Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ofelia
Novia Adicta Marzo 2018 Morelos

Qué tan seguro es comprar en tbdress/compras por internet

Ofelia, el 31 de Marzo de 2017 a las 23:32 Publicado en Organizar una boda 1 8

Hola, me gustaría saber que tan seguro es comprar en TBDress, me encanto un vestido pero buscando en la Web no he encontra comentarios que compruben que la calidad del vestido es buena, me gustaría saber si alguien ha comprado en este sitio y de paso recomendaciones de sitios web que sean confiables ya que he visitado muchos con vestidos muy bellos pero me da miedo que sean de mala calidad y que ese dinero se vaya a la basura.

8 Respuestas

Última actividad por Ofelia, el 18 de Noviembre de 2022 a las 22:34
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Danae, ya no lo compre ahí, la vdd no me dio confianza porque estuve revisando varios comentarios o buscando reseñas y no eran las mejores, y mejor lo mande hacer! Suerte con tu vestido Smiley laugh

    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Abril 2023 Estado México
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ofelia, cómo te fue con tu vestido? También ví un vestido que me encantó en esa página y quisiera saber si es segura
    • Responder
  • Alexis
    Novia Frecuente Febrero 2019 Baja California
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, ¿cómo te fue con el vestido?
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, me gustaria que cuando llegue tu vestido me digas que tal esta para ver si me animo!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, muchas gracias checare la pagina Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de comprar lo importante son las referencias y que en las valoraciones quienes hayan comprado antes suban las fotos reales del vestido, yo encargue mi vestido por ali , eso si, estuve en contacto con el proveedor y hable con él hasta por WhatsApp obvio en inglés porque es chino. Le mande mis medidas y todo, aún sigo esperando que me lo envíen porque les dan 30 días para que te lo hagan y como me lo enviaran por DHL Solo tomará de 9-20 días en llegarme hasta mi casa. Muchas brides de aquí han teñido buena experiencia comprando el vestido por internet, pero como te decía es cuestión de ver la reputación del vendedor Smiley winking cuando me llegue el mío veré qué tal porque también no me arriesgué a comprarlo muy caro Smiley laugh
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Encontré en etsy.com una tienda de veatidos de novia. Buena varias personas me la super recomendaron. La tienda se llama mermaid bridal. Tienen vestidos de todo y te pueden hacer arreglos o quitarle o ponerle cosas. O hacerlo a tu medida. El proveedor es de china pero tiene mas de 1000 comentarios de las personas que han comprado y en algunos comentarios las clientas han subido fotos reales de sus vestidos y woow que la calidad se ve muy bien por el precio tan economico. Suerte y espero te sirva de algo. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conosco la pagina pero soy muy desconfiada y si.no me queda si trae detalle bueno a mi parecer saludos hermosa novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas