Tula de Allende, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas hermosas, después de unos meses de casada aquí compartiéndoles fotos de mi gran día!!! Soy una esposa milenial súper feliz! ☺️ La boda religiosa fue católica! Mi vestido hermoso de Bridenformal, la recepción fue en mi casa, y mi luna de...
Creé un post
Hace 3014 díasAsí como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede hacer los días más hermosos de mi vida a su lado....
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa, arreglo y decoración floral, banquete, misa,...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada wow 😞. saben dónde más podría buscar??? Algo bonito,...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas, hoy les escribo para pedir recomendaciones para coros o grupos para amenizar la misa, no encuentro muchos en la app pero espero me puedan ayudar y asesorar!!!! Gracias 😉
Creé un post
Hace 3172 díasHola brides!!!He estado súper ausente, con mil temas, trabajo, en fin. Ps les comento que prácticamente a 5 meses byes de mi boda empiezo a organizar 😱, el tiempo pasa volando y uno de los problemas que se han presentado es respecto a los documentos...
Creé un post
Hace 3351 díasHola nenas! Estoy muy presionada porque no donde contratar mobiliario para mí fiesta! Necesito estilo clásico y vintage. Me pueden ayudar???
Creé un post
Hace 3357 díasHola nenas! Saben de algún buen fotógrafo para sesión de fotos casuales y de anillo de compromiso, estuve viendo unas increíbles en Instagram y me encantaría tener mis fotos. Ustedes tienen con su 💍?
Creé un post
Hace 3358 díasHola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta más!!! 😓
Creé un post
Hace 3359 días3 Marzo 2018, 4:30 pmTula de Allende, HidalgoColor lila Estilo clásico pero con detalles vintage Real del bosque ó Jardin Sicas Aún no cuento con proveedores, siento que tengo el tiempo adecuado para seleccionar a los mejores!