Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ofelia
Novia Adicta Marzo 2018 Morelos

Historia de amor (o & A)

Ofelia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 10:49 Publicado en Test y Juegos 0 27

nos conocimos gracias a un amigo, al principio solo hablabamos por Face pero un día tuve la oportunidad de ir al DF y aproveché para conocerlo, nos encontramos en el metro y desde ahí todo empezó a ser perfecto Smiley smile para empezar exactamente donde estaba parada esperándolo cuando llegó el vagón y abrió sus puertas el quedo enfrente de mi, cuando me vio se le iluminaron los ojos y su sonrisa me llenó de alegría, me compro una rosa el señor de las flores lo aplasto xD ibamos en el sentido incorrecto todo fue muy divertido fuimos a comer tacos y para terminar el día fuimos a una fiesta al depa del amigo que nos presento Smiley laugh todo fue perfecto fue muy romantico y respetuoso y decidimos intentarlo, como yo vivia en morelos y el en el Df nos turnabamos los fines de semana para vernos, conseguí trabajo en el Df y empezamos a vivir juntos, hasta la fecha llevamos 3 años viviendo juntos y 3 años y medio de novios, el 24 de marzo del 2018 nos casaremos en la Ex-Hacienda la Concepción pasamos por un momento muy desagradable ya que el proveedor que contratamos nos engañó y perdimos el dinero que ya le habíamos abonado, los de la hacienda nos recomendaron otro proveedor que se a portado muy bien por lo que nos paso el nos dijo que solo le dieramos un 10% del contrato y que la diferencia se la podíamos dar el día de la boda, estoy muy emocionada ya que el tiempo se está yendo muy rápido, ya tengo uno de mis vestido me falta otro, tendre 2 porque el mismo día me caso por la iglesia y el civil Smiley smile para el de la iglesia tengo un vestido muy elegante y apropiado y para el civil tengo un vestido más ligero con escote en la espalda, la temática de la boda la quiero con un poco de flores tonos morados, lilas y con luces ya que sera en la tarde noche, quiero aprovechar toda la instalación para tener buenas fotos de día y noche, estoy pensando en sustituir el pastel ya que no me gusta y normalmente todos lo dejan, así que si tienen algunas ideas me las pueden compartir, aun no tenemos un lugar establecido para la luna de miel y no la tendremos luego luego ya que no nos alcanzara por elengaño que nos cometieron nos quedamos sin presupuestos así que vamos a esperar para ahorrar y establecer el lugar al que iremos.

27 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:45
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Culiacán, en un lindo jardín que encontró mi FM cuando me llevó a conocerlo me gustó mucho y allí escogimos,
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A alguien le propusieron matrimonio en el metro?????????? jaja no sabia

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que creo que es una idea ganadora. Verás que lo que decidas será super... ojala compartas imágenes.

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jimena, me encanto la imagen que compartiste ya van 2 que me recomiendan las donas Smiley laugh a todos nos encantan las donas jaja... muchas gracias por la idea Smiley smile

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise que padre! en dónde te casas? ps si la verdad nos desanimamos un ratito pero lo bueno que ya paso y ps ya tenemos nuevo proveedor Smiley smile

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joseline! una novia de por acá me dio una buena idea sobre un pastel de utilería, mitad pastel mitad falso y así complementar con cupcakes y ese tipo de cositas Smiley smile

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofelia que terrorífico lo del proveedor, gente malvada que un día pagarán sus fechorías, lo bueno es que nada aplazará tu gran día.

    Concuerdo contigo totalmente respecto al pastel, y te comparto la opción que mi FM y yo hemos decidido tener... ¡Un pastel de donas! la mayoría las amamos y así no se desperdicia nada

    ¿se ve delicioso no?¿se ve delicioso no?


    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ofelia nos casamos el mismo dia, oye y que mala onda lo del proveedor, lo bueno que siguen adelante con sus preparativos.

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita tu historia Ofe y que mala onda con ese proveedor Smiley angry

    ya pensaste con qué vas a cambiar el pastel¡?

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise excelente idea, muchas gracias!!

    • Responder
  • Marita
    Novia VIP Marzo 2018 Veracruz
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ofelia!! En mi caso sólo tendremos pastel de utilería porque como dices, muchas veces lo terminan dejando. Se hará una parte de pastel real y lo demás será de plástico jaja así puedes tener tu foto con el pastel y en vez de eso puedes dar postres o poner una mesa de dulces Smiley smile

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    :3 cuál de todas jajaja... (rosas, la playa, Paris) eso también es como woow a los 2 nos encantan unas canciones de la oreja de van gogh que nos hacía sentir e imaginar cosas cuando las escuchábamos y cuando no lo contamos fue así de Smiley surprise y es más sorprendente porque no somos de ese estilo de música pero son canciones que te tocan.

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico se escucha! Me recordó a la canción de la oreja de van gogh no se por que! jaaj

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas, también estaba pensando en algo así Smiley laugh

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love si! era el destino Smiley xd

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre!!! Como de telenovela, hasta me lo imagine!

    Que mala onda lo del engaño pero que bueno que encontraron otro proveedor que les dio facilidades. En lugar de pastel podrias poner una mesa de cupcakes o de van variedad de postes, tartas, flanes o algo asi veras que se van a amontonar por ellas!


    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que bonito que justo estabas esperando en el vagón de donde salía él Smiley smile

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Crisel! así es Smiley smile lo bueno que no me pidió matrimonio en el metro como el video que está corriendo por face jajaja... hubiera sido muy gracioso Smiley laugh

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww El metro contando historias de amor desde tiempos inmemorablrd! Que lindos! Y que mala onda lo de tu proveedor lo bueno que el nuevo se portó super bien
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja... mi pareja se llama Andres xD quedo muy bien el dicho Smiley laugh tienes razón las donas todos se los comen, lo tomare en cuenta muchas gracias.

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, fue muy padre!! nuestras caras al vernos fueron de mucha alegría Smiley laugh nunca voy a olvidar ese momento! muchas gracias igual les deseo mucha felicidad a ustedes!! Smiley laugh

    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es pero gracias a Dios nosotros estamos bien y seguimos adelante!! que padre que seas del 24 Smiley laugh igual muchas felicidades!!

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, como dice el dicho: quieres conocer a Andrés, vive con él un mes.

    Respecto al pastel... ¿han pensado en un muro de donas? Nosotros lo cambiamos por donas (esas todo mundo las come). Smiley laugh


    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beth! que padre que ya lleves varios años viviendo con tu pareja Smiley laugh creo que es una excelente idea, te das cuenta si realmente puedes vivir con esa persona jajaja... y ps del banquete ya lo damos por perdido Smiley sad no hemos resuelto nada, pero bueno gracias a Dios estamos bien.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh que padre, ya me imagino ese momento especial en que se vieron en el metro por primera vez Smiley heart

    felicidades por saber llevar su reacion apesar de la distancia .. que sean muy felices siempre!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda que existan personas sin ♥ uno que con tanto esfuerzo y sacrificio hace su boda y con tantos sueños e ilusiones para que hagan eso, pero fijate como hay gente mala tambien gente muy buena y que comprende y apoya en todo lo que pueda..


    muchas felicidades! Yo tambient engo el mismo tiempo que tu♥

    y fue un 24 de marzo que inicio mi relacion!,

    Disfruta cada momento muchas felicidades

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Yo también llevo 3 años viviendo con mi FM. Smiley smile

    Recuerdo lo del engaño del banquete, qué pena, Ofelia, espero que puedan recuperar ese dinero. Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas