Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t

Aline, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:24 Publicado en Antes de la boda 2 48
Hola todos!
Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa...
Simplente ya no puedo y no se que hacer o como seguir, psicológicamente me siento devastada...la historia es la siguiente:Me caso en 15 días y todo era color de rosa, bien planeado, todo bajo control...de repente mi modita me empieza a aplazar las pruebas de vestido y mi mamá comienza a enfadarse conmigo xq yo fui quién la recomendó (ojo q solo está haciendo MI vestido)...en fin...mi entrega de aplaza obviamente y hasta hoy aún no tengo el vestido pero si a mi mamá encima de mi...esa es unaLa siguiente. Contratamos de manera muy anticipada un paquete de gorros de espuma y mandiles, contrato ya liquidado...que suponía me lo enviarían desde el mes pasado...he estado marcando y preguntando y nadie me da informes y una vez más, exacto, mi mamá encima de mi.Y la peor...mi fm me acaba de confesar algo inmensamente terrible...el dinero que teníamos para pagar el DJ lo tenía él en su cuenta...era su tarea encargarse de ese proveedor mientras yo me encargaba de lo demás...desde Junio teníamos el dinero completo pero lo tenemos q dar la siguiente semana... bueno pues...el dinero desapareció...no fue robo ni hacker no no no...fue gastado y admitido. Y ahora tenemos el doble de la deuda que ya teníamos + un problema de adicción + una chica apunto de echar todo x la borda.Cabe mencionar que por las mismas fechas nos quedamos sin trabajo pagado y hemos sobrevivido por ahorros muchas ayudas familiares...Siento que de un día para otro mi felicidad por casarme y realizar una bonita meta que teníamos se vino abajo y se enterró en el centro del planeta...que hicieron ustedes para superar esta etapa?Gracias por leerme 😟 y mil gracias anticipadas a todos los que me comentan ❤️😢

48 Respuestas

Última actividad por Aline, el 30 de Noviembre de 2019 a las 20:33
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que interesante! Y muy sensato...ahora comprendo... Muchas gracias por el dato!!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve un problemita preboda con mi mamá. Te entiendo. Tengo una tía que es psicóloga y llegó en ese momento. Le llamó el duelo preboda de una madre porque se le va su niña. Qué es una sensación inconsciente. La mamá que guarda mucho amor, también guarda mucha preocupación y la saca precisamente con esa reacción. Y ahora todos feliciñes y contentos. Solo te comparto para tu mayor tranquilidad.
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! El Dj ya lo teníamos apartado con adelanto y contrato, solo faltaba liquidar X.x en fin...espero todo mejore...y muchísimas gracias x tu apoyo!!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran opción para el plan B!! Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Abrazo!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchísimas gracias!!! Lo haré!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 cuanto lo siento por lo que te está pasando y lo más importante es el vestido.. lo que debes hacer es presionar a la señora y si es posible ir a diario y estar en sima de ella y si no que te regrese l ok que le diste y comprarte tu vestido ..y todo lo demás poco a poco se areglara ..debes estar relajada para darle solución a los problemas . Es difícil pero tienes que hacerlo para que no te confundas más..suerte ..y todo se arreglará...fe mucha fe .

• Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que está aplicación me encantó, porque aveces quiero hablar cosas de boda, pero luego pienso que puede soñar presuntuoso o que no me harían caso o se sentirían mal porque ellas no se han casado, así que escribir aquí ayuda, porque estamos en las mismas situaciones... Primero pues necesitas tiempo a solas y relajarte, orar a Dios y pues tu mamá no es que te quiera recriminar en la cara, Esque está igual o más preocupada que tú, con lo del dinero, pues nimodo ya pasó ya lo confesó, se equivocó, ahora tienen que ver alternativas: vendan algo, pidan prestado que no es lo más recomendable pero es opción que busque el chavo si algún familiar lo puede ayudar pero pues eso es el matrimonio también! Y con las cosas de espuma diles que te aseguren o sino los vas a quemar en todas las redes sociales, me ha funcionado y ánimo! Todo se va a solucionar!
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede parecer que todo está perdido pero debes saber que lo más importante en todo esto eres tú y tu pareja, estando bien ustedes nada más importa, ni la fiesta, ni el compromiso que tengas con tu familia, porque se supone que esto es para festejar que ustedes se van a unir para formar una familia, y por lo mismo debes estar segura de que es la persona indicada para ti.
    No tomes decisiones por la presión social.
    Todos estos problemas por los que estás pasando no debes enfrentarlos sola, para eso tienes a tu pareja, la cual debe ser tu apoyo, deben ser un equipo,si no lo sientes así es mejor que analices bien la decisión que vas a tomar.Respira, todo pasa, intenta priorizar.Espero todo resulte lo mejor posible.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga que mala onda por los proveedores Smiley sad la verdad no se ni que decirte por todo lo que te etsa pasando, lo único que puedes "apagar" por el momento es hablar con tu mamá y decirle que no estás para regalos y que mejor te apoye moralmente buscando ideas o algo así o mejor que no te diga nada, no necesitas más gente que te de estrés.
    El proveedor que separaste intenta buscarlos por mil lugares, fue contacto solo por línea? Si quieres mandame mensaje con el dato e intento localizarlos yo por si a mi me contesta y te ayudo!
    El dj si de plano ya no pueden darte el servicio (espero que no hayas dado adelanto) pues ni modo, con un buen servicio y alguien que pueda ayudarte de animador, digo se que no es lo que quieres pero si de plano no hay de otra mejor eso que sin música Ánimo nena! Aquí estamos al menos para el desahogo, que todo salga bien!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2020 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa buen día

Mira sabes yo igual pues vi muchos vestidos y me di cuenta qué hay tiendas donde tienen muchos vestidos en descuentos solo que si uno les dice un presupuesto más alto o no sé los dice no te los muestran aveces los tienen guardados dentro, ve aunque veas un poco más alto puedes encontrar buenas ofertas y que entren dentro de tu presupuesto, vi una tienda que tiene página online pero está en Mexico y tiene muy buenos descuentos te paso la liga espero que encuentres tu vestido soñado /novias/vestidos-de-novia/todos-los-vestidos-de-novia/Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t 1Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t 2Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t 3
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline!!!
    Primero que nada te mando un abrazo a distancia lamento mucho que estés pasando por está situación 😔😔😔Recuerda que este tipo de pruebas van a hacer que su relación se fortalezca o termine así que tienen que ser muy pacientes los dos.
    Los problemas ya están, ahora solo tienen que pensar en como resolverlos juntos.Ánimo ☺️🤗👏
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Entiendo perfectamente el estrés por el que pasas. Nosotros estábamos muy justos con el dinero pero de alguna manera familiares comenzaron a aportarnos para lo que nos restaba. Sinceramente teníamos pensado pedir prestado para lo que faltaba pero no tuvimos que hacerlo. Es muy importante decirle a tu mamá que sea apoyo y no presión.
    Las últimas semanas a la boda son muy estresantes. Yo me mentalice a qué lo que va a salir bien va a salir y sino también. El punto es festejar el momento y la ocasión.Te mando un gran abrazo. Ojalá los problemas internos los puedan solucionar juntos
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! La cuestión es que ese dinero ya nos lo había dado un padrino :/
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Veracruz
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, trata de tomarlo todo con calma, es muy posible que no todo salga como lo esperas y no por eso no sea perfecto, te recomiendo priorizar sobre las actividades y costos considerando lo del trabajo. Y respecto a lo económico te recomiendo un libro para tu vida de casados, "como llego a fin de mes" de Andrés Panasiuk, esta en electrónico, saludos y disfruta tu boda
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aline! Siento mucho lo que te está pasando yo tuve problemas similares cuando me casé.
    Respecto a tu mamá no desesperes ella sólo trata de ayudarte pero a veces ellas no se dan cuenta de que nos provocan más estrés trata de hablar con ella al respecto. Y de lo del dinero tal vez podrías hablar con varios invitados a los que les tengas mucha confianza y pregúntales si pueden ser tus padrinos y con lo que te puedan ayudar (ojo: entre varios)
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Justo trabajamos en eso...de todos modos el daño ya está hecho 😕 muchas gracias x tus palabras!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

Yo pienso que lo primero que debes de hacer es tranquilizarte un poco, no vas a solucionar nada estresándote, al revés, te puede afectar....

Entonces ya tranquila y con la cabeza fría, lo de tu vestido y las cosas de espuma se van a solucionar, la modista ya sabe en que fecha tiene que estar listo, lo que si te recomiendo es que la visites y le hables diario para que sienta la presión, de igual manera la proveedor de espumas.

