Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2017

Buscando la boda perfecta para mi mejor amiga

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Invitados
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2018 a las 23:48

Hola novias y novios! He visto varios debates donde han preguntado cuántas personas invitar y todo ese tema, y quiero compartirles mi experiencis. Estas son mis estadísticas, espero que les pueda...

Anni, miércoles 25-Jul-18 11 132
Fernanda
Mi agenda de boda-fernanda
Fernanda en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 16:28

Lo primero que contraté o más bien, compré fue mi vestido 😍 es lo más sencillo de la vida mi vestidito pero me encanta

Fernanda, martes 17-Jul-18 4 22
Fernanda
Sobrevivir a los tacones el día de la boda 👠
Fernanda en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 17:26

Hola chicas! Estuve buscando tips para poder sobrevivir a los tacones el día de la boda. Algunas aún optamos por sufrir un poco para lucir perfectos nuestros tacones ese día, ya que son elegantes y...

Jime, jueves 12-Jul-18 17 151
Fernanda
Más tips para el uso de los tacones
Fernanda en Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2018 a las 17:38

Ay mi debate anterior se subió antes de que lo terminara, ya estaba bien inspirada 😭 Debería existir la opción se eliminar o editar debates y comentarios. En fin sólo les tengo 3 tips más. 7. Elige...

Briss, miércoles 11-Jul-18 4 73
Fernanda
Cosas que podemos olvidar en la organización de la boda 😱😱
Fernanda en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 07:10

Estoy a 24 días de mi boda y he estado buscando cosas que necesito hacer y encontré éste artículo de cosas que se nos llegan a olvidar y aunque son cosas pequeñas y sencillas, tenemos tantos...

Ilse, martes 10-Jul-18 17 203
Fernanda
Repartiendo invitaciones!!
Fernanda en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 20:14

Me encanta compartir mis avances con ustedes y me gusta ver los suyos! Así que aquí les traigo el de este fin de semana. Empezamos a repartir nuestras invitaciones, ya les hicimos los ajustes...

Ilse, lunes 9-Jul-18 17 163
Fernanda
Mis zapatos.
Fernanda en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 16:10

Hola mis acompañantes en esta hermosa trayectoria! Hace algunos días pedí su opinión en cuanto a dónde podría encontrar los zapatos que yo quería y agradezco todos sus comentarios fueron de gran...

Perla, sábado 7-Jul-18 19 204
Fernanda
Pueblos Mágicos para la luna de miel!
Fernanda en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2018 a las 22:07

Chicas! Mi mamá me mandó ésta lista de pueblos mágicos que tenemos aquí en México, otra bella idea para poder ir de luna de miel!! Qué opinan?

Fernanda, sábado 30-Jun-18 9 153
Fernanda
Invitaciones listas!
Fernanda en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2018 a las 19:14

Comunidad bella!! Hoy les traigo mis Invitaciones!! Déjenme decirles que fue todo un show! Le pedí a una de mis damas que si me las podía a hacer puesto que ella le hace a eso desde hace mucho tiempo...

Cecy💕, sábado 30-Jun-18 41 466
Fernanda
Urgencia jardín!!cdmx
Fernanda en Distrito Federal, El 25 de Mayo de 2018 a las 23:27

Chicas y chicos! Pasé por horribles cosas estos días, ya tenía contratado el jardín, Pero, por razones que no quiero mencionar porque me da mucho coraje, perdí la fecha con este jardín! Entonces me...

Gaby, miércoles 27-Jun-18 6 54
Fernanda
Mi primer platillo+ enchiladas suizas con arroz
Fernanda en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 17:42

Fue cuando tenía como 12 años y desde entonces fue mi platillo favorito, me quería bien, un poco batido el arroz 😅 pero si estuvo comible 🙊

Fernanda, miércoles 20-Jun-18 3 16
Fernanda
Mis compras on Line💗 pero sin zapatos :(
Fernanda en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:43

Hola mis amadas colegas! Quiero enseñarles las compras que he hecho por Internet, debo decir que no tengo ninguna queja con mis pedidos, todo llegó en tiempo, incluso mi tiara llegó unas 3 semanas...

