Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017
Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga
Antes de pensar en boda creo que a muchas y muchos les serviria ver este video Disfrutenlo y diganme que les parecio? https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=519121525186237&id=100012651810496...
Había visto que varias de ustedes se han animado a comprar en Aliexpress varias cosas, ¡hasta su vestido de novia!. Y me dio mucha curiosidad, estaba escéptica por que son cosas que vienen de China y...
Este color en lo personal me encanta, ideal para bodas en otoño e iniverno, es un color muy elegante, vivo y sexy. Seguro tus damas se verán hermosas!
¡Hola chicas y chicos! Hoy quiero hacerles una pregunta: ¿Tú o tu FM / FE son amigos de algún Exnovi@? ¿Qué piensan de ser amigos de sus relaciones pasadas? ¿Estarías dispuest@ a aceptar que tu pareja...
Brides: Así como nosotras las novias tenemos que vernos más guapas que nunca el día de la boda, ¡los novios también debe lucir impecables! Las invito a compartir este videoblog con sus FM para que...
No debí leer esto jajaja ahora tengo nervios al mil... pero unas para mí no la arruinarían del todo, solo sería malestar de un momento. ¿Cual les causa más miedo a ustedes? A mí el clima me preocupa...
Hola chicas hace una semana leí a varias de ustedes que decían que que habían tenido pesadillas acerca de sus bodas y me pareció algo que nunca viviría sin embargo les cuento Que hoy tuve mi primera...
Hola Brides! Por la madrugada tuve mi primera pesadilla de novia... soñé que se me rompía una uña y que al momento de ponerme el vestido la uña rota se atoraba en mi vestido rasgándolo Eso me hizo...
Cuéntenme por cuales ya pasaron y cuales les faltan por experimentar. Las leo 😘
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el...
Hola de nuevo a todos!!! Checando un debate hace un segundo de una hermosa novia, leí que en su gran día había tenido deficiencias y ese 100% de perfección se redujo... Lo cual me hizo recordar una...
Hola comu!!! Ya se ya se, siempre me desaparesco y regreso bien fresca jajaja, hay no es que de verdad los dias se me van como agua, pero quiero contarles que ando super feliz porque siempre habia...
Miren novi@s es bueno saberlo 😉
Hola hermosas Brides, Ha llegado el momento se saber sus resultados y conocer qué novia de película son ¿Están listas? ¡Aquí vamos! *********************************************************...
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...
¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...
Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...
Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...
Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:
Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:
¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:
Chic@s q opinan de estás ideas??? Es algo a me fascinooo!!!! Ya saben q si encuentro algo q mw encanta se los comparto! Esperando inspirarl@s!!!
Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...
Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:
Hola chicas pues el día de hoy fuimos a comer con mi súper mejor amiga que obviamente es mi dama y me dio la noticia de que ya tiene galán!! Me dio mucho gusto por ella peeeroooo, le entregué su...
Encontre esto chicas! Es lo más normal que te muevas en un torbellino de sentimientos, lo importante es que sepas controlar y disfrutar aquellos que te traigan la mayor felicidad. Relájate, eres la...
En que época del año te casas? Aquí las ventajas y desventajas de la estación del año que elegimos para el día B.