Ir al contenido principal
Ofelia
Ofelia

Cuautla, Morelos · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 5hrs
Ofelia
Qué tan seguro es comprar en tbdress/compras por internet
Ofelia, El 31 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola, me gustaría saber que tan seguro es comprar en TBDress, me encanto un vestido pero buscando en la Web no he encontra comentarios que compruben que la calidad del vestido es buena, me gustaría...

Ofelia, viernes 18-Nov-22 8 1
Ofelia
regalo damas de honor
Ofelia, El 8 de Enero de 2018 a las 21:09

Hola a todas! les comporta los obsequios que les entre a mis damas de honor, salió mucho más barato hacer las pulseritas que comprarlas y quedaron a mi gusto y creo que quedaron preciosas los...

Joana, martes 9-Ene-18 9
Ofelia
Novios que nos casamos el 24 de marzo de 2018 en morelos
Ofelia, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola, me anime a mandar mensaje ya que estoy pasando por una situación muy confusa pero no pierdo las esperanzas, más allá de que seamos parejas que nos casamos el 24 de marzo 2018 me interesa más...

Michelle, miércoles 11-Jul-18 11
Rebeca
Historia de Amor R&e
Rebeca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:44

Pues, había una vez... (jaaa asi se los cuento para que no se aburran jaja no no, mejor se los cuento tambien con imagen va) Corria el mes de Abril de 2016, era un día común en la oficina y mi...

Rebeca, miércoles 6-Sep-17 4
Ofelia
Historia de amor (o & A)
Ofelia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:49

nos conocimos gracias a un amigo, al principio solo hablabamos por Face pero un día tuve la oportunidad de ir al DF y aproveché para conocerlo, nos encontramos en el metro y desde ahí todo empezó a...

Gabriela, miércoles 6-Sep-17 27
Thalia
¿De qué color van a ser tus invitaciones?
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:26

¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 127
Thalia
¿De qué color va a ser tu decoración?

Hola novias hermosas Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego ... ¿Qué color será el que predomine en tu boda? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones?

Cristina, miércoles 3-Ene-18 119
Thalia
¿De qué color va a ser tu ramo?

Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?

Cristina, miércoles 3-Ene-18 120
Thalia
¿De qué color va a ser tu ropa interior?
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:25

¡Hola lindas! Ya saben que la belleza también está en el interior Así que la siguiente pregunta del minijuego es... ¿Qué color de ropa interior te pondrás para estar divina en tu noche de bodas?...

Blanca, miércoles 14-Mar-18 115
Thalia
¿De qué color van a ser tus zapatos?
Thalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:24

¿Cómo están las novias más bonitas del mundo? Vamos con la segunda pregunta del minijuego ¿De qué color son tus zapatos de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu ropa interior? ...

Blanca, miércoles 14-Mar-18 130
Natalia
Historia de amor N&j
Natalia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Mi prometido y yo nos conocimos cuando teníamos 18 y 16 años respectivamente...¡éramos unos niños! Yo insisto que el destino fue quien nos unió, ahora dejen les explico por qué. El día en que nos...

Emma, miércoles 6-Sep-17 4
Crisel
Historia de amor: C&D
Crisel, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:41

Holis, el dia de mañana que tengo expo me lamentare estar en la pagina en lugar de estudiar jajajajajaja pero asi es la vida aqui les va: Como ya habia comentado con anterioridad nos conocimos en una...

Isabel, miércoles 6-Sep-17 31
Yani
Historia de amor I&m
Yani, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:20

las primeras citas Les comparto mi historia un poco no tradicional, ya que somos dos chicas que estamos totalmente enamoradas luchando por tener nuestro dia especial, desde nuestra boda y luna de mil...

Crisel, miércoles 6-Sep-17 25
Silvia
Historia de amor S&k 💕
Silvia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:57

Nosotros nos conocimos en primero de secundaria, desde el primer día nos volvimos súper amigos y anduvimos unos meses en segundo pero después dejamos de vernos como 4 años. Yo me vine a vivir a Xalapa...

Crisel, jueves 7-Sep-17 15
Fanny
Historia de amor F&s
Fanny, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:34

Mi debate: Los zapatos de la novia... ¿Ser clásica, o arriesgarnos a probar nuevos colores? Mi historia de amor, un poco complicada... nos gustamos desde inicio de la universidad, por ciertas...

Fanny, miércoles 6-Sep-17 28
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068

Grupos generales

Artículos por temas