Paulina, martes 19-Jun-18 25 319
Fernanda
Mi árbol de firmas
Fernanda en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 14:56

Hola de nuevo! El día de ayer hice un debate de un par de cositas que compré en Internet que fueron una tiara y un árbol de firmas y muchas me han preguntado donde lo compré, y la verdad es que mi...

Fernanda, domingo 17-Jun-18 12 166
Fernanda
Mi pronóstico de pareja es Alemania 1- México 1
Fernanda en Test y Juegos, El 17 de Junio de 2018 a las 04:43

Así es, tenemos fe en que por lo menos quedará en un empate, confiamos en nuestra selección! Y no tenemos una foto futbolera puesto que no nos gusta, por el momento sólo por la emoción del mundial

Ilse, domingo 17-Jun-18 2 16
Fernanda
Grandes avances de fin de semana!
Fernanda en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 18:57

Quiero contarles que este fin de semana avanzamos demasiado! Andamos corriendo un montón porque ya sólo faltan 46 días para la boda 😱 y he tenido las mil emociones, hasta he llegado a ser la novia...

Liz, martes 12-Jun-18 15 133
Fernanda
Expo boda!!
Fernanda en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 15:54

Me ha encantado la organización de mi boda! En serio ha sido increíble, y aunque ya falta mes y medio para mi boda me fui a la expo para buscar cosas que me hacen falta, pudimos contratar las letras...

Jerlene, domingo 3-Jun-18 7 120
Fernanda
El defecto perfecto- Fer
Fernanda en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:28

El defecto de mi hermoso prometido es que siempre está tratando de hacer feliz a todo mundo y me desespera que hasta el último piense en el, pero me encanta que tenga un corazón tan grande y que...

Fernanda, viernes 1-Jun-18 3 27
Fernanda
Cómo se conocieron??
Fernanda en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 19:38

Hola corazones!! El día de ayer fui a una boda y por alguna extraña razón cada vez lloro más en las vidas últimamente jaja pero fue algo muy bonito y los novios se veían tan felices y enamorados e...

Leonela, viernes 25-May-18 64 478
Fernanda
Proveedores desaparecidos
Fernanda en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 00:02

Yo siempre vengo con dudas 😅 es que les comento, he pedido información de algunos proveedores pero al volver a buscarlos con unos cuantos me ha pasado que dice que ya no están anunciados en el portal,...

Magdali, jueves 24-May-18 8 231
Fernanda
Ayuda boda civil!!😨
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:53

Mis queridas amigas y amigos! Tengo una super duda!! He visto a grandes rasgos lo que se necesita para poder casarse por el civil, e incluso mi prometido ha ido al registro Civil por informes, pero...

Ana, miércoles 23-May-18 14 234
Fernanda
Por fin fotos!!
Fernanda en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:23

Hola amig@s!! Quiero compartirles las fotos que tomamos para nuestras invitaciones! La verdad es que quisimos ahorrar en esto porque la verdad es que, preguntando a varias personas, las invitaciones...

Laura, jueves 17-May-18 35 293
Fernanda
Shock en Parque Lincoln
Fernanda en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:02

Hola chicas!! Desde febrero es que estoy comprometida, y hasta ahora es que me doy cuenta lo divertido y emocionante es compartir toda la emoción de la preparación de la boda con ustedes!! Me anima...

Ale., martes 15-May-18 17 191
Fernanda
Luna de miel!! Pero...y la lluvia???
Fernanda en Luna de Miel, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Mi novio y yo hemos buscado varios destinos para la luna de miel aquí dentro de México, estábamos planeando ir a Chiapas y hacer un viaje maravilloso y nos dieron muchas recomendaciones...

Lizette, jueves 10-May-18 17 212
Fernanda
Cabello corto!
Fernanda en Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:11

Chicas he estado pensando mucho en mi peinado para la boda, y busco ideas en Internet pero todos son para cabello largo, y es que mi cabello es hasta los hombros! Alguien sabe de peinados bonitos o...

Gloria, miércoles 9-May-18 10 102

Grupos generales

Artículos por temas