Tula de Allende, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas hermosas, después de unos meses de casada aquí compartiéndoles fotos de mi gran día!!! Soy una esposa milenial súper feliz! ☺️ La boda religiosa fue católica! Mi vestido hermoso de Bridenformal, la recepción fue en mi casa, y mi luna de...
Creé un post
Hace 2968 díasAsí como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede hacer los días más hermosos de mi vida a su lado....
Participé en el post de Danamareza
Hace 2978 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3002 días
Participé en el post de Hanni
Hace 3002 días
Participé en el post de Karen
Hace 3004 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa, arreglo y decoración floral, banquete, misa,...
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Roseline
Hace 3023 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3023 días
Subí una foto en el post de Hanni
Hace 3024 días
Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada wow 😞. saben dónde más podría buscar??? Algo bonito,...