Mi debate: Los zapatos de la novia... ¿Ser clásica, o arriesgarnos a probar nuevos colores?
Mi historia de amor, un poco complicada... nos gustamos desde inicio de la universidad, por ciertas cuestiones, no andamos, yo me hice novia de otra persona y el también... ambos terminamos con esas relaciones al poco tiempo, pero nos costo para volver iniciar, en una reunión con nuestros compañeros, jugamos el clasico juego de la botella, a el le pidieron darme un beso, pero no le gusto que fuera así, por lo que sólo me dio un piquito, yo me sentí mal, y pensé que el ya no sentía nada por mi... Paso algun tiempo y luego nos encontramos en una fiesta que nos habian invitado, el se atrevio a invitarme a bailar, y poco a poco nos fuimos tomando confianza, fue nuestro primer beso.. de ahí las cosas fueron distintas, hasta que me pidio ser su novia, los dos teniamos mucho miedo pero decidimos arriesgarnos, desde ese entonces fue creciendo la confianza, descubrimos cosas del uno y del otro, sabemos que nos disgusta y que nos apasiona, son 5 hermosos años de noviazgo, que culminaran en poco tiempo para empezar años de matrimonio, nos amamos mucho, y estar lejos (No mucho, pero solo nos vemos los Viernes y un fin de semana si, y otro no) nos hace extrañarnos y apreciar cada momento junto... Es mi vida, siempre se lo he dicho... Lo amo mucho.