, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:50

Hola brides hermosas! Ya es miércoles 😁 dos días más y descanso jaja. Hermosas, este mes es súper importante para nosotros las chicas ya que octubre es el mes de la lucha contra el cancer de mama!...

Lola, viernes 27-Oct-17 11
Ciindyy
Tips que te ayudarán a perder peso! 😉💪
Ciindyy, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:02

Ayer q subi una foto mia mis queridas brides me dijieron q pasara unos tips para tener un cuerpo saludable, yo lo q les puedo recomendar y son cosas q yo hago para mantenerme sana y en forma y q...

Melissa, viernes 20-Oct-17 70
Vania
Los niños tambien se emocionan con la boda!🙋👰💙
Vania, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola hermosas, muchas de ustedes saben que tengo un hijo, y que creen? ¡es el mas emocionado!jajjajja 😂😃 tiene un calendario y va tachando los dias para que sea la boda 😂😁 ayer lo llevamos a buscar su...

Lauris, jueves 26-Oct-17 28

Grupos generales

Artículos por temas