Ir al contenido principal
Hanni
Hanni

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2288días 7hrs
Hanni
Mi boda!
Hanni, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Hola chicas hermosas, después de unos meses de casada aquí compartiéndoles fotos de mi gran día!!! Soy una esposa milenial súper feliz! ☺️ La boda religiosa fue católica! Mi vestido hermoso de...

María, jueves 22-Nov-18 5 120
Hanni
En unas horas es mi gran día!
Hanni, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:21

Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...

Evelyn, sábado 3-Mar-18 44 290
Danamareza
Como van..? yo decidiendo la foto de la entrada...
Danamareza, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:25

Hola chicas.. como están? bueno, ya ven como dice mi titulo pues ando decidiendo que onda con la foto de la entrada, ya mi mamá y mi suegra andan con la despedida formal y yo pues bueno,, ya tengo...

Alejandra, martes 20-Feb-18 48
Cynthia
Las copas para el brindis
Cynthia, El 25 de Enero de 2018 a las 09:01

Hola hermosas¡¡¡¡ vengo con este debate porque me ha entrado la duda enorme sobre el tipo de copas que usaremos para el brindis, aveces son pequeños detalles pñque uno no quiere pasar desapercibidos....

Hanni, domingo 28-Ene-18 41
Hanni
Mi contador avanza y yo también!!!
Hanni, El 26 de Enero de 2018 a las 01:16

Hola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa,...

Hanni, domingo 28-Ene-18 20
Karen
Vestidos
Karen, El 24 de Enero de 2018 a las 19:33

Chicas cual de esto dos modelos les gusta más ❤️💖😍😍 me gustaría saber sus opiniones

Erandi, lunes 29-Ene-18 83
Michelle
Cotización Fotografía
Michelle, El 24 de Enero de 2018 a las 22:12

Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...

Daniela, lunes 29-Ene-18 54
N
Para la futura novia
Natalia, El 25 de Enero de 2018 a las 11:28

Eres la novia más hermosa de todas, no lo olvides, eres unica y especial. Estoy segura que este día será el inicio de una vida donde el amor y la esperanza de ambos liderarán su mundo pues son...

Citlally, viernes 26-Ene-18 19
R
Dudas sobre la luna de miel
Roseline, El 6 de Enero de 2018 a las 22:55

Bueno les platico mi FM vive en USA y yo en mexico una vez pasada la boda que sera en diciembre yo me ire a vivir con el como en el mes de mayo del 2019 masomenos Y no se si hacer la luna de miel unos...

Barbara, lunes 8-Ene-18 11
Natalia
¡Elige 1 entre 5 VESTIDOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponerles un mini-juego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojan solo 1. Si es que pueden jeje Vamos con la primera elección......

Lupita Ceja, viernes 31-Ene-20 200
Hanni
Zapatillas de impacto, donde???
Hanni, El 5 de Enero de 2018 a las 01:00

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada...

Estefanía, viernes 5-Ene-18 8
Kriz
Vestidos de Novia muy Rebeldes
Kriz, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Hola Novias!! Como hemos visto en esta linda comunidad, habemos novias de todo tipo, todos los estilos, me encanta cuando las novias son arriesgadas y optan por algo super fuera de lo común. Asi que...

Adela, viernes 10-Nov-17 19
Hanni
Ayuda niñas de Hidalgo
Hanni, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:51

Hola chicas, hoy les escribo para pedir recomendaciones para coros o grupos para amenizar la misa, no encuentro muchos en la app pero espero me puedan ayudar y asesorar!!!! Gracias 😉

Carlos, lunes 13-Nov-17 4 72
K
Mi Prueba de Maquillaje con Velo
Kristal, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola, ya les hice el debate sin el velo, aqui con el velo.. prefiero por arriba creo que se me aprecia más Velo en medioVelo por debajoVelo por arriba

Nadia, sábado 30-Sep-17 59
Hanni
Empezando a organizar 😨
Hanni, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hola brides!!!He estado súper ausente, con mil temas, trabajo, en fin. Ps les comento que prácticamente a 5 meses byes de mi boda empiezo a organizar 😱, el tiempo pasa volando y uno de los problemas...

