Ir al contenido principal
Hanni
Hanni

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

3014días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Hanni
Mi boda!
Hanni en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Hola chicas hermosas, después de unos meses de casada aquí compartiéndoles fotos de mi gran día!!! Soy una esposa milenial súper feliz! ☺️ La boda religiosa fue católica! Mi vestido hermoso de...

María, jueves 22-Nov-18 5 126
Hanni
En unas horas es mi gran día!
Hanni en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 01:21

Así como leen chicas, hoy me caso, y estoy muy feliz, con mil sentimientos encontrados, pero feliz, sinceramente dudaba en sentir lo que hoy estoy sintiendo, si un amor verdadero, un amor que puede...

Evelyn, sábado 3-Mar-18 44 315
Hanni
Mi contador avanza y yo también!!!
Hanni en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 01:16

Hola chicas aquí de nuevo, falta un mes y dos semanas para mi boda, y ahora si empiezan los nervios, he avanzado bastante según yo. Ya tengo apartado mobiliario, grupo musical, orquesta para la misa,...

Hanni, domingo 28-Ene-18 20 199
Hanni
Zapatillas de impacto, donde???
Hanni en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 01:00

Hola chicas, necesito de su ayuda!!! me caso en Marzo y aún no tengo zapatillas 😓 Ya busque en casi todos los palacio de hierro, Liverpool, Sears, centros comerciales de la cdmx y no encuentro nada...

Estefanía, viernes 5-Ene-18 8 148
Hanni
Ayuda niñas de Hidalgo
Hanni en Hidalgo, El 1 de Noviembre de 2017 a las 19:51

Hola chicas, hoy les escribo para pedir recomendaciones para coros o grupos para amenizar la misa, no encuentro muchos en la app pero espero me puedan ayudar y asesorar!!!! Gracias 😉

Carlos, lunes 13-Nov-17 4 79
Hanni
Empezando a organizar 😨
Hanni en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Hola brides!!!He estado súper ausente, con mil temas, trabajo, en fin. Ps les comento que prácticamente a 5 meses byes de mi boda empiezo a organizar 😱, el tiempo pasa volando y uno de los problemas...

Nicol, martes 26-Sep-17 9 112
Hanni
Proveedores de mobiliario!!!!
Hanni en Hidalgo, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:13

Hola nenas! Estoy muy presionada porque no donde contratar mobiliario para mí fiesta! Necesito estilo clásico y vintage. Me pueden ayudar???

Hanni, viernes 31-Mar-17 2 33
Hanni
Sesión de fotos con 💍 de compromiso!!!
Hanni en Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:47

Hola nenas! Saben de algún buen fotógrafo para sesión de fotos casuales y de anillo de compromiso, estuve viendo unas increíbles en Instagram y me encantaría tener mis fotos. Ustedes tienen con su 💍?

Laura, viernes 24-Mar-17 2 76
Hanni
No sé que color elegir!!!!!
Hanni en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:52

Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta...

Tania, jueves 23-Mar-17 12 100
Hanni
Soy hanni y está es mi cartilla de boda
Hanni en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:29

3 Marzo 2018, 4:30 pmTula de Allende, HidalgoColor lila Estilo clásico pero con detalles vintage Real del bosque ó Jardin Sicas Aún no cuento con proveedores, siento que tengo el tiempo adecuado para...

Natalia, jueves 23-Mar-17 4 41

Grupos generales

Artículos por temas