NULL, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 287 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Diciembre de 2026
Hola brides!! Estoy escogiendo la fecha de boda basada en mis días libres ( no periodo) solo que en mi aplicación que uso CLUE cuenta tres meses en adelante y yo necesito para 11 meses, lo tendré que...
Hoy fue yn dia cansadisimo pero de grandes avances. Liquidamos vestido, tenemos las invitaciones y las argollas están wn casa!! Ya las quiero usar!!! Les cuento que batallamos pq no decidiamos cuales....
Hola Brides!! Les cuento q ya tengo mis invitaciones, son muy sencillas por q decidí no invertir mucho dinero en ellas, pero me gustaron Ahora iniciar con la entrega!
Olvídate de los recogidos tirantes que dan dolor de cabeza, opta por moños desenfadados....
Hola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más...
Brides como ven estos modelitos, se ven muy lindos
Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗
Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...
Me gustaria saber como debemos escoger a nuestros padrinos de boda, si existe algun protocolo o a quien se acostumbra seleccionar.
Este es el pastel que elegimos para nuestra boda... Que nevios ya pronto se llega ese dia❤
Hola a todas, viendo los costos de los vestidos me he preguntado que pasará después de la boda con él ¿Ustedes que piensan hacer guardarlo para las futuras generaciones, venderlo, o se les ocurre...
Chicas buenas noches !! Alguna cancion que me recomienden para el vals con los papás?? Hemos escuchado muchas pero no nos llena ninguna... Las leo, gracias
Hola!!! Cuánto tiempo se tardaron en terminar de entregar invitaciones? Jaja empecé esta semana (llevo 2 literal) y ya me frustre porque muchos están ocupados y por tiempos es difícil reunirnos 😕
¡Hola mis princesas! Ya las tenía muy abandonadas pero aquí saludando de nuevo y viendo muchas caritas nuevas, les cuento al fin quedó mi crónica después de milenios (la exagerada jajaja) les dejo el...
Hola chicas, antes que nada muchas ya leyeron mi historia de mi lista de invitados pero ahora les quiero contar lo siguiente. Yo siempre imagine tener una boda sencilla y sin mucho gasto. Ya todas las...
Hola Hermosas!! estoy un poco estresada, con el tema de la decoración de la terraza espero me pueden ayudar con algunas ideas por favor el color que tengo pensado es dorado.
Hola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me...
Hola chicas. Les presento mi primer prueba de maquillaje, a mi me parece mucho maquillaje, que opinan ustedes 😕😕
Hola chicas quiero compartirles que ya tengo mis invitaciones impresas, el diseño lo hice yo, por fin pude imprimirlas, las primeras habian sido muy simples, no tenian chiste, despues tube que...
Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...
Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...
Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...
Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia
Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...
Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia
Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...
Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia