Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2,294 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Estoy super Emocionada por Nuestra Boda Ya a menos d una semana y corriendo Gracias a DIOS q Felicidad

Por fin ya Lenceria para la Noche de bodas se me iso super tierna coketa y sexi.. La bata no salio muy bien pero es super larga lo que mas me gusto es que lo en contre sl 50% de descuento en...

Hola Brides muy Emocionada hoy por fin ya Espositos Que Bendicion les comparto unas fotitos

Porque Recordar es Volver a Vivir Esos Momentos Únicos e Irrepetibles cada Detalle gestos ... Así q ya tienen muchas ideas que comentar a su fotógrafo. ...

La verdad me facinaron quedaron muy bonitas a mi prometido tambien le gustaron mucho porq era lo q queriamos La primera impresion es muy importante y son muy bonitas sensillas elegantes..

Hola brides les muestro mis xapatillas q desde q las vi en una imagen de Rosa Clara me enamore de ellasellas porq son como d encaje y asi funaliza mi vestido pero eran SUPER caras asi q fui a la...

Hola Chicas les mostrare algunos de los Avances de la boda y algunas agenes muy parecudas de la decoracion

SUPER Momentos con my Prometido ys a Tres Meses Q Felicidaf

Para una boda de ensueño!!

Hola a todas el Tema de mi boda en vintage y sus colores serán Rosa pastel Dorado y Ginda como predominantes claro usare otros colores más se ve genial. Y por supuesto quiero todos los regalitos...

Hola chicas y chicosPues nuestra boda contrataremos DJ Bouder Que ellos animaran la fiesta con globos largosPulceras neónY yo con panderos hechos por mimiClaro q va haber danza y baile la musica sera...

Quiero compartir como estamos planeando el ambiente para Nuestra Boda, nosotros somos cristianos así q la planeamos algo diferente a lo cotidiano...supongo Primero la musica sera por J que dará globos...

Si para ti Tu mascota es Un Miembro mas en la familia Tienes que incluirlo en tu boda aquí unas ideas:

Son los recuerdos que daré a mis Madrinas y Nuestros Papás en Agradecimiento

Están Súper Padres NoY platiquen Ustedes la aran? Si es así Como y Donde Les Gustaría?Espero sus respuestas...

Para una boda linda Romántica y Moderna con Clase IdeasPorque una imagen dice más que mil palabras..

Ise distintos ligueros para mi Boda Pero quiero su opinión cual de estos creen q es el mas lindo? 1, 2,3,4 o 5