Tuxpan, Veracruz · Desde Marzo del 2017
Pensé en Jamas casarme y ahora que esto se acerca cada vez mas, estoy tan emocionada en empezar a organizar todo!
- Novia Frecuente
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2018
Chicas quien a pagado algo en aliexprees con Tarjeta de Crédito o débito o nomina? Hay muchas cosas padres vestidos zapatillas recuerditos venden hasta los corazonez de madera quiero pedir pero sera...
Ayuda quiero ir agregando los pagos y el costo real por servicio pero esta muy complicado por mas que le busco ne enredo toda en costo real y costo aproximado ¿alguien podria orientarme? Porfis🙏
Chicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya!...
Hola chicas! Hace ya unos meses que estoy pensando en comprar un árbol de firmas de madera para mi boda, también estaba pensando en que sería mejor un libro de firmas. Bueno, pues apenas asistí a la...
¡Brides! El amor aparece donde menos nos imaginamos... ¿ustedes dónde conocieron a su FM? ¿se acuerdan del momento, hora, minuto y segundo exacto? ¡Cuéntennos...
Hola Brides 👰! Una pregunta, cuánto cuestan los pasteles de boda ?A mi me gusta el estiló fondant a niveles o pisos. Les dejo fotitos de pasteles que me han gustado 🎂
Hola, Buen día soy de Baja California y quiero hacer una sorpresita a mi novio. Consiste en una hoja escribir Maco, el amor que Anna siente por ti es tan bonito y grande que llegó hasta ______ (y aquí...
Brides estoy a 8 meses y ayer empeze a repartir mis Pre-Invitaciones , A mí me encantaron 🙈😃 qué tal les parecen? , es frente la primera foto y la segunda donde está el calendario es la parte de atrás...
Buenas noches novias!! Les vengo a contar que ayer tuve mi primera cita para ver vestidos... fui a una tienda de vestidos de primera y me quede con el menos pensado.. original de Maggie Sottero precio...
Hola brides os ya a poco menos de 38 días y aquí les muestro los centros de mesa para la boda y algunos detallea más espero sus opiniones besitos....
Hola chicas Hoy decide crear el ramo que aventare para las futuras novias, les dejo fotitos
Buenas noches novias hermosas, tengo algo de tiempo perteneciendo a esta hermosa comunidad pero no la había podido compartir fotos de mi anillo, el cual me encanta día a día me enamoro de él, un...
Así es ... Le muestro las invitaciones que realizó un a amiga , me gustaron mucho
Hola chicas, no había podido subir la foto de mi anillo de compromiso pero por fin se los puedo presumir, es un anillo muy sencillo pero muy a mi estilo, discreto, pequeño y muy bonito
El velo de novia tipo mantilla se caracteriza por ser un velo de novia que deja el rostro de la novia despejado. El velo de mantilla es una influencia, que viene desde siglos atrás, de la cultura...
Quisiera algunos diseños para servilletas
Los digestivos y licores para la boda se caracterizan por ser bebidas alcohólicas cuya principal función es facilitar a que el cuerpo asimile o, como su nombre lo indica, digiera los alimentos. De ahí...
Alguna de ustedes hermosas novias, tendrá boda cristiana?? 😊😊
❤ La mejor experiencia de mi vida ❤
Nenas encontré un Artículo que mencionaba sobre las poses divertidas que uno puede tener en su sesión.... lo más típico son las clásicas fotos en las q simplemente nos toman sonriendo o besándose...
Holaaaa chicasVoy a compartir la narración de cuando mi prometido me pidio que nos casaramos .La verdad es que yo ya sospechaba pero no me imaginaba en que día sería, desde principios de diciembre que...
Hola hermosas brides 👰Como dice el titulo aún sigo anonadada al milxmil 😁... El viernes mi amorshin se mega lucio, me sorprendió al máximo, yo soy una persona muy difícil de sorprender y que creen...
No se por cuánto tiempo sean sus contratos de local y organización.. mi contrato de fiesta es por 5 horas, y no sé cómo hacer ya que quiero mariachi, banda, norteño, cuarteto y Dj en la fiesta, mi...
Hola mis amores, Ya sea que estemos planeando una boda o no, Hollywood y demás aman hacer películas sobre bodas. ¿La razón? es muy fácil identificarse porque mucha gente pasa por esta experiencia...
Hola chicas una pregunta para las que ya tuvieron su presentación en la iglesia me surgió una duda, para los testigos que les piden tienen que ser forzosamente católicos o pueden ser como sea? Solo me...
Finalmente y después de una ardua búsqueda encontré mis zapatos de novia, quería algo diferente poco ccomún y cómodos algo que siguiera utilizando y que fueran azules! Así que por fin los tengo...
Chicas les comparto algunas fotos que tomamos ayer en nuestra boda del civil.... Ahora felizmente casada... Ya falta poquito para la boda de la iglesia solo 19 días 😍😍😍
En un debate vi que una bride preguntaba si el salon ponia los cubiertos para servir el pastel, o si tenia que llevar platos desechables, lo que no me parece mal puesto que hay muchos platos...
Ya terminé mi azar chicas estoy muy feliz ya que igual le hice un cinturón a mi vestido que opinan?