La cuestión de tu mami es un poco incomoda por que lejos de ayudarte a relajarte, te esta estresando mas, entonces yo hablaría con ella en super buen plan, mamá, entiendo la situación pero por favor ayúdame pero no me angusties mas, eres mi pilar y mi paño de lagrimas, tu eres mi principal apoyo, igual y así también se relaja ella y agarra la onda.

Lo que si me llama la atención es lo de tu novio, evalúa bien, parece algo sin chiste pero es muy importante, van a ser esposos y van a estar juntos para toda la vida, entonces tiene que existir confianza, no puede el hacer las cosas solo por que si. habla con el, y define bien.

Animo, todo tiene solución!!

• Responder
  • Ilde
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Ilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del vestido no te preocupes a una amiga le paso igual y todo salió bien , se lo entregaron 2 días antes de su boda, pero eso si mantente súper en contacto con la persona , meter presión y si es posible visítala seguido para que comience apurarse. Con respecto a tu mamá habla con ella es importante poner límites y realmente no te está ayudando. Lo de tu pareja que difícil , tienes que evaluar ese punto, porque ya una vez casados puede ser peor, tiene que hacer confianza para hablar al respecto y sobre todo respeto ya que tomar el dinero y no decirte nada, si estuvo muy mal.
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Trabajamos en eso, tmb espero q todo mejore
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline!
    Más que el proveedor mal quedado o la presión que esté ejerciendo tu mamá, creo el mayor conflicto es con tu pareja por la situación que tuvieron, falta de comunicación y confianza para ocultar lo que hizo con un gasto que es de los dos y más allá del dinero para la boda es el pensar fríamente que pueda pasar más adelante, es algo con lo cuál puedes vivir? Mi intención no es hacerte cambiar de opinión, lo amas y eso está bien, sólo atenta en esos detalles, porque por más ilusión que tengan de casarse viene un futuro en el cual es caminar por el resto de sus vidas juntos y la confianza y honestidad son pilares importantes. Dios quiera que todo se solucione y tengan una gran historia de amor.
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo del proveedor lo contratamos en expo tu boda...y tenemos contrato y todo pero en fin...espero todo mejore tmb...muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que es difícil pero relajate, habla con tu pareja y tengan mucha más comunicación. IGNORA A TU MAMÁ, se lee feo pero es la realidad, a mi me esta pasando algo similar en cuanto a la actitud de mi mamá y eso que ni ha pasado nada malo aun pero ella está sobre mi en todo y contra mi al parecer, el caso es que lo mejor es ignorarla y ustedes tomar las desiciones, de lo del proveedor lo más seguro es que si lo contrataste por Internet te hayan engañado 🤷🏻‍♀️ así que mejor inhala profundo y den eso por perdido y fuera del plan, si llega bien y si no ya no lo contemplen. De los del dj pues lo mejor es enfocarse en como resolver ahora el problema económico y después hablar de él porque pasó y que lo ocasionó, trata de hablar con familia, amigos o alguien que te pueda apoyar para cubrir el gasto y mientras ustedes busquen un empleo temporal donde puedan sacar algo y no gastar así sus ahorros, ten mucha pasiencia y espero de todo corazón que se resuelva todo

• Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco mucho tu sinceridad y si, en efecto, la parte de su problema ya lo hablamos...trabajaremos en ello Smiley smile muchas gracias!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil poner las cosas económicas y de la familia en perspectiva y en su lugar y respira eso es importante, piensa en que todo tiene solución ... realmente mi familia no es mucho de apoyar y a mi eso si me pudo pero mi novio fue siempre un soporte en esos momentos y estuvo hombro a hombro, no se a qué te refieras con una adición pero si se que si él está haciendo algo como gastarse el dinero que es de la fiesta y no está siendo el apoyo que debe de ser, creo que el problema a solucionar es más profundo, por que lo importante no es la fiesta, si no que vas a empezar un matrimonio con el, debe de ser el apoyo que tú necesitas ahora, debes de empezar a solucionar esa parte antes que las otras .... perdón mi sinceridad pero es de vdd u a opinión de corazón ...
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Septiembre 2021 Estado México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan nena, ojalá todo se solucione, mientras se apoyen ustedes las cosas fluiran poco a poco. Presiona a la humana del vestido, para que estes menos estresada. Todo estará bien ya verás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa