Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Experta Enero 2018 Puebla

Mi fiesta sofi y cesar

Sofia, el 12 de Junio de 2017 a las 22:36 Publicado en Test y Juegos 0 2
Quiero compartir como estamos planeando el ambiente para Nuestra Boda, nosotros somos cristianos así q la planeamos algo diferente a lo cotidiano...supongoSmiley smile Primero la musica sera por Smiley laughJ que dará globos largos, mechudos y pulseras neónPero nosotros tenemos pensado dar panderosLa musica q tocara es versátil pero tipo Judía Por ello los panderos Los bailes son en grupo como griegosTomados de los hombros unos paspasoso a la izquierdaizquierda y otros a la derecha lento lento y luego mas y mas rápido ...jaja es muy divertido y es una danza en la q haces participar a muchosEn ves de la víbora de la mar hay una canción q sellama Río y la dinámica es muy parecida así q es divertido...Entre otras canciones q tenemos en mente.La fotografía la dejaremos manosmanos de CEV q es muy buen trabajo y no muy caro... Y claro que queremos todas las fotos con ideas increíbles.. Así q les dejo aquí unas fotos de lo que sera la celebración.

Mi fiesta sofi y cesar - 1

Mi fiesta sofi y cesar - 2

Mi fiesta sofi y cesar - 3

Mi fiesta sofi y cesar - 4

Mi fiesta sofi y cesar - 5

2 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 13 de Junio de 2017 a las 10:31
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bonito la forma como sera la celebracion, nos enseñas fotos 😊
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena.. Aunque cada quien tiene su estilo pienso que es independiente la religion.. Ya que lo importante es el matrimonio en compania de Dios.. Smiley smile te deseo exito en todos tus preparativos.. Y sobre todo Disfruta ese gran dia con tu FM
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas