Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2017
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar,... Ver más
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar, hacer manualidades, jugar videojuegos y aprender cosas nuevas. :D
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Oigan una pregunta para los vestidos de las damas de honor uds cómo les hicieron pagaron ellas su vestido o uno lo paga? Y que se les puede dar de regalo?? Es bueno dar las batas y pantuflas?...
Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no...
¡Última carta de la lotería ! ¿Listos? Corre y se va corriendo con ¡EL PASTEL! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: ¡EL RESULTADO DE LA LOTERÍA! ...
Novias y novios, ¿han tenido buena suerte en esta lotería ? Ahora, corre y se va corriendo con…EL COCHE. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 16º carta ...
Uy ya estamos llegando al final de la lotería. .. la siguiente carta es: ¡El velo! ¿Ya lo tienes? Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Ya vamos por la carta 12º de la lotería , pues, corre y se va corriendo con… ¡EL MENÚ! Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 13º carta
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos jugando a la lotería, ¿Cómo van? La 11º carta es... "El maquillista" ¿Ya lo tienes? Vamos por la siguiente carta 👉 12º carta