Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2017
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar,... Ver más
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar, hacer manualidades, jugar videojuegos y aprender cosas nuevas. :D
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas?...
Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no...
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta
Hola comu! ¿Listas para la décima carta de la lotería ? Pues es: ¡La documentación! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉Corre y se va corriendo con la 11º carta
¿Listas para la 9º carta de la lotería? Si eres novia, dinos si tu novio lo tiene. La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 10º...
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Hola comu! ¿Listas para la séptima carta de la lotería ? Pues es: ¡La música! ¿Ya la tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 8º carta
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
¡Hola, comu! Seguimos jugando a la lotería nupcial y ahora vamos a la 5º carta: ¡El fotógrafo! Dinos, ¿ya lo tienes o no? Vamos a la siguiente 👉 6º carta
Hola comu! ¿Listas para la cuarta carta de la lotería ? Pues es: ¡Las alianzas! ¿Ya las tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 5º carta
Wooow, ¿crees que te va a tocar la lotería ? Corre y se va corriendo con… “Las damas” – recuerda que debes contestar “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀 Ahora por aquí: La 4º carta
¡Hola, chicas! ¿Listas para la segunda carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no? Vamos a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Hola todos!!! Les platico que ayer fuimos a la degustación de nuestro menú y francamente ha sido el mejor de todos los que hemos ido ( uy si, como hemos ido a taaantos jajajaja 😝) Nos presentaron...
Hola !! Ya no había puesto los avances que llevo para mi gran día !! 🤵🏽👰🏻 . Ya comencé a dar mis invitaciones para la boda . Se las quería presumir !! 😁😊
Listo!!! Después de 1 mes de retraso (x.x) xfin tenemos listas las invitaciones!!! Hechas a manita x nosotros y con mucho amor jejeje...seguimos el concepto de la boda (Japón) y sellito de cera 😍 les...
Hola!! Bueno les platico que mi estilo de boda es definitivamente moderno, más específicamente, temática. Mi novio y yo nos conocimos gracias al gusto por la cultura japonesa y es la temática que...
¡Hola comunidad! ¿Has terminado de responder a toda la dinámica de la Guerra de Admins? Si no, antes de ver los resultados, ve al inicio para que te enteres bien 👉🏼 👉🏼 Los abanicos están de camino +...
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta,...
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va...
¡Hola mi hermosa comunidad! Estamos muy cerquita de terminar la dinámica y de ganar los abanicos , mientras tanto seguimos decidiendo entre el estilo de Damaris y Renata... Ahora es turno de pasteles:...
¡Hola hermosa comunidad! Seguimos con la guerra para saber con cuál de las administradoras eres más afín en estilo, ahora vamos a hablar de la decoración de la boda. ¿Sois más del estilo clásico o...