Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2630días 8hrs
Renata
¿Vídeo o foto para la boda?
Renata, El 23 de Abril de 2020 a las 20:05

¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?

Foto

32%

44 votos

Video

4%

6 votos

Los 2

63%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 36 1
Sofia
Cuenta regresiva
Sofia, El 12 de Enero de 2018 a las 21:06

Estoy super Emocionada por Nuestra Boda Ya a menos d una semana y corriendo Gracias a DIOS q Felicidad

Nubia, jueves 18-Ene-18 12
Thalia
¿Con cuál de estas decoraciones sueñas?
Thalia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Para definir nuestro vestido ideal es vital entender con que tipo de decoración de boda sueñas... ¿Con cuál de estas decoraciones sueñas? 1- 2- 3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Kassandra, lunes 23-Jul-18 670
Thalia
¿Con cuál de estos zapatos sueñas?

Hola Novias preciosas Para definir nuestro vestido ideal primero debemos de saber con que tipo de zapatos sueñas jiji... ¿Con cuál de estos zapatos sueñas? 1-2-3-4-5- Siguiente->¿Con cuál de estas...

Roxana, viernes 9-Feb-18 673
Thalia
¿Con cuál de estos ramos sueñas?

Hola Bellas Durmientes Encontremos nuestro tipo de vestido de acuerdo a lo que soñamos ¿Con cuál de estos ramos sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >>¿Con cuál de estos zapatos sueñas? ...

Roxana, viernes 9-Feb-18 689
Thalia
¿Con cuál de estas invitaciones sueñas?

Hello Loves Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal Las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, seguro hemos soñado con un tipo de invitación ¿Con cuál de...

Roxana, viernes 9-Feb-18 705
Thalia
¿Con cuál de estos looks de novia sueñas?

Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....

Naxheli, martes 27-Feb-18 907
Sofia
Lenceria Noche de Bodas
Sofia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:07

Por fin ya Lenceria para la Noche de bodas se me iso super tierna coketa y sexi.. La bata no salio muy bien pero es super larga lo que mas me gusto es que lo en contre sl 50% de descuento en...

Karimme, lunes 11-Dic-17 24
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35
Sofia
Nuestra Boda Civil
Sofia, El 6 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Hola Brides muy Emocionada hoy por fin ya Espositos Que Bendicion les comparto unas fotitos

Maru, jueves 7-Dic-17 21
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112
Natalia
La lencería: Blanca vs Color
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola preciosas, ¡Hemos llegado al final de los desafíos ! jeje Y para esto terminamos con un aspecto clave de la noche de bodas jeje. ¿Qué preferirían para esta noche tan especial? 💖 💟 Lencería...

González, martes 26-Jul-22 662
Alejandra
Cual elijo?
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:46

esta es otra Hola bellas brides, no se por cuál de estas imágenes decidirme, queremos mandar a imprimirlas y también enviarlas por email a los que están fuera

Karla, sábado 9-Dic-17 116
Itza Rendón
Mi hermosa boda civil
Itza Rendón, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:09

Holaaaa hermosaaaas! p Pues que les cuento que el Sábado fue mi boda civil, toooodo estuvo hermoso pensé que estaría en un mar de lagrimas pero la verdad es que no, estaba extremadamente contenta mi...

Danamareza, viernes 29-Dic-17 53
Thalia
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,158
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Natalia
¿Tus damas serán sólo amigas o también familiares?
Natalia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Hola hola hermosas, He leído que muchas de ustedes tendrán damas jeje Así que me preguntaba si...dentro de sus damas habrá solo amigas, o también alguna familiar, ya sean de su familia o de la familia...

Joseline, sábado 4-Nov-17 26
Thaly
Por fin llegaron nuestras invitaciones!!!
Thaly, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:22

Hola hermosas, Les cuento que esto de las invitaciones ya me tenía súper estresada, primero quedaron en entregarnos el lunes, fuimos y aún no estaban terminadas y les faltaba aún un grabado que se les...

Karla, sábado 4-Nov-17 45
Kriz
Prueba de Maquillaje y Peinado
Kriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:51

El último por hoy! No las aburrire más! El fin que tuve la despedida aproveche para ir a la prueba de maquillaje, lo bueno que no se dieron cuenta que tenia los ojos pintos jajajaja Me hicieron la...

Patricia, jueves 23-Nov-17 132
Natalia
Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello hermosuras, Ahora, para seguir descubriendo qué novia ángel somos , vamos a contestar la siguiente pregunta... ¿Qué escogerían como su "algo azul"? A.B. ** Siguiente debate 👉 Joyería ¿dark😈 o...

Lucia Berenice, jueves 8-Feb-18 696
Thalia
Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Thalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Ahora a escoger un elemento importante para definir si somos novias dark o sweet ángel porque es lo que usamos para entrar a la iglesia ¿qué velo escogen? A.B. ** Sigue con 👉 Vestido...

Marilu, miércoles 31-Ene-18 701
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Natalia
Zapatos que parecen joyas👠 ✨
Natalia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:05

Hola mis Cenicientas, ¿Ya encontraron sus zapatos ideales? Les dejo estos hermosos zapatos para el gran día, parecen sacados de una joyería 1.2.3.4.5.6.7.8.9. **...

Sofia, jueves 2-Nov-17 9
Sandra
S.o.s invitaciones!
Sandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola hermosas brides! entrar hasta ahora a la comunidadL…. Recuerden que soy del club de las Godinez’s bride. Pero bueno les cuento que hoy casi me muero… así como lo leen…. ME MUERO!! Resulta que...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Lizett
Despedida de Soltera
Lizett, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:06

Hola Brides No habia tenido tiempo de compartirles mi debate de mi despedida de soltera organizada por mi mamá & suegra , así que a comenzar... Dos días antes de mi despedida me hablo una prima de...

Karen, jueves 2-Nov-17 17
Kriz
Bachelorette Krizz
Kriz, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:45

Sobre mi despedida ya les había contado un poco en Flamingle y bueno todo salio perfecto!! A pesar de que varias amigas me cancelaron, otras si fueron y todos la pasamos padrisimo. Les conté que un...

Lidya, martes 12-Dic-17 68
Karla
Crónica de mi boda
Karla, El 22 de Octubre de 2017 a las 14:02

Por la mañana Me levanté con el corazón alegre, en paz y seguro de decir YES, I DO al amor de mi vida. Ese día estaba pronosticado lluvia intensa y la probabilidad era de un 90% lo cual no era...

Silvina, martes 7-Nov-17 170
Natalia
Disfrutarás por sobre todas las cosas... ¡Solo te casás una vez!
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Para terminar... ...el mandamiento más importante de todos 📜 Disfrutarás (¡y mucho!) por sobre todas las cosas. Quizás no sea perfecto, pero seguro será inolvidable. Los detalles que falten ya son...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 643
Natalia
No dejarás los preparativos para última hora ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Hermosas, Vamos llegando al final de nuestros 10 mandamientos para la boda ¡Presten atención las novias que tienen problemas de organización jeje! 📜 No dejarás los preparativos para el último...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 665

Grupos generales

Artículos por temas