Nicol, martes 26-Sep-17 9
Ana Morgan
Estilista ayuda!!!
Ana Morgan, El 3 de Julio de 2017 a las 18:52

Nenas estoy entre 2 estilistas , las 2 me agradan y manejan precios similares , una es mas cara que la otra , les dejo fotos del trabajo de la estilista numero 1 y de la estilista numero 2, cual...

Helen, miércoles 12-Jul-17 51
Alejandra
Vestido blanco o no?!
Alejandra, El 3 de Julio de 2017 a las 18:17

Alguien mas a pensado en no usar vestido de color blanco? No creo que el color tenga algo que vertal vez por tradicion deba de ser blancopero yo no quiero usarloaunque me digan ES TU BODAAA; DEBES...

Alejandra, martes 11-Jul-17 59
Violeta
Fotos save the date !!!
Violeta, El 25 de Mayo de 2017 a las 17:40

Lo prometido es deuda! Y yo aquí nomas presumiendo nuestras fotos del save the date!!! Estoy enamorada de cada una de ellas! No las subo todas porque son muchas pero espero que les gusten! Saludos! ...

Merari, sábado 10-Jun-17 78
Nalle
Pases para la recepción
Nalle, El 25 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola guapas...Les comparto como serán nuestros pases para la recepción, algunas me preguntaban que para que utilizaria el sello que hicimos, son para la parte de atras de los pases 🙂 una de las muchas...

Indi, viernes 26-May-17 31
Neida
Mis zapatos
Neida, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:52

Pues estoy a 96 días ya tengo mis zapatos. A mi en lo personal me encantaron, más se los mostré a mi mamá y pues me dijo que no estaban bonitos. A mi FM y suegra les gustaron ellos iban conmigo no fui...

Neida, domingo 28-May-17 53
Sandra
Pueba de maquillaje y peinado.. ayudaaaaa!!
Sandra, El 22 de Mayo de 2017 a las 08:27

Hola hermosas, espero que estén super bien! Pues les cuento que el viernes fue mi prueba de maquillaje y peinado. Estoy muy nerviosa y emocionada xq ya sólo faltan 19 días..😱😱 y ese es el tiempo que...

Ivette, viernes 26-May-17 80
Martha
En busca del vestido ideal...
Martha, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:21

Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...

Crisel, viernes 9-Jun-17 40
Idania
Día de mi boda
Idania, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:30

Bellas novias les comparto unas pocas de fotos de mi sesión fotográfica el día de mi boda 👰🏻 fue un día maravilloso estoy muy feliz

Nadia, viernes 19-May-17 29
Mayela
Mis uñas
Mayela, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:10

Hola nenas Vengo a mostrarles mis uñas a mi me gustaron mucho, son totalmente diferentes a lo que ya tenía pensado y me gustaron más . Me sentí un poco valiente por qué aún faltan 3 días para la boda...

Ivette, viernes 19-May-17 48
Franciela
Sesión casual de pareja ❤️
Franciela, El 12 de Mayo de 2017 a las 12:40

Hola chicas!! A casi 5 meses de la boda ya tengo las fotos de nuestra sesión casual de pareja, son muchas pero les muestro las que más me gustaron. Hace un tiempo hice un debate de banderines y aquí...

Lu Marin, miércoles 17-May-17 64
Indi
¿mis zapatos?
Indi, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:09

Chicas, ¿que opinan de estos zapapatos? Yay or nay? La boda es en jardín entonces ocuparía los shoe stoppers :/ y disculpen la calidad de la foto pero andaba en el mall con prisa

Almys, jueves 11-May-17 40
Danny
Llegó pedido de wish y aliexpress!!
Danny, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y...

Danny, domingo 7-May-17 91
K
Mi primera compra ali exprés
Kinue, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:42

Hola brides! Casi no he usado la aplicación por exceso de trabajo jaja pero me tomo un momento para compartir con ustedes la llegada de mi primer compra en ali, el cinturón que usaré con mi vestido,...

Claudia, martes 23-May-17 44
Susy
Mi peinado 👰
Susy, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:55

Chicas Les comparto mi peinado de mi boda al civil me encanto que les parece

Adriana, lunes 8-May-17 56

Grupos generales

Artículos por temas