Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Historia de amor: C&D

Crisel, el 4 de Septiembre de 2017 a las 13:41 Publicado en Test y Juegos 0 31

Holis, el dia de mañana que tengo expo me lamentare estar en la pagina en lugar de estudiar jajajajajaja pero asi es la vida aqui les va:

Como ya habia comentado con anterioridad nos conocimos en una posada de mi ex trabajo, y me sorprendio que alguien tan guapo estuviera ahí sin que lo haya visto jajajaja conversamos un poco ese dia y despues le di raite, junto con mis papas, jaja al dia siguiente yo andaba con una cara horrible asi que me dio pena hablarle y solo le dije hola, solo recorde su nombre de pila y tuve que hacer una investigacion para tener mas pistas (no tenia ni su numero ni red social etc) asi que encontre su nombre completo y lo agregue a fb, al dia siguiente (ese dia mori y me dormi) me encuentro que me habia mandado msj empezamos a hablar y me pidio mi whatsapp.

Estuvimos hablando durante dias (yo ya estaba de vacaciones pero el no porque era nuevo) y habiamos quedado de salir ese lunes pero me dejo plantada jajajajaja se disculpo y me dijo que se le olvido -_- y yo asi de ya equis, total que quedamos de salir en navidad (el no es catolico asi que se quedo enla ciudad) y pues una amiga me dijo que despues de las 12 habria tamales en su casa y ahi estarian varios amigos, asi que pase por el y por un amigo de el, y fuimos a casa de mi amiga, al principio me aburrio mucho y yo asi de ayy ya bye, pero luego empezamos a platicar mas con la ayuda de unos tragos jejeje al final de la noche nos besamos (bien faciles jajaja) y ahi empezamos a hablar mas y mas, hasta la fecha.

Mi pedida fue en mi casa en navidad, yo ya sabia porque desde septiembre del año pasado habiamos hablado de casarnos, no tendremos save the date, pero igual tendremos fotos de compromiso probablemente en unas dunas en la playa o en un viñedo aun no sabemos.

Espero que mi matrimonio sea bueno, yo creo que todos esperamos eso, se que seremos muy felices y trataremos de dar lo mejor para la relacion.

No quise escribir mas jaja porque como han leido mis debates pueden ser larguisimossssss

aqui una foto de la pedida y entrega de anillo.

gordi&meHistoria de amor: C&D 1


31 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:46
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, a tu FM le pasó lo que a mí; yo busqué también por el Facebook a mi ahora FM y no lo podía encontrar, pero afortunadamente se me ocurrió buscar sus apellidos y así encontré a su hermano y de ahí a él. Jajaja así o más acosadora? Pero sabes? Como encontré una foto de él que me encantó y ya que me fascina dibujar, le hice un retrato (animada por mi ahora madrina de velación). Como su cumpleaños era en una semana me puse manos a la obra y fue el primer regalo que le hice y que le encantó. Fue un detalle que significó mucho para él y a partir de ese momento quedó más que claro que algo especial sucedería.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja siempre que leo el como se conocieron me da el ataq de risa de pensarte como sherlok holmes investigadora privada para ver su nombre y buscarlo jajajjaa

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita tu historia Cris, me encanta leer tus debates!!

    Saludos y sigue estudiandooo jajaja

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo un debate donde contaste que por medio de facebook comenzaron a platicar .. y desde ahi sabias que era para ti Smiley heart uchas felicidades hacen un muy linda pareja .. muy guapos ambos, que salga muy bien tu exposicion Smiley star



    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia nena, veras que tu matrimonio sera muy bendecido porque lo están trabajando, te mando un abrazote!!

    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus debates, me relajan con tanta letra, ya sé que tus debates son largos y me fascinan jajajaj yo soy igual, necesito contar todo de pies a cabeza, aunque aquí me limito porque luego las ataranto.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Isa! sii jejeje despues me confeso que cuando escucho mi nombre me busco en FB pero nunca me encontro, porque en ese momento yo tenia una foto de un monito de ghostbusters de perfil y pues no supo si era yo o no Smiley laugh

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja.. que divertida tu historia! desanima mucho cuando no muestran interés pero creo que es porque los hombres son así! cuando platicaba por face con mi MF antes de ser nada solo amigos queria ver su interés pero nada jajaja... creo que nosotras como mujeres cuando nos gusta alguien investigamos por todas partes y queremos saber de ellos todo el tiempo y los hombres no :E son hombres con suerte... Smiley tongue jajaja... muchas felicidades, veras que sera un exitoso matrimonio si siguen creciendo juntos Smiley laugh

    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "Bien fáciles" jajajaja yo por lo mismo no he escrito la mia, tardaran años en leerla Smiley sad

    • Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Crisel ( empezamos a platicar mas con la ayuda de unos tragos) faltaba eso para darles valor y dejar nervios atras!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Abril 2018 Jalisco
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda pareja hacen Crisel! Definitivamente puedo deducir de tu historia que aunque tú investigaste todo de él, el interés fue mutuo e inmediato también de parte de él. Bien por ustedes!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje el FBI me debería de contratar jejeje
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jejeje es que en general siempre soy acosadora/investigadora jamás me puedo quedar con la duda de nada jejeje y PS con mi novio no podía no saber su nombre Smiley tongue
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda Mariana! Muchas gracias por tus buenos deseos la vdd cuando estamos juntos tratamos de siempre estar contentos Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli qué linda Smiley laugh espero ya tener un poco más de tiempo y hacer más debates Smiley sad
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karlita jeje como que en cada debate ponemos más detallitos jojo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii !! Si no no estaríamos aquí!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tiiiiii! De hecho yo le dije que se pusiera jojo lo malo que hay viñwdos que te cobran hasta 6 mil pesos por tomarte las fotos ahí :/
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es muy peculiar! Es que no quería que pasará más tiempo sin hablar con el jeje pero en general siempre hago eso super investigo todo
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh ayy pues sigo bien estresada jajajaja esto de ser UD estudiante está fatal Smiley sad
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje esta bien. A la siguiente escribo más! GraciasSmiley smile
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia toda una agente invesgadora 🕵️.
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos encanta leer tu historia de acosadora Smiley heart Aahh qué bonito es el amor jaja.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen una muy buena pareja les deseo mucha felicidad en su matrimonio.y se ven super contentotes los dos

    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww yo amo tus debates jajajaSmiley heart me encanta la pareja que hacen!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cada debate conozco mas detallitos sobre las parejitas de la comu jajajja Smiley heart que boñiiitos se ven juntos Smiley heart

    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Cris siempre me acuerdo de tu stalkeo y valió la pena conseguir su Facebook 😁
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viñedo quedarían super padres !!!Ay si ay si !! Hasta se coordinaronpara la pedida jajaja ! Que bonis
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo tu historia jaja Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyy, que guapos. Smiley heart Todo saldrá bien, amiguita. Anda y ve a estudiar.

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yujuu!!! jejejee que linda historia y no importaa no escribe aqui te leemos, que guaposs